INMORTAL

726 99 40
                                    


Hola  esta es una probadita de la secuela....  antes del prologo... porque bueno ustedes siguieron la historia....

Un poco de su nuevo encuentro...

___________________________________


Ha caminado entre mundos por cientos de años, en sus memorias hay fragmentos rotos, sabe qué hace 457 años cometió una primera falta, algo que tenía que ver su don de moverse de un mundo a otro de un tiempo a otro, durmió por 12 años y fue liberado antes de tiempo eso enfureció más a los Dioses cuyas reglas desobedeció, pero le ofrecieron un trato, quedarse en su prisión los 88 años restantes y conservar su lugar como semidios. El tiempo para un mortal no es importante, pero la necesidad de encontrar aquello que le de paz a su corazón fue mayor así que su decisión lo cambio de un semidios a un demonio.

Por 300 años ha querido a un solo mortal, lo visto nacer, crecer, lo ha cuidado durante su vida y ha estado a su lado al morir...

En esta séptima vida la conocerá en un concierto de música clásica, y aunque para los mortales nunca es visible, ni él, ni su enorme castillo en las montañas de la ciudad, se pone su mejor traje en cuanto Karim le vea será un humano común ante todos, elige un auto digno de un príncipe un Bugatti La Voiture Noire, pero tan pronto sale de su castillo seguido de sus fieles lobos, derecha e izquierda se detiene a observar las nubes grises en el cielo, suspira y cierra la puerta que Bomani sostenía para él.

- ¿Has escuchado los rumores de los fantasmas? - Bomani sigue la vista de su Singto

- ¿Qué rumores?

- Que hay un prisionero en los calabazos que es capaz de verlos.

- ¿Un mortal que ve fantasmas?

- Si

─────────────── ⋆ ✧

─────────────── ⋆ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un hospital psiquiátrico, uno de fachada normal como cualquier otro centro médico especializado, pero la realidad es que este lugar fue construido sobre una prisión de guerra de hace cientos de años, usando su habilidad para ser invisible, camina entre las mazmorras, este lugar frio, lleno de malos olores y humedad se mantiene fiel a su propósito.

- ¿Eres la muerte?

Se detiene en seco, quien hablo está a un par de metro de él, hay cadenas en sus manos y pies, la mitad de su rostro está cubierto con una máscara metálica, cuya clara intención es que no vea ¿Qué peligro habría en ver este miserable lugar?, en su fría y húmeda prisión hay montones de cristales filosos esparcidos por el suelo.

- ¿Eres la muerte? ¿verdad? ¿Vienes por mí?

- ....

En ese lugar no hay ni un solo humano, al menos no presencial, hay una cámara, los humanos y su placer por ver a otros sufrir.

- ¿Si llego hacia ti... me llevaras contigo señor muerte?

Quiso advertirle que caminaría sobre vidrios, pero el muchacho frente a él, no hizo ni una sola expresión de dolor, al contrario, en sus pálidos y secos había un intento de sonrisa, se detuvo justo enfrente suyo.

- Ahora llévame contigo...

Se desvaneció frente a él, estiro sus brazos para sostenerlo... calor, puede sentir el calor de este delgado cuerpo febril, furioso sin comprender el motivo de la rabia en su ser, fijo su vista en la cámara, quienes le observan deben estar asustados al ver a su ajusticiado flotando en el aire, sonríe ladino y hace corto circuito en la cámara puede escuchar el gran caos que ha generado, libera piernas, manos y quita la máscara...

Es lo más hermoso que ha visto en toda su vida y es la primera vez que su corazón late acelerado lleno de sensaciones desconocidas, ¿pero si es la primera vez?

"¿Te conozco?"

─────────────── ⋆ ✧



No he podido de dejar de pensar en la historia de nuestro zorrito y Krist... 

Tomen en cuenta que ninguno se recuerda y que Krist también pagaría un precio, en su vida con Kong solo fueron sus memorias porque nuestro Sing lo protegió....



¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora