◣ Cuidados ◢
Fue el último en entrar, quería verlo desesperadamente y comprobar con sus propios ojos que está bien, pero podía esperar mientras James, Ron y Margot amortiguan su preocupación.
Dimitri se marchó con la promesa de regresar al día siguiente temprano, pasara antes a comprobar el estado de Kaiser.
Aprovecho el momento a solas y busco a Taylor.
- ¿Revisar si hay envenenamiento? – Dejo los estudios que estaba revisando y centro su atención completa en el joven de tes blanca.
- Si, por favor, has pruebas toxicologías en su sangre, orina. "Debo sonar como un loco, o un casi asesino arrepentido de sus actos ¿Qué será menos peor la cárcel o el manicomio?"
- Arthit ¿Hay algo que deba saber?
- No, es solo una idea generada de un sueño, pero...
- Está bien, puedo aprovechar que está aquí y hacer un estudio muy completo, mañana temprano enviare a una enfermera para tomar las muestras.
- Gracias.
- Pero si hay importante que debería saber, puedes contar conmigo, Kongpop y Margot son personas valiosas para mí.
- Tendré presentes tus palabras.
.
Se aproxima despacio, puede ver su respiración pacifica, su torso cubierto con un vendaje, al igual que su cabeza, tiene los ojos cerrados, debe estar cansado entre la conmoción del golpe, la medicina y las visitas su energía debió verse disminuida.
Lleva el pequeño banquito circular aun lado de la cama y se sienta a contemplarlo, quiere tocarlo, sentir un poquito de su calor, pero teme interrumpir su descanso.
- "Perdóname, estas herido por mi culpa" – apretó los puños de sus manos y mordió el interior de sus labios para retener el deseo de llorar.
- Hola...- hablo suavemente. – Me alegra que estés bien.
- Hola – sonrío – vuelve a cerrar tus ojos debe molestarte la luz.
- En realidad, no me duele nada.
- Mentiroso – se levantó para cubrirlo mejor con la sábana.
- ¿Qué paso en tu rostro? ¿Te di un golpe antes de caer? - trata de incorporarse
- No, yo mismo tropecé, relájate, sé un buen paciente. – le ayuda a recostarse nuevamente.
- ...
- Es que ya sabes quería hacerme una pequeña cirugía plástica y dije este pequeño accidente puede servir – sonrío – pero... ¿Adivina qué?
- ¿Qué?
- Resulta que hacerte un arreglito para ser más guapo no está dentro nuestra póliza de seguro... así que tendré este mismo rostro, pero por unos días pintado de morado, yo que quería ser como Tom Holland.
- ¿Cómo quién?
- El actor, ya saber no me quiero ir señor Stark... - imito la voz
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo Omegaverse?
FanficKongpop Suthiluck es un alfa, hijo ilegitimo de Duen Suthiluck, quien acepta un matrimonio arreglado con Arthit Rojnapat, para ayudar a ambas familias a salir de una crisis económica, no se casó por amor, sin embargo, prometió en la tumba de su madr...