Capítulo 12: Y así fue como cedió a la tentación.

432 32 4
                                    

Capitulo no muy importante, si no te gusta el lemon puedes pasarlo.


Pasó cerca de media hora y un joven bastante coqueto y lleno de felicidad bajaba por las escaleras de la casa, listo para divertirse que según pronosticaba, iba a ser una de las mejores en su vida, y como no si iba con aquella persona que desde hace meses le robaba el sueño y lo deseaba con locura.

La vestimenta no podía ser mejor para la ocasión, un pantalón jean muy pegado que dejaba poco a la imaginación se notaba claramente la forma de sus largas y torneadas piernas, una camisa desmangada negra pero con una especie de malla encima, dándole un toque verdaderamente sexy, sus cabello estaba perfectamente peinado y acorde a la ropa, delineó un poco sus ojos de negro, logrando una mirada más profunda y sensual.

Los únicos que estaban abajo en la sala esperándolo eran su tía y su pareja de esa noche, a ambos les sonrió, pero con diferente intención..

—Sabía que era de familia nuestra belleza pero no pensé que tanto, me siento orgullosa de ser tu tía ¿verdad que es muy guapo y sexy mi sobrino? —le preguntó a su esposo.

—S..sí, es muy guapo—demoró en responder pues estaba muy aturdido.

—tío no debió vestirse tan casual, si me lo hubiese pedido, le hubiese ayudado—su sonrisa demostraba el doble mensaje que le enviaba.

—No sabes cuánto luché, pero no me hizo caso, ni modo tendrás que llevártelo así—

—despreocúpese tía ¿nos vamos?

El mayor asintió, mientras un frío le recorría la espalda ¿saldría bien parado de ésta? No lo sabía. Se despidió de su mujer con un beso, Jungwoo sin que los vieran hizo una mueca de asco y disgusto, ya salía por la puerta.

—que se diviertan mucho-

—Claro que lo haré tía....me divertiré a lo grande—dijo lo último ya para sí mismo.

...........................

Muy diferente al plan original, Jungwoo lo guió a otro sitio y llegaron a una discoteca, no cualquiera si no una de las mejores de la ciudad, una que estaba muy de moda entre los jovenes y se moría por ir y conocer, y por qué no, pasarla bien, aun mas siendo su compañero nada más y nada menos que su tío.

Jaehyun en cambio estaba incomodo con la situación, no solo por el hecho de haber salido con su provocativo sobrino, si no el sentimiento de no encajar en ese ambiente; hace años que no iba y claro siendo ya un hombre casado y con hijos, nada tenía que hacer ahí.

No tardaron las miradas curiosas sobre él, seguro se preguntaban que hacia un hombre mayor entre ellos y aún más que iba agarrado de la mano, sí, de la mano con Jungwoo quien era que lo llevaba hasta lo que dedujo, era el bar. Notó con todos giraban la cabeza solo para ver pasar a ese joven particularmente bello, lo cual hizo que en parte (y muy dentro de él) se sintiera orgulloso de ser su acompañante.

—buenas noches ¿en qué puedo ayudarlo? —un joven bastante atractivo los atendió, no dejaba de sonreírle descaradamente a Jungwoo, quien solo sonreía complacido.

—Jeffrey ¿Qué vas a pedir?

Aquello lo sorprendió de manera, y es que era la primera vez que le escuchaba decir algo diferente de tío y no solo eso, le hablaba de manera informal y ese apodo que no escuchaba de años, a excepción de su esposa cuando estaban intimando.

—ehh..un cuba libre está bien-

—Que varonil-sonrió coqueto—A mí por favor deme un trago de brandy-

—En seguida se los traigo—miró menos al hombre mayor, pero antes de retirarse le hizo un guiño a Jungwoo.

—¿estas nervioso?¿te sientes incomodo?

—pues claro que sí, no sé cómo se le ocurre a Wendy enviarme contigo-

—¿no te agrada estar conmigo? —alzo la voz pues la música con alto volumen no los dejaba escuchar bien-

—no es por ti, bueno tú sabes, soy un hombre mayor, no debería estar aquí-

—deja esos prejuicios Jeffrey.

—oye soy tu tío y tu mayor, no me hables así-

—esa noche, no serás ni mi tío ni un señor, serás solo alguien con quien pienso pasarla genial-le habló seductoramente-

—no sé qué pretendes-

—estás seguro que no lo sabes?-levantó una ceja-

—Mira, solo estoy aquí porque mi mujer lo dijo, nada más por eso, lo que pasó hace unos días no está bien, y no se volverá a re...—sintió unos labios sobre él, se quedó sin saber cómo responder, Jungwoo una vez más se impacientó le mordió los labios para que abriera la boca, el beso por fin iba a dar comienzo cuando escucharon una voz aclararse-

—sus pedidos-el joven se notó celoso y enfadado pues su presa ya tenía dueño.

-gracias-respondieron los dos, aunque el mayor ya miraba para otro lado, tenía que salir corriendo o no respondería-

—iré al baño-dijo de un momento a otro, luego de terminarse su "cuba libre", si no podía con la tentación, era mejor alejarse, Jungwoo bufó molesto, pero no se daría por vencido, aún tenía toda la noche.

Entonces al menor se le ocurrió preguntar algo al bartender que los atendía-una pregunta joven, aquí hay...-

..................

El "gran" plan de Jaehyun era quedarse metido en el baño por el resto de la noche, solo saldría cuando ya fuese tiempo para regresar y que su querido sobrino estuviese cansado, al entrar vio como varias parejas se besaban con desenfreno. Entró en uno de los cubículos y le puso seguro...suspiró....era una de las más incomodas situaciones que había pasado.

Estuvo un bueno tiempo sin saber qué hacer y comenzaba a aburrirse ...¿Cómo se suponía que iba a pasar todo ese tiempo? Tenía que encontrar la forma; pero eso sí, no saldría de ahí hasta terminada la noche.

Pero su plan fracasó cuando una pareja bien fogosa entro al cubículo que se encontraba vacía a un lado del suyo, y eso solo era el comienzo. No tardó en escuchar como los gemidos de una mujer iban en aumento, sacando a la luz un problema, su cuerpo comenzó a reaccionar, así como el de los dos ocupantes aumentaban su temperatura y no les bastaba con gemir imprudentemente si no empezar a decir palabras obscenas y por lo que supuso, las embestidas a la mujer que pedía por más.

Si se quedaba más tiempo, ahí solo iba a lograr una cosa, una erección y después de eso una "ayuda" para descargarse y eso no estaba en sus planes, no señor, mucho menos con un sobrino bastante despierto y que se iba a dar cuenta y que quizás aprovechara la situación. No aguanto más y salió de ahí con dirección al bar.

Una vez estando ahí pidió al bartender lo más fuerte para quitarse toda sensación de su cuerpo, mientras esperaba miró a los jóvenes como bailaban en la pista, parecía una orgia de animales en celo, no se sonrojó, solo se sorprendió de ver cómo los jóvenes de ahora era más despiertos que los de su tiempo.

El joven le entregó no solo uno, si no varios tragos que le mismo pidió después, se preguntó dónde estaba su sobrino y de una fue contestada. Frente a él estaba un Jungwoo sudado, casi trepado encima de alguien desconocido y según el bailaba al ritmo de la música cuando parecía otra cosa.

No pasaron segundos y sus miradas se conectaron, quedó quieto de la impresión, y quizás eso le pasaría siempre que mirara a los ojos del menor pues era hipnotizante hasta hechizante. Seguía danzando con su compañero pero ahora parecía querer incitarlo, pues no dejaba de observarlo, su acompañante lo tomó de las caderas y lo giro hasta estar pecho contra pecho, Jungwoo seguía con su danza insinuante miro a su tío a la vez que besaba la oreja de su bailarín, todo eso era una provocación.

Ya el alcohol estaba haciendo efecto en Jaehyun, se sentía relajado, lo suficiente como para dejar salir sin problema lo que sentía en ese momento, celos. Odió al muchacho que bailaba con su sobrino y se odió a si mismo por estar simplemente sentado.

"qué esperas? Ve por él".....

Y como no hacerle caso a esa vocecita malvada, que no hacía nada más que recordarlo una y otra vez lo hermoso y bueno que estaba Jungwoo, quien seguía incitándolo bailando de esa forma solo para él. Pobre del joven que estaba de compañero en ese momento, tenía rato que lo escuchaba reír y pensaba que era por él; estaba excitado por el movimiento de caderas del pelinaranja, quería dar un paso más, pero se vio interrumpida su intención, su chico se había ido para no sé dónde.

Lo buscó con la vista y lo encontró acercándose a un hombre mayor, sin conocer los lazos que tenían, bufó molesto por ser abandonado de esa forma y por "ese" hombre. Salió de la pista de baile, se buscaría a otra persona con quien joder la noche.

Jungwoo fue hasta donde se encontraba Jaehyun, le extendió la mano y el otro, por producto de la euforia y el alcohol en sus venas no dudó y además, fue él quien lo arrastró a la pista, el menor sonrió satisfecho, amó verlo así tan dominante, las cosas se iban a poner mejor para él esa noche....al fin iba a obtener lo que tanto deseaba.

El volumen y ritmo de la música invitaba a los cuerpos moverse de manera sensual con quien estuviesen bailando y eso fue lo que se apoderó de Jaehyun, más aun porque el sexy sobrino lo provocaba en cada movimiento, si al comienzo habían bailado de frente, dejando a un sorprendido menor, pues su mayor sabia moverse a pesar de su edad. Se dio la vuelta y pegó su trasero a la parte delantera del otro, con suaves pero certeros movimientos de cadera provocaba sensaciones en el mayor, quien lo tenía agarrado, pegándolo aún más si era posible.

Un continuo roce era aquella danza, roce que los hacía jadear cada tanto, pues solo pasaron minutos y ya el menor sentía un bulto por su trasero, agarró el cuello de Jaehyun y lo atrajo para adelante, buscó esos labios que lo provocaban y comenzaron un furioso beso sin dejar al movimiento anterior.

Y eso solo fue el comienzo para que detonaran las pasiones escondidas y dormidas de ambos.

.........

Avanzaron por los pasillos que conducían a aquellas habitaciones dentro de la discoteca, estaban en el segundo piso cuando ambos yacían abortos en los labios ajenos y las caricias más morbosas y lujuriosas que podían dar se yacían muy presentes. Jungwoo sabía a donde tenían que ir, pues había preguntado con anterioridad a aquel bartender.

Con desespero abrieron la puerta, una vez que ingresaron no se dieron tiempo ni de cerrar con seguro, el calor y deseo estaban apoderándose de su cuerpo cada vez más. Jaehyun prácticamente lanzó al menor a esa cama, solo le dio una ojeada al lugar, al parecer era precisamente para eso. Aquellas habitaciones tenían ese aspecto conveniente e invitaba a realizar los actos que tenían previstos para esa noche.

Por un lado habían poster de mujeres y hombres en poses sensuales y con poca ropa, en la habitación, la luz era tenue como para darle un toque más "romántico", pero ellos no estaban ahí por amor, era un simple deseo carnal y que estaban dispuestos a dejarse llevar por la hormonas y calmar esa sed que tenían y que querían saciar desde hace tiempo.

el castaño trepó y quedó en cuatro sobre el menor acomodándose de la mejor forma posible. Los labios se juntaban una y otra vez, a la vez sus lenguas hacían lo mismo o quizás se rozaban y movían más rápido que cuando estaban bailando, cuando el aire les faltó Jungwoo se dedicó a morder y chupar el cuello del mayor, luego fue Jaehyun quien le hizo lo mismo mientras era despojado de sus ropas, sintió como esas grandes manos se paseaban por la camisa, acariciándolo por encima de la tela para luego subirla, ayudo un poco incorporándose así fue más fácil que fuese sacada la molesta prenda, a la vez el mayor ya estaba desprovista de la misma por las hábiles manos de Jungwoo.

Juntaron sus pechos desnudos y comenzaron a rozarse el sudor que sus cuerpos emanaban hacían más fácil el trabajo, dejándose deslizar y sintiéndose mutuamente, los fornidos brazos del mayor acariciaban los muslos del menor, ya quería sentir esa piel y no el pantalón. Sus bocas seguían batallando por el control, aunque minutos luego fue cedido para Jaehyun.

Se dedicó a violar la boca del pelinaranja varias veces le introdujo su lengua y follaba la boca del menor con aquel musculo, quien seguía removiéndose y gimiendo dentro del beso. Las manos de Jungwoo comenzaron a acariciar la ancha espalda desnuda de su tío pero lujuriosamente.

Pronto sintió una mano cerca del inicio de su pantalón y luego más abajo, era Jaehyun que ya no se conformaba con tocar la parte superior, ahora quería sentir más abajo y vaya que lo hizo, sintió algo duro a punto de reventar en el pantalón de Jungwoo, sonrió con malicia una vez que se separó de los labios.

—ya sé lo que piensas hacer, pero....—el mismo comenzó a bajarse el pantalón—te ahorrare el trabajo-

—le quitas lo divertido-se quejó sin dejar de ver al menor que ya se hallaba en bóxer.

—pues yo te enseñare algo más divertida.

—te me regalas en bandeja de plata, eres una perra-

—Pero hoy seré tu perra, querido tío—con la misma mirada felina, se abalanzo al hombre mayor, dejando ahora a él recostado sobre la cama, se colocó en cuatro, sus manos apoyadas a los lados de la cara de su amante, las grandes manos de Jaehyun se posaron en las caderas ajenas y buscó con desespero los rojos y sensuales labios de Jungwoo, pero fue ahora el menor quien tenía el control, estando arriba, movía sus caderas sobre el bulto del pantalón, sacando un sonido gutural, al compás que lo hacia su lengua dentro de la boca de castaño, cuando salió succionaba la lengua del mayor, por el vacío se escuchaba un sonido, este al tener las manos en la cadera no se detuvo ahí si no que comenzó a acariciar y apretar deliciosamente el trasero del menor, para luego llevar su mano a la parte delantera y sobar sobre la tela su endurecido miembro.

-ahh..-dejo salir de sus labios al sentir ese roce-Hazlo de nuevo-

—con mucho gusto—y repitió pero más brusco, siendo aún más placentero que el anterior, al ver el miembro de Jaehyun notó que estaba más endurecido, se acercó más y se colocó justo encima dejando muy cerca sus miembros, aunque el mayor seguía con el molesto pantalón, comenzó un vaivén que enloqueció y maldijo por estar aun con esa prenda y no lo dejaba sentir plenamente.

Jungwoo adivino el pensamiento ajeno, se bajó de sus caderas, sus labios se fueron al pecho del mayor, lamiendo cada sentimiento de piel expuesta, luego se dirigió a los pezones para endurecerlos con cada succión que les daba para luego morderlos, haciéndolo estremecer, luego de eso, fue bajando lentamente a la vez que hacia un camino húmedo con su lengua, se detuvo en el ombligo, mordiéndolo y follándolo con su lengua, saco un fuerte y ronco gemido de parte del mayor.

Sus delgadas manos, comenzaron a desabrochar el pantalón sin dejar de besar, lamer y follar el ombligo de su amante, indicó que levantara las caderas pues sin eso no lo iba a lograr, los bajo a la vez que besaba los muslos internos del mayor por el camino.

Ni su mujer le había hecho eso, ni mucho menos lo que siguió a continuación, Jungwoo no se conformó con eso, quiso de una vez deshacerse de la ropa interior, esta vez uso su boca para bajarlos, antes mordió un poco su pene erecto por encima de la tela, llevó una palma a la entrepierna de Jaehyun e inició una frotación, escuchando orgulloso como su tío jadeaba, se acercó a besarlo sensualmente por unos instantes sin dejar de mover su mano, cuando pensó que era suficiente regresó para seguir bajando la prenda, sin dejar de lado el contacto con la mirada de su tío que lo miraba sorprendido y sonrojado por la excitación.

No faltaron segundos, después de haber en aquella habitación un silencio, pronto cesó todo rastro de él, su miembro hinchado al fin estaba liberado pero también volvió ser apresado, solo que por una dulce boca. Jungwoo lamió desde la base hasta la punta de su pene, dando un soplido sobre éste, provocando que un frio le recorriera la espalda a su tío.

Se escuchó una risa traviesa seguido de un sonido gutural por parte del mayor, con su lengua lamió cada centímetro, como gatito tomando su leche (figuradamente pronto la tendría, su leche caliente), Jaehyun cerró los puños con intensidad, dejando blanco sus nudillos, aún más cuando a su sobrino se le ocurrió la brillante idea de hacer vibraciones con su boca cuando tenía todo su miembro dentro de ella, las cuerdas vocales temblaban logrando que una especie de corriente eléctrica se sintiera a todo lo largo de su pene, volvió con la lamidas seguidas de varias succiones, la mano del menor se puso sobre la pelvis del mayor, dándole peñizcos en la piel, dejando marcas, la otra mano se fue a otra parte sensible, los testículos y con suaves pero notorias caricias estimulo esa parte.

Era como escuchar un toro que bramía fuerte, sus gemidos roncos y altos a cada sensación de placer en su cuerpo, las manos se fueron a la cabeza del menor, haciéndole saber qué hacer, Jungwoo captó la indirecta y comenzó a succionar más fuerte, Jaehyun movía las caderas y lo follaba por la boca, su erguido miembro casi lo ahoga, pero sintió mejor cuando estaba dentro de esa cavidad en su totalidad, entraba y salía con velocidad, sus piernas le temblaban como gelatina, su espalda se curvaba, no aguantó más y se vino totalmente en la boca del menor, quien para su sorpresa se tomó toda su esencia.


Cuando terminó su trabajo, Jungwoo se limpió la comisura de los labios, con esa sonrisa de medio lado y la mirada penetrante se levantó. Ahora era su turno, pero era él quien quería enloquecerlo, así que no lo dejo si no con un sensual baile, lo cual ayudo mucho la música de fondo que había en la discoteca, se quitó el bóxer rojo pasión y al verse desprovisto de ellos se comenzó a acariciar a sí mismo, así como su mano bajó a su entrada y sus testículos estimulándolos.

Jaehyun se relamió los labios ante tan excitante a insinuante imagen de su sobrino, el alcohol y todas lo demos hizo que su sangre hirviera de pura pasión y lujuria, como toro embravecido fue para "embestir" a su contrincante, derrumbándolo sobre la cama.

Por haberlo torturado antes, lo mismo hizo con él, lamio cada parte de su cuerpo, no había ni una que se salvara, pero Jungwoo reía divertido de verlo así, su cuello, sus labios, sus brazos, todo era succionado y marcado, su ombligo también fue violado por una lengua húmeda y caliente, el cuerpo del mayor tenía mucha carne por donde agarrar, le apeteció mucho y acarició esos fornidos brazos, que seguro daban toda la seguridad que podía encontrar en un hombre; y mientras era tocado de ese manera, lo beso con fogosidad, claro con dificultad por la posiciones.



Pronto Jaehyun se cansó de eso, pero quería más, esta sería la primera vez, si, la primera que se la chuparía y daría sexo oral a otro hombre, pero no sería muy difícil pues siendo el del mismo sexo sabia donde tocar, y pondría a prueba lo que a él le hubiese gustado recibir alguna vez.

Se coló entre las delgadas piernas de Jungwoo, para besarlo con desenfreno, al instante fue respondido de la misma forma a la vez que el pelirrojo subió las caderas para rozar su miembro con el otro, jadearon a la misma vez por la deliciosa sensación.

Lo soltó a la vez que le daba una sonrisa libidinosa

Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora