◣Mesesario P2◢
Es la primera vez que salen como pareja, y lo mejor de todo es que todo fue organizado por el oponente "Krist" quien fue quien mas disfruto la obra, suspiro en las escenas de amor, rio sinceramente en los momentos graciosos incluso hubo un momento en el que estuvo seguro estuvo a punto de llorar, su nariz se puso roja, sus ojos se volvieron ligeramente cristalinos y su mano derecha presiono con fuerza su brazo izquierdo, era como si se obligara a si mismo a ser valiente y ocultar cualquier rastro de dolor. Al final aplaudió con gusto y hablo mucho sobre sus opiniones, quien lo diría esa persona tímida y silenciosa a la hora de la comida, puede ser realmente muy parlanchín.
La siguiente parada era el restaurante favorito de Kongpop, reservo toda la terraza incluso pidió la decoraran para la ocasión, velas y música romántica. Antes de que llegaran a tomar su orden Krist fue al baño.
- ¿Kong? - El joven mesero le vio sorprendido
- Hola Nel – una voz y rostro familiar le hicieron sonreír.
- Kong que gusto hace mucho que no te veía ¿Cómo has estado?
- Si han pasado varios meses ya, he estado muy bien ¿y tú y tu familia?
- Oh vamos se directo se que quieres saber sobre mi hermano Izan...- dijo con una amplia sonrisa - falta poco para que vuelva hemos estado en contacto con él, aunque bueno es difícil sea muy a menudo la diferencia horaria nos afecta, pero siempre que hablamos nos pregunta por ti, sé que ha estado en contacto contigo por cartas.
- Si he recibido algunas... me alegra saber que le esta yendo bastante bien y es feliz.
- Pero estará mas feliz cuando pueda verte nuevamente... Kong ¿si sabes que él te ama verdad?, se fue para aprender y crecer más como persona y cuando vuelva pueden casarse, mi hermano si te ayudara, no paseara por todo el pueblo malgastando tu dinero...
- Nel... - realmente le da gusto verlo, pero no es el lugar para hablar de esto.
- Lo siento estoy siendo entrometido, pero Izan...
- Es un hombre maravilloso, yo no lo merezco...
- Al que no mereces es a Arthit o mejor dicho él a ti – el castaño entro con una sonrisa – hablando del diablo – susurro. – Traeré lo de siempre Kong - Paso a un lado de Arthit dándole una mirada fría, aunque este le hizo una reverencia como saludo.
- Eres una especie de celebridad – dijo con una sonrisa a notado que todos saludan con aprecio a su alfa.
- Todos son solo muy amables.
El ambiente se sentía diferente que cuando llegaron. ¿Quién era esa persona y que le hizo Arthit para que lo viera de esa forma? No solo eso que platico con Kongpop para que ahora estuviera sumido en sus pensamientos, le frustra no poder comprender nada.
Comieron en silencio, bueno solo el moreno comió, Krist estuvo picoteando su comida.
- Si no te gusta podemos pedir otra cosa.
- No, no tenía mucha hambre. – dejo de mover el tenedor en vano y lo puso a un lado
- Te hice sentir incomodo, lo siento... – sujeto la mano pálida – Nel es hijo del banquero y hace un tiempo estuve muy relacionado con su familia, no sabia había comenzado a trabajar aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo Omegaverse?
FanfictionKongpop Suthiluck es un alfa, hijo ilegitimo de Duen Suthiluck, quien acepta un matrimonio arreglado con Arthit Rojnapat, para ayudar a ambas familias a salir de una crisis económica, no se casó por amor, sin embargo, prometió en la tumba de su madr...