Capítulo 14: Dulce amor pervertido.

272 22 3
                                    

Muchos jóvenes comenzaban a rumorar en el colegio, no debería de extrañarles, puesto que todos sabían que Doyoung y Taeyong siempre andaban juntos para todas partes. Sin embargo gracias a un joven compañero del mayor, el cual lo odiaba por simple envidia, se encargó de esparcirlo además de "abrirle" los ojos al resto.

Pero el Taedo seguían como si nada, el único momento que compartían era la hora del recreo, era tiempo de calidad para los dos, sus miradas se cruzaban y se podía percibir el ambiente tan rosado entre los dos.

Eran miradas cariñosas, llenas de amor y entrega, el corazón les palpitaba a un ritmo único, cuando estaban a solas, no podían evitar tomar la mano ajena y posarla sobre el pecho, justo donde estaba ese musculo que latía sin parar por solo ver y sentir cerca a esa persona amada.

—Te quiero Tae— le dijo al mayor de los dos, a la vez que buscaba su mano para entrelazarla, aprovechando que estaban en su lugar secreto.

—yo te quiero más a ti —le regala un dulce beso en la frente, escucha un bufido—¿pasa algo?

—pues sí, yo no quiero que me beses la frente yo quiero....-tomó la cara del mayor en sus manos, le miró a los ojos, le encantaba ese mirar, por muy fuerte que fuese, porque aun así podía derrochar ternura esos oscuros ojos.

-—sé lo que quieres Doyoung, pero....tu sabes, a pesar que aquí no pasa mucha gente, nunca estamos del todo seguros ¿no recuerdas lo que casi pasa el otro día?

—pues si....pero ¿Por qué tenemos que ocultarnos?

—¿conoces al Nomin?-le preguntó.

—no...¿Quiénes son ellos?

—claro que los conoces, son Jeno y Jaemin de cuarto año, pero no sabías que eran pareja ¿sabes por qué? Por esto, en este colegio si se llegan a enterar, nos expulsarían-

—¿por qué lo harían? Eso es muy feo e intolerante-

—pues así son las cosas, esta sociedad no ve con buenos ojos las relaciones entre hombres, las pocas que hay tienen que estar así, escondidos-

—no me parece justo, estás enamorado, es lo más lógico que quieras demostrarlo-

—lo sé, incluso yo tuve miedo, por algo demoré en decirte mis sentimientos, no sabía cómo lo ibas a tomar, me aterraba el hecho de que no sintieras lo mismo que yo-

—pero ya vez que no fue así,Tae, yo no quiero que me separen de ti-

—yo tampoco, por eso debemos seguirnos ocultando, al menos por ahora, no quiero ni pensar donde los directores se enteren y les llegase a decir a mi madre—se abrazaron los enamorados.

"Pues tienen toda la razón, los expulsarían si alguien llegase a saber"-sonrió con maldad, un joven que lo miraba de lejos, ya tenía días planeado que hacer, pero su labor era sencilla-" si no te cuidas Taeyong, perderás a tu amorcito"-se levantó de su escondite, y se fue asqueado de las palabras de amor y besos entre esos dos.

....................................................

—Buenas tardes familia—saludó el joven Doyoung una vez llegó a casa—¿y mis padres?-preguntó al ver que solo se encontraba Jungwoo y en el mueble jugaba Jake.

—salieron a comprar unas cosas que necesito para la escuela—respondió el niño de la casa.

—ya te respondió el ¿cómo te fue en el colegio?

—muy bien—contestó antes de llevarse un vaso de jugo, que había en la refrigeradora, a la boca-

—qué bueno ¿y cómo vas con ese asunto? —habló entre dientes Jungwoo

—no muy bien, es difícil más que nada porque solo pasamos en el colegio, y bueno ahí, no creo que podamos hacerlo ¿te parece si vamos arriba hyung? Aquí esta Jake y puedes escucharnos-

Doyoung lo siguió al cuarto, una vez ahí retomaron su conversación.

—entonces me dices que no has podido hacerlo porque no tienen un tiempo para estar a solas, mmm....¿y si tienen una cita?

—una cita? —preguntó con curiosidad—no creo que pueda ser posible, a Tae le da pena que nos vean juntos, por lo mismo, en el colegio tenemos que irnos a un rincón para demostrar nuestro amor sin problemas, y en parte tienen razón, si todo mundo supiera, nos echarían del colegio.

—ah..maldito colegio y maldita sociedad intolerante-

—pues así son las cosas—dijo con algo de tristeza-

—Dongs, tengo entendido que antes ibas a dormir a su casa, ¿por qué no haces eso ahora?

—ahh!!! Pero qué buena idea primo, eres un genio-

—lo sé—despeinó los cabellos del menor—¿Entonces harás eso?

—sí, ahora mismo llamo a su casa, pero....

—¿ahora que paso?

—es que no tengo permiso de mis padres-

—ahhh, eso se soluciona fácilmente, ten mi celular, llámalos y pide permiso-

—muchas gracias hyung, eres el mejor—lo abrazó y le dio un corto beso en los labios-

Al tercer timbrazo los padres de Doyoung respondieron, el menor expuso su petición, los padres aceptaron sin ningún problema, no era nada extraño para ellos, desde siempre su hijo había ido a dormir a casa de Taeyong, es más, tenía tiempo que no lo hacían.

—gracias mamá, gracias papá-dijo con una sonrisa de oreja a oreja y colgó-me dijeron que si-

—entonces vamos, hay que organizar una maleta-

—pero hyung solo es una noche, no tengo que llevar mucho-

—en eso te equivocas dongsaeng, sabes a lo que vas y debes estar preparado-

—hyung, pero de que hablas-

—ok, no te asusto, solo harás lo siguiente-

............................................................................

Tardaron muy poco en realizar la maleta gracias a la ayuda de su primo mayor, le explicó el uso de la pomada con sabor que le hizo guardar, además de hacerle guardar otra pijama, mas bien le prestó una de las propias ya que Doyoung solo tenía pijamas oscuras, de pantalón largo y de conejitos. Una vez listo llamaron un taxi y el menor indicó la dirección que muy bien conocía.

Se escucharon los pasos de unos tacones, se abrió la puerta y se encontró con ese rostro conocido—Ah..Hola Doyoung,y buenas noches...—la mujer no conocía a su primo, así que de inmediato se presentó. La mujer les hizo pasar, le hizo unas cuantas preguntas al pelinaranja y luego de disculpó para retirarse a su casa, no sin antes lanzarle una mirada sugerente a su primo.

—Señora Lee, disculpe que venga a estas horas-

—tranquilo, tu siempre eres bienvenido—la mujer le sonrió—Taeyong te está esperando en su cuarto, en hora buena llegaste porque no quería dejarlo solo, pero tampoco mi hijo quería ir, dice que le aburren las reuniones de nuestros amigos

Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-DotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora