Capitulo 9: Juego de seducción parte 1

391 32 2
                                    

Tres días antes...

Habían pasado ya tres días que Doyoung dormía en el cuarto de Jungwoo, tres días planeando la forma de que Taeyong al fin le diga algo a su primo (porque las sospechas que tenía el pelinaranja sabían que eran ciertas). En parte estaba dando resultados todo lo que hacían los dos primos, pues Taeyong no dejaba de emanar celos por todas partes de su cuerpo.

A propósito durante esos días, cuando el nombrado aparecía en escena y sin moros en la costa Jungwoo se comportaba muy cariñoso con su dongsaeng, lo abrazaba y daba besos en la mejilla, pero no solo había picado uno.

Otra persona de mayor edad y jefe de la casa empezó a ver con malos ojos, la relación entre los primos, y no precisamente por los mimos entre ellos no, porque cuando tuvo la oportunidad, Jaehyun meditó esos pensamientos y lo único que obtuvo es que tenía celos de su propio hijo de que podía acercarse sin ningún problema y pudor al menor que ahora era de cabello platinado.

Desde ese cambio de look lo notó más deseable aquel color quedaba muy bien para él, sin miedo a exagerar le parecía un ángel; y como ahora Jaehyun se la pasaba en casa debido a sus vacaciones, no solo tenía más tiempo para su familia, si no para observar a su "querido sobrino" . Cuando los hijos y esposa estaban fuera de casa, se dedicaba a realizar tareas en ella para no pasar aburrido era entonces cuando se topaba con Jungwoo, quien llevaba tres días haciendo lo mismo, al bajar a desayunar saludaba a su tío con un beso en la mejilla y cada vez se acercaba más a los labios, jugando con fuego.

Y cuanta incomodidad sentía el mayor al verlo salir por esa puerta, con esa ropa tan ajustada que seguro atraería miles de miradas, incluso intentó una vez persuadir que cambiara su estilo, pero el menor excusó con que esa era la moda y que así se llevaba la ropa.

No le quedo más opción que aceptar (y morderse los labios en cuanto el de cabellos platinados se giraba para caminar pudiendo ver su trasero). Su mujer varias veces lo había encontrado "pensativo" él decía que era que se sentía raro pues estaba acostumbrado al trabajo.

Estando los dos solos aquella tarde, Jaehyun y su esposa se recostaron en el mueble a ver una película, estaba en modo cariñoso así como cuando eran novios, jugaba con los delgados dedos de su mujer, luego llegó a besarla en el cuello, la mujer no demoro en responder, los niños aun no llegaban y no creerían que Jungwoo llegaría.

Se fueron al dormitorio a calmar las pasiones, sin escuchar que alguien ya había regresado y ese era su sobrino, una vez más los había oído y una vez más deseo estar en el lugar de su tía. Cuantos celos sentía en esos momentos, era ahí cuando se desahogaba con Doyoung quien aún, no se hablaba con Taeyong.

Luego de su sesión de sexo, la mujer bajó a atender a los restantes, para luego salir con Jake, quien de un momento a otro se sintió enfermo, les comentó a Doyoung y Taeyong, pues no sabía que su sobrino ya había llegado. Cada quien se encerró en su cuarto, excepto Doyoung quién seguía en el cuarto de su primo.

—¿A dónde vas con ese bañador hyung?

—a que más dongsaeng.

—¿pero no es muy tarde? Casi es de noche, pescaras un resfriado-

—gracias por preocuparte por mí, pero no me pasará nada—le dio un pequeño beso

—hyung ¿crees que en verdad funcione eso de darle celos a Taeyong?

—te apuesto que no pasa de mañana y tendrás a tu amorcito aquí-

—¿tú crees? Bueno si sucede es gracias a ti-

—no me lo agradezcas tanto, ok? Ya regreso—llevó una toalla en sus manos.

Bajó las escaleras y camino hasta llegar al patio, dejó sus zapatillas a un lado lo mismo su toalla para salir. Se introdujo en esas templadas aguas de la piscina, relajándose al instante. Comenzó a nadar muy lentamente, no estaba haciendo eso sin nada en mente.

Jaehyun perdió el sueño (le había picado varias veces el hombro a su esposa para que despertara y la acompañara pero dormía como un tronco) y bajó a la sala a ver si encontraba algo que ver en la tv. Escucho un ruido como agua salpicada, los baños no podían ser así que supuso que sería la piscina. Con cuidado se asomó por la ventana que daba con dirección allá y vio un cuerpo moverse, no necesito de prender la luz trasera pues aún se podía ver lo suficiente, entonces vio una silueta que jugaba dentro del agua.

Se sorprendió al ver a su sobrino en ella, nadaba como una hermosa sirena y es que el reflejo del atardecer le dio ese ambiente "sensual". Se veía hermoso y se quedó admirando por la ventana pensando que no era visto, pero la mirada felina de su sobrino lo encontró con las manos en la masa quiso hacerse el desentendido, pero a cambio recibió una mirada coqueta que lo invitaba a acercarse. Miro para atrás por si no venía nadie, y lo volvió a ver, pero esta vez Jungwoo ya no estaba.

—¿habrá sido mi imaginación? —se preguntó—Pero si es así, estoy mal de la cabeza.

Aun así el adulto abrió la puerta que daba al patio, cerró despacio sin hacer ruido, los chicos estaban arriba. Buscó con la vista a su sobrino, pero no lo halló, hasta centímetros más allá, donde estaba flotando boca abajo.

—¡Se ha ahogado! —se sacó los zapatos y no lo pensó dos veces y se lanzó a salvarlo. Su cuerpo era frágil y fácil de cargar, lo llevó dentro de la casa, cubriéndolo con la misma toalla que había llevado consigo.

Agradecía ahora saber de primeros auxilios, pues antes no le gustaba, acomodó a Jungwoo en la posición correcta y comenzó a dar respiración boca a boca. En ese mismo instante el menor abrió los ojos, no se había ahogado ni nada por el estilo, solo estaba actuando y le había funcionado.

No estaba recibiendo un beso directamente, pero le encantaba que por lo menos sentía esa sensación cálida de los labios ajenos. Al momento que se separaba Jaehyun, cerró los ojos.

—Aun no despierta—lo tomó de los hombros y lo atrajo para así con cuidado, comenzó a susurrar cosas, así mismo una corriente sintió pues la piel del peli platinado tocaba la suya. Lo volvió a acomodar sobre el mueble y le aplicó la misma técnica. Al ver que no respondía un pensamiento vino a su cabeza, y aunque no debería en esas circunstancias lo hizo, se aprovechó de la situación y en vez de dar respiración comenzó a besar muy lentamente los rojos labios del menor; se sentía en la gloria.

Jungwoo abrió los ojos sorprendidos pero sonrió internamente, quería responder pero sería tan obvio no le quedó nada más que toser como si recién botara el agua. Jaehyun se asustó y se alejó al instante.

—uhh! Maldito calambre.

—Así que eso pasó—dijo tratando de sonar tranquilo.

—sí—aún tenía el torso desnudo—Gracias tío, me salvaste—y lo abrazó muy cariñosamente—Gracias—esta vez le susurró en el oído de manera muy sexy—Eres un tío muy travieso mira que besar a su sobrino—ya no desperdiciaría más tiempo, empezaría a jugar ahora mismo.

—¡Qu-qué dijiste! —tartamudeó.

Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora