Capítulo 13

954 116 20
                                    

◣ Marca P.1◢

- Margot ¿Estas molesta conmigo?

- No – respondió sin mirarlo

Desde el accidente por un motivo u otro no han tenido oportunidad de estar un momento a solas. Ahora con Kongpop recuperado las cosas han regresado medianamente a lo que eran antes, ya no tiene que ir al campo a trabajar por él, sin embargo, le recordó que es libre de hacer cualquier cosa que le guste y eso incluye ayudarlo con todo lo relacionado a su patrimonio, ya sea en el campo o administrando.

Siguen comiendo los cuatro, hace un par de días noto el labio reventado de Ron, quiso preguntar, porque era justo el mismo lado fue golpeado y por más miradas interrogatorias que dio a Kongpop este simplemente sonrió y siguió como si nada.

Hoy que se preparan la vista del abuelo de Kong y James esta en cama por un resfriado, esta en la cocina tratando de ayudar a Margot, todo este tiempo que lleva intentando ser bueno como Arthit en la cocina descubrió que es una actividad que esta lejos de gustarle, pero son momentos a solas con Margot ya que aun no podido retomar la practica de montar a Kara.

- Tu conducta y tono de voz me hacen pensar lo contrario. Margot perdóname si fui un tonto descuidado, pero juro por – se detuvo a pensar ¿Qué es actualmente lo mas valioso en su vida que no sea material que pueda dar como garantía?

- Escucha Krist, se que ni tú ni Arthit lastimarían a mi hermano – suspiro aliviado – pero sinceramente tuve mucho miedo, en esta vida solo lo tengo a él, no quiero perderlo, mentiría si dijera que no pensé, ojalá no fuera él sino Arthit.

- ... - eso de cierta manera dolió. – también eres lo más valioso para Kongpop.

- Krist de echo si tu alfa muere, tú mueres con él – toco su cuello el lugar de la marca – "Por eso Arthit jamás se atrevería a dañar a mi hermano, aunque no lo ame"

- ¿Qué?

- Hablando de la muerte... ¿has pensado que si Arthit muere tu puedes volver a tu cuerpo y mundo?

- ... - la sola idea le hizo sentir escalofríos.

- Vez pensé muchas tonterías, ¿Qué paso con Korn que estabas cometiendo un asesinato y no con mi hermano?

- No, no, bueno sí, pero antes ¿que cosa con el tattoo?.

- No es un tattoo ¿No has leído los libros que mi hermano compro para ti? – el castaño negó – bueno mi hermano te compro algunos libros el día del accidente están en tu habitación- Krist recordó que recogió varios libros cuando choco contra Kong después de besarlo. – Bueno veras eso es una marca los alfas pueden marcar a lo largo de su vida un total de siete Omegas, eso incluye que puede contraer matrimonio con siete y vivir los ocho juntos en una sola casa...

- ¿Qué demonios? – ya esta celoso solo de imaginar compartir el espacio de Kongpop con alguien más.

- Suena terrible lo sé, pero siempre el primer esposo es el patriarca en el hogar.

- Wow cuanto consuelo. – frunció la nariz molesto.

- Bueno para muchos omegas es horrible para otros no tanto ya que el rut de un alfa puede ser terrible, pero si lo comparten entre más de uno bueno...

- ¿Quién es Ruth? Esa orgia es cosa seria...

- Jajajajaj rut no es una persona, es el celo del alfa, pero mucho más fuerte, se vuelve como un animal insaciable, algunos no miden su rudeza... no te asustes, pero hay casos que incluso matan a sus amantes en turno, no todos los omegas pueden con el Rut de alfa mucho menos un beta...

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora