◣ Marca P.2◢
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
En el pueblo hay una pequeña escuela pública de educación menor, se ve un poco vieja, le hace falta algunas reparaciones, como resanes y pintura, cuenta con un patio de recreo y al final del mismo empieza el bosque, existe una malla que evita los niños puedan salir de la escuela, pero si se rodea se puede llegar ahí, y en ese lugar hay un árbol frondoso con una pequeña casa de madera, ese lugar es el lugar de encuentro de dos enamorados.
Al menos uno de ellos siempre creyó que era reciproco, aunque mantenían en secreto su relación, nunca pregunto el motivo, a veces el amor te hace ignorar las alarmas que te indican algo no anda bien y te aferras a creer firmemente en la persona que con flores y palabras dulces acaramela tus días.
Hoy llego 10 minutos antes de lo acordado esta furioso, ¿Cómo puede aceptar una cosa así?
- Hola solecito.
Esta vez la sonrisa que muchos días hizo latir su corazón con notas de amor, ahora le hace sentir compases asesinos.
- ¿Hola solecito? – dice con sarcasmo.
- ¡Oh vamos! ¿no me digas que estas enojado conmigo?, déjame darte un besito para ponerte contento. – intenta tocar el rostro blanco.
- No, te me acerques ¿Cómo puedes estar tan relajado?
- ¿Y porque debería estar estresado?
- ¿Vas a dejar me casen con tu medio hermano?
- Nos conviene – dijo tranquilamente, contrario a Arthit que siente dolor en la mandíbula de tanto apretarla
- ¡¿Qué?!
- Tiene muchísimo dinero y como tu esposo pues te corresponde...
- ¡No!, cállate Korn, yo no quiero el dinero...
- Pero yo si
- ...
- Además, no es algo para siempre, se pone fin y ya...
- Va a marcarme- apunta enfadado su cuello- ¿Cómo se verá que corra al lado del hermano después de divorciarme?
- Pero no vas a divorciarte vas a ser viudo...
- ¿...?
- Solo un poco de veneno Arthit, pequeñas dosis que lo debiliten lentamente hasta que cada órgano de su cuerpo tenga daños irreparables y entonces su corazón deje de latir... todo será tuyo y obtendrás tu libertad...
- No soy un asesino y no voy a cometer suicidio, si me marca ambos morimos.
- No, si lo rechazas... - se acercó a su oído – cuando su boca se acerque a este hermoso cuello blanco clavando sus colmillos, sentirás sus feromonas mezclándose en tu cuerpo entonces tú recházalo en tu mente y cuerpo y la marca será por un año, para entonces el veneno que le diste habrá comenzado hacer efecto y morirá después de que la marca se borre.
- Debí darme cuenta de que eres una escoria de persona, si quieres dinero trabaja.
- ¡Oh no mi solecito! – toma su cabello molesto – sino haces lo que te digo, te enfrentaras a otra persona peor que yo... y entonces no solo morías tu junto con mi hermano sino toda tu familia...
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo Omegaverse?
Fiksi PenggemarKongpop Suthiluck es un alfa, hijo ilegitimo de Duen Suthiluck, quien acepta un matrimonio arreglado con Arthit Rojnapat, para ayudar a ambas familias a salir de una crisis económica, no se casó por amor, sin embargo, prometió en la tumba de su madr...