Capítulo 10

916 114 17
                                    


◣ Golpe ◢

Korn es cinco centímetros más bajo que Kongpop, de piel trigueña y ojos cafés, no es mal parecido, pero si un pulpo invasor del espacio personal y huele a toronjas, en la lista de frutas que no le gustan a Krist se encuentran las toronjas por amargas pueden verse muy jugosas y rosadas, pero al final son agrias y te dejan un sabor acre en la boca, y justo ahora tiene esa sensación en sus labios donde el traidor paso su lengua pensando seria bien recibido.

- Solecito – se acerca para abrazarlo de nuevo.

- No me toques – responde molesto.

- ¿Desde cuando mi solecito aprendió a dar esas miradas fieras? – trata de tocar una mejilla.

- ¡No me llames S.O.L.E.C.I.TO!

- Arthit, creo que esta vez tu pequeño berrinche está yendo más allá – se deja caer con desgana en el sillón, toma su té y bebe – o ¿ya te enamoraste de mi hermano?

- "¿....?"

- Jajajaja ya se solo me amas a mi – se pone de pie y camina coqueto al castaño - ven aquí – lo toma de los hombros para volver abrazarlo.

- Te estoy diciendo que no. – forcejean un poco y se congela cuando siente la nariz de Korn sobre su cuello – Quítate ¿Qué haces?

- Hueles diferente – toma sus muñecas y las presiona con fuerza - ¿Por qué hueles diferente?

- Mira imbécil suéltame, me estas lastimando.

- Te dije muy claro que no te embarazaras ¿Quién es el imbécil?

- Tu y mil veces solo tu. – le da una patada en la espinilla

- ¡Argh! – lo suelta y se soba la parte dañada - ¿Qué diablos pasa contigo?

- No soy mas tu solecito y jamás en tu vida vuelvas a poner un dedo encima de mi

- Jajajaja no puedes estar hablando enserio, no importa que tan lleno estés de las feromonas del bastardo, aun te gustan mucho más las mías – comenzó a liberar feromonas molesto, el castaño se tapa la nariz – jajajaja puedes sentirme ¿sabes lo que significa? – tira de su cabello para obligarlo a verlo

- ... - esta confundido con lo que siente, su cuerpo no responde correctamente y ahora comienza a odiar ese olor.

- Significa que.... – apunto de besar los labios rojos, siente un golpe en su entrepierna - ¡Ah por todos los Dioses! – se deje caer al suelo en posición fetal.

- ¡Hijo de mierda! "Que por suerte no es la madre de Kong" – Furioso sale del lugar.

- Jajajaja Ay Arthit en qué momento te volviste con endemoniadamente excitante y salvaje.

.

Krist llega al primer baño se mete pasta de dientes en la boca y esparce por todo el lugar como un dulce, y toma jabón para lavar su boca. Se ve en el espejo.

- Realmente eres una persona mierda Arthit es su hermano, ¿Por qué?

.

Kong, apretó el volante de su camioneta al ver estacionado el carro de Korn, no suele frecuentarlo mucho pero cada que lo hace es una gran molestia como una piedra en el zapato. Se estaciona, toma las cosas y azota la puerta, aun no ve al hombre y ya esta enojado de su presencia en su residencia.

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora