Capítulo 28

701 103 52
                                    



◣ Querido Kong ◢

Kong creía que la peor desazón que había vivido era sentado, esperando fuera del quirófano, ahora sabe cuan equivocado estaba, los días pasaron y la persona que parece sumergida en un profundo sueño, continua tranquilo con los ojos muy cerrados, quizá es un sueño muy placentero porque se rehúsa a despertar.

Ningún medico además de Taylor sabia decir el motivo por el cual su omega que, aunque la herida de su cuerpo estaba sanando, seguía durmiendo, le hicieron diferentes pruebas, pero nada parecía anormal, la primera semana estuvo todo el tiempo plantado a su lado, Margot, James, sus abuelos y suegros le insistían en ir a casa a descansar y ver su pequeña tortuga, quien era la parte mas afectada, sin las feromonas de sus padres lloraba casi todo el tiempo, siendo tan pequeño no existían palabras para explicarle la situación. Finalmente, Taylor le dijo que de seguir dormido en un frio hospital a estar en casa, rodeado de olores, sonidos familiares y con el acceso de su pequeño a su lado, es mejor el calor del hogar y quien sabe si esto ayudaría a que pronto despertara, así que la habitación donde una vez dio a luz, se convirtió en un cuarto de hospital.

Bebé Krist duerme mejor a su lado, acepta el biberón, aunque siempre se mueve energéticamente esperando que su mami se gire para alimentarlo, sin importar que cada día sus piernas y brazos sean mas fuertes, el castaño que ahora es mas delgado y con el cabello largo parece no notarlo.

Margot lee para el cada mañana, Dimitri le platica como están todos los animales del rancho, incluso Kara extraña sus paseos y espera por èl fuera del jardín, aunque cada día el muchacho trata de darle manzanas jugosas o zanahorias, esta no las toma en espera de la persona que compartía los bocados con ella.

- Deberíamos desconectarlo – Taylor como cada día antes de ir al hospital, lo primero que hace es revisar al paciente por el cual se ha mudado al rancho.

- ¿Me estas diciendo que lo deje morir?

- No hijo, o ... - suspiro contrariado – Es solo que ha pasado mucho con el respirador y es ... creo que...

- Me dicen que no saben porque no despierta y ahora me pides que renuncie a èl.

- Lo que quiero decir, es que no podemos mantenerlo todo el tiempo conectado a tantos aparatos, creo que deberíamos... estoy seguro que no necesita un respirador, es capaz de hacerlo por si solo, su cuerpo debe trabajar por sí solo...

- No quiero perderlo.

- ¿Prefieres tenerlo así? – dijo fuerte, arrepentido por sus palabras, sinceramente el quiere creer en algo mas grande que la medicina, y tener fe, en que en cualquier momento los ojos ámbar se abrirán y los labios que hoy carecen de color esbozaran una sonrisa. – Lo siento...

- Yo lo siento, déjame pensarlo.

- No morirá, Kong, él quiere seguir con su familia. – toco el hombre del moreno y salió de la habitación, enseguida entro Dimitri con el pequeño en brazos, y se lo entrego a su padre.

- ¿Qué deberíamos hacer cariño? - hablo a su pequeño - No escucha nuestro llamado ¿Estamos siendo egoístas? Ni siquiera sabemos si le duele...

- Yo creo que él quiere despertar, pero no puede... el joven patrón, los protegió ha ambos... Krist esta luchando por regresar a su verdadero hogar.

- ¿Krist? – el moreno vio al muchacho, mientras su pequeño toma sus dedos en un poderoso agarre.

- Hay muchas cosas que yo no entiendo, y no necesito explicación, al igual que usted tengo miedo que, para la persona que abra los ojos yo sea un desconocido, que me pase de largo como solía hacerlo, que no exista más la persona que sonreía y me hablaba sobre anatomía animal, medicina, quien me enseño a curar heridas, ayudar en partos de manera efectiva...

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora