Capítulo 4

283 41 9
                                    

FLASHBACK

Dongmin, me gustassoltó Jaehyun con todos los nervios del mundo a su compañero y amigo de clases.

Llevaba días pensando en lo mismo, trataba de darse una solución o una razón diferente pero siempre llegaba a la misma conclusión, del porqué se sentía tan bien a lado del mayor, porque deseaba estar siempre con él, entonces una noche lo supo todo, se dio cuenta de sus sentimientos, ya no pasaría más esa tortura, pero ahora venía la parte más difícil y era saber si el mayor lo aceptaba o no.

Estaba ahí parado frente a él, sus manos sudaban, su corazón latía de forma irregular al igual que su respiración, tenía miedo y sabía que ese paso que estaba dando cambiaría su "vida". Dongmin lo miraba con la boca abierta de la sorpresa, posó sus ojos cariñosos sobre su dongsaeng, suspiró pesado, no quería lastimarlo pero tenía que ser sincero.

tú también me gustas Jaehyun, pero....en ese instante el menor sintió como quedaba sin respirar—Solo como amigoesa fue la última palabra del mayor.

Fin del flashback.


...

—¡Así que les doy la bienvenida!—culminó su discurso Lee Dongmin. El castaño no podía creerlo, estaba casi igual que en la secundaria, solo había aumentado un poco de tamaño y bueno el cabello tinturado, pero la esencia era la misma, esa sonrisa tan única de él. A Jaehyun no le agradó en absoluto recordar aquellas cosas que él las calificó como un tremendo error en su vida, haberse confesado a su amigo, y todo por una "confusión" de sus sentimientos y vaya que tonto fue, pues jamás debió ocurrir, él no era gay, pero entonces ¿Qué fue eso que sintió con su hyung? Cuando soñaba y pronunciaba su nombre, cuando se sonrojaba al verlo en bañador cuando iban juntos a la piscina.

"yo no soy gay" "no tengo ese tipo de atracción hacia los hombres"

***


Jungwoo caminaba por los pasillos de la que ahora, sería su universidad, se había matriculado en la carrera de diseño de modas, si esa misma, pues amaba todo lo que tenía que ver con ella, no por gusto tenía un especial sentido de ella.

Sus clases comenzarían pronto, lo cual agradecía en parte, así no pasaría mucho tiempo aburriéndose en casa, conocería nuevas personas, quizás se daría algún gusto con alguno que otro estudiante que esté acorde a sus gustos, pues eso no estaba entre sus prioridades, ahora era la forma de conseguir a su tío era su meta ¿pero cómo lo haría? Eso lo solucionaría desde hoy.

Como siempre no faltaron los chicos que se quedaban prendados de su belleza, no necesitaba leer sus pensamientos para saber qué pensaban al verlo, pero ninguno de ellos estaba a su altura.

"lastima, por ahora estoy ocupado, pues solo deseo a una persona"

Divisó a lo lejos a su querida "presa", corrió prácticamente hacia él y se colgó del brazo sorpresivamente.

—ya vi todo el lugar y ya me matriculé ¿podemos irnos?

—Ahh..claro —el hombre mayor estaba un poco "distraído" —¿Te parece bien si damos una vuelta por el centro comercial? Aún es muy temprano para regresar a casa, al menos que quieras aburrirte.

—pues claro que acepto—dijo con una gran sonrisa, además que ya estaba planeado que hacer.



Por ser día de entre semana, el lugar estaba casi vacío, así que podían pasear tranquilamente, conversaban de cosas triviales y sin sentido, sin embargo para Jungwoo era importante, pues de ese modo lo conocía más, y cada vez le parecía más varonil y maduro que era como le gustaban, aumentando su interés.

—me gustan los hombres sudados—susurró Jungwoo.

—perdón ¿dijiste algo?

—este...no, nada, mira esa ropa está muy bonita.

—¿te gustaría pasar a probarte algo? A lo mejor, bueno es más que obvio que puede haber algo para ti, tómalo con un presente de mi parte de bienvenida por estar en mi familia.

Le respondió con una sonrisa muy coqueta, quizás demasiado; pero era su propósito, después de ver cómo observaba a aquel orador de la universidad, sospechaba que a lo mejor, su tío sí gustaba de los hombres ¿Por qué se casó con una mujer? Qué importaba.

Entraron a la tienda que había llamado su atención, los atendió una joven señorita que no paraba de mirar a Jungwoo, aunque éste ni caso le hacía; ya estaba acostumbrado a eso, por algo era hermoso ¿no?.

—Justo ahora nos acaba de llegar la colección de primavera.

—pues me gustaría verla señorita—mostró su mejor sonrisa, matando de un suspiro a la vendedora.

—sí, con gusto, ahora mismo voy—la vendedora realmente estaba atontada con el guapo chico. Corrió de inmediato a buscar las prendas de vestir.

—no debiste hacerlo.

—¿Qué cosa? —fingió inocencia.

—Jungwoo, no soy tonto, a propósito lo hiciste, casi matas de infarto a esa joven—le contestó su tío.

—bueno pues que quieres que haga tío, es divertido, aunque no estoy interesado.

—¿te gustan de otro tipo?

—mmm...no precisamente, a mí me gustan los...

—Aquí está joven, puede venir a probarse—maldijo a la joven por aparecer en ese momento, que más daba, el coraje se le pasó instantáneamente al ver aquellas hermosas y exquisitas prendas de vestir.

—¡Me encantan! —tomó las ropas del brazo de la joven, la rozo a propósito, y se metió al probador. Estando ahí, cambiándose y quedándose semidesnudo se colocó el primer conjunto, era un pantalón de mezclilla que le ajustaba perfectamente a sus delgadas y largas piernas, una camisa de tipo bandeja, en verdad se veía muy bien, salió del probador, incluso algunos curiosos presentes se quedaron maravillados.

—Y bien que te parece tío ¿me veo bien? — dio un giro con elegancia, las personas comentaban atrás "debería ser modelo" "ves lo atractivo y bello que es" "ojala me quedara la ropa como a él" y así mucho comentarios similares.

Jaehyun sabía que su sobrino era atractivo, no lo negaba pero aquello lo acentuaba más, la joven que los atendía estaba ruborizada y totalmente ida de este planeta ante tanta belleza.

—sí...te ves muy bien sobrino—el mayor estaba absorto.

—Bueno me probaré dos más—volvió a entrar, su ego estaba muy por lo alto, algo usual en él.

Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora