Mientras los tíos y primos de Jungwoo salieron de compras, el joven se quedó en casa solo, la única compañía en esos momentos era su perrita, aprovechó la ausencia de las personas de la casa, sobre todo de Jake y lo alimentó.
Miraba muy feliz a la vez que acariciaba el suave pelaje de su mascota mientras esta comía la deliciosa comida que le había comprado su dueño, no hacía falta palabras pues la mirada de la perrita demostraba cuan agradecida estaba de haber sido rescatada.
—no me lo agradezcas mi bebé, además no podía dejar algo tan hermoso tirado como si fuera basura, no soy de tan frío corazón—sus ojos demostraban una tristeza de su pasado. Se relajó y prefirió cambiar sus pensamientos, de todos modos ya había transcurrido algunos años de ese horrible suceso y no tenía por qué pensar en ello.
Luego de darle de comer, se lo llevó al dormitorio, no le gustaba esconderlo, quería que anduviera libre por la casa, pero no era la suya, así que en lo posible trataba de entretener al animal, con una pelotita de hule, se puso a jugar con la hermosa perrita.
—creo que somos muy parecidos, serás mi mejor amiga de aquí en adelante.
Llegaron casi al anochecer, los hijos del matrimonio de la casa correteaban por la sala, compraron algunos postres entre esos chocolates, Doyoung corría de un lado a otro, escapando de su lindo hermano quien quería arrebatarle el dulce.
Luego de tantas vueltas, y que su madre regañara, al fin se detuvo, le dio el chocolate a su hermano menor aunque no dudo en volver a sacarle la lengua.
—con esta cama adicional no se sentirá incómodo Taeyong cuando venga.El pelinegro asintió en forma de apoyo a su madre, trataba de disimular su entusiasmo y alegría de saber que, la persona de quien estaba enamorado vendría a pasar en su casa.
—¿Dónde está Jungwoo hyung?
—ahora que lo mencionas, no ha bajado ni se lo ha escuchado ¿Habrá salido?
—Seguro está dormido—respondió de inmediato Jaehyun—antes de encontrarme con ustedes y venir a la casa, tuvo un pequeño accidente, a todo eso, Jake, deberías tener cuidado de donde dejas tus juguetes, tu primo se lastimó el pie.
—¿en serio? —lo ojos el menor le brillaban de pura maldad.
—¿Por qué lo dices tan emocionado como si lo hubieses planeado? Eso no está bien—replicó el padre.
el niño se hizo el desentendido y se fue dejando a su padre hablando solo al igual que su hermano. Jungwoo venia bajando aun con la cara adormilada y marcada, seguro por alguna mala posición colocando la mano sobre su rostro. Frunció el ceño al ver a su "adorada" tía dándole besos a su hombre.
—oh..Jungwoo te has despertado, perdona por el ruido-
—no hay problema—su tono de voz era grave y hasta molesto.
—ya te sientes mejor? —le preguntó su tío.
—si ya me siento mejor.
—pues no parece suenas molesto—siguió instigando el primo menor Jake.
—¡no estoy molesto! —dijo de un grito—Perdón—se disculpó al darse cuenta de cómo había reaccionado.
—seguro es el dolor, ven te daré una pastilla—su tía muy comedida le entrego unas tabletas seguido de un vaso con agua.
...
Después del incidente, se dedicaron a cenar, en el transcurso de ella, organizaron cómo iban a acomodar las cosas de Doyoung y Taeyong. El joven se quedaría por algunos días, no estaban del todo claro cuánto tiempo sería, pero sabían que su estancia en esa casa debería ser la mejor posible.
Fue a Doyoung quien le tocó lavar los platos, hasta eso Jungwoo comenzó a subir despacio las escaleras, tenía que disimular su "dolor", ya mañana podría actuar normal, como tenía decidido no salir de su cuarto luego de cenar, se adelantó, además de que tenía que acomodar a su mascota y luego dormir, mañana tenía clases.
Se despidió de sus tíos quienes aún estaban acomodando detalles y a Jake apenas le sobó la cabeza, la respuesta del menor fue una mirada "asesina", a Doyoung le regaló un beso en la mejilla, algo que pareció muy tierno a sus padres, pero a Jake le provocó nauseas; mientras subía comenzó a reír por la expresión de su primo menor.
Se lavó los dientes y entró a su cuarto, cerrando con seguro. Su cama estaba igual de cálida de siempre, se sentó sobre ella a la vez que llamaba a su adorada cachorra para que se recostara sobre sus piernas, adentró sus piernas en el cobertor, la noche sería un poco fría.
—Hasta mañana mi bebé.
.........
Sintió una cosa peluda por su cara, abrió lentamente los ojos y se encontró con los claros ojos de su mascota, quien con un tierno ladrido le dio los buenos días. Se removió de las sabanas que lo tenían atrapado.
—buenos días —miró el reloj, estaba a buena hora, pues su clase empezaba a las 9 de la mañana y eran como las 7 y algo(aún estaba adormilado). Dio un gran bostezo antes de ir a lavarse la cara y bajar a desayunar.
Al llegar a la cocina buscó lo más sencillo de preparar, pues siendo casi un desastre en ella, era mejor evitar accidentes innecesarios. Buscó en el refrigerador un poco de leche, alcanzó a ver un guineo, y arriba estaba el cereal, colocó una cantidad considerable en un pocillo seguido de la leche, la banana la picaría al último.
Pensó que era el único en casa, cuando vio a una persona llegar a la cocina, se quedaron mirando por unos segundos, Jungwoo no sabía que pensaba su tío de él, pero...esa era una oportunidad. Le sonrió como a él le gusta hacerlo, coqueto.
—buenos días tío— su mirada no se desprendía de él y su "sexy bata", bueno en si no lo era tanto, esos colores y modelo, pero había un toque, estaba desabotonada la parte superior y...su sonrisa se borró, tenía marcas y él sabía quién las había hecho.
—¿y cómo así, sigue estando en casa? ¿no tiene trabajo hoy?
—Ah...ayer me olvidé de comentarles a todos que desde hoy tengo dos semanas de vacaciones—comentó mientras imitaba el desayuno de su sobrino, aunque por dentro temblaba, sí le tenía miedo, a lo que sentía y pensaba con él.
"así que tengo dos semanas para aprovechar"-pensó Jungwoo.
—ah...que bien-le faltaba picar la fruta, se dio cuenta de qué era, ocurriéndosele una idea en ese instante. Y no podía fallarle más al estar sentados frente a frente. Peló el banano y como si fuera lo más normal comenzó a "comerlo".
No lo hacía de la forma normal, más cuando sintió la mirada de su tío posaba en él, se lo introducía en la boca y lo saboreaba, sin dejar de emitir "sonidos" de ella, para luego morderlo sensualmente y con "inocencia".
"ahora si me estoy volviendo loco, ¿Jaehyun cómo piensas así? Solo es un banano...un gran banano dentro de su boca, Dios cómo lo muerde..y si fuera otra cosa, mi...¡Ahh! ¡qué estoy diciendo?
A que no es sexy, miró como lo muerde y saborea, ¿te imaginas esa boquita dentro de tu pene? Sería una sensación exquisita y única. A que te encantaría sentirlo Jaehyun, tu sobrino es hermoso ¿cómo no tener sexo con él?
Comenzó su debate mental, entre seguir mirando, o huir como cobarde de la mesa. Salió de su trance mental, Jungwoo ya se había terminado la fruta, ahora comía "inocentemente" su cereal con leche. Estaba tenso y respiraba con dificultad.
—me voy..a la sala...-dijo antes de desaparecer.
-qué fácil va a ser seducirte tío—se cruzó de brazos mientras miraba en dirección a donde se había ido casi corriendo su tío.
ESTÁS LEYENDO
Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-Dotae
FanfictionJungwoo es un joven que tiene un marcado gusto por los hombres mayores que él, su madre al no saber que hacer con él por todos los problemas que causa, lo envía a vivir con la familia de su hermana mayor, una familia normal y muy unida ¿Qué sucede...