Capítulo 2: Belleza peligrosa

410 54 10
                                    


Su largo cabello ondeaba debido a la poca brisa que ingresaba por la puerta, el joven mostró una amplia sonrisa a aquellos que serían su nueva familia, mientras el resto de los integrantes lo miraban expectantes a cada movimiento, su cuerpo era delgado pero firme, alto, la piel blanquecina y aterciopelada, no había ninguna mancha en ella y sus ojos, cual dos perlas negras, eran muy bonitos y le daban una apariencia de ternura, como un cachorro.


—me da gusto que estés aquí, Jungwoo-la primera en hablar fue Wendy—Espero que tu estancia aquí sea de las mejores.

"ya lo creo que así será" — pensó para sus adentros el joven.

—estos son tus primos, seguro no se reconocen pues pocas veces se han visto, el de la derecha es el mayor Doyoung—el nombrado le saludó con una mano y le sonrió afablemente—Y este es el menor de los dos, Jake—el más pequeño apenas le miró, estaba más ocupado jugando en su PS4, la mamá le propinó un golpecito en el hombro, regañándolo por su mala educación.

Terminó de ingresar sus maletas, gran parte había ayudado Jaehyun, quien se arremangó la camisa que tenía puesta, dejando ver sus brazos trabajados que no pasaron desapercibidos para pelinaranja. La única mujer presente, preguntó por su hermana, suponiendo que había quedado un poco apenada de alejarse de su único hijo, Jungwoo fue bueno mintiendo, porque la realidad era que Seulgi se sentía aliviada de cargar con un problema menos.

—Doyoung ¿podrías llevar a tu primo a su dormitorio?

—Claro, con mucho gusto—contestó emocionado, le llamó indicándole por donde debían subir, el mayor de los jóvenes lo siguió, subiendo por las escaleras en forma de caracol; perdiéndose de la vista de los padres.

—Creo que se llevaran muy bien esos dos—comentó alegre Jaehyun, su esposa apoyó la noción con una sonrisa.

—pues él no me agrada—murmuró el más pequeño de la casa, por lo cual sus padres no le escucharon.

Vieron como subió hacia su cuarto, la esposa fue hacia la cocina para terminar de preparar el almuerzo, mientras Jaehyun le siguió detrás, notando que no había ninguno de los chicos, la rodeó con sus fuertes brazos mientras le ronroneaba al odio "Amor estamos solos" causándole cosquillas que le hicieron reír. Un escalofrió le corrió cuando sintió un beso en su cuello, su parte más sensible.

—maldito tramposo—se quejó la rubia mientras era volteada y apoyada contra el mesón, siendo apresada por unos labios ansiosos por devorarla. Estaban tan concentrados en los suyo, expresando su amor que no escucharon los pasos de alguien bajando, solo cuando el recién llegado se aclaró la garganta es que los esposos se separaron.

—perdón, no sabía que...

—no te preocupes hijo ¿Deseas algo?

—Este...no, solo deseaba avisar a mi madre que llegué bien, pero mejor lo hago más tarde—simuló una sonrisa delante de ella pero en cuanto giró, se desvaneció de su rostro.

Entró al dormitorio, Doyoung se encontraba ahí pues se había ofrecido a ayudarle con sus cosas, ordenándolas e indicándole donde las había puesto.

—¿llamaste a tu madre?-

—no, lo haré más tarde—respondió cortante.

—¿te pasa algo?

—no me pasa nada— se dio cuenta que había sido muy brusco—Lo siento, si, solo que estos días han sido muy estresantes.

—me imagino, no es fácil ir a vivir con otra familia, más si no la has visto muy seguido, pero quiero que sepas que tienes mi confianza y mi apoyo—le respondió con sinceridad el menor.

—muchas gracias...dongsaeng ¿Te molesta que te diga así?.

El menor negó rotundamente, Jungwoo comenzó a pensar "es muy lindo y tierno, pero demasiado inocente, muy inocente" su mente comenzó a maquinar ideas de manera muy rápida.

—¿te gustaría ir a nadar conmigo? Vi que tienen una piscina en el patio.

—Pues no es mala idea con este calor.

El menor no perdió el tiempo y se fue a su cuarto a cambiarse, mientras el pelinaranja hacía lo mismo, rebuscando entre sus cosas desordenando un poco. Al final lo encontró en la maleta más pequeña, no demoró mucho en colocárselo y esperar recostado en la cama.

Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora