—Espero que resulte cómoda tu estadía con nosotros—Wendy le dedicó una sonrisa, la misma que fue respondida con Taeyong.
—no se preocupe señora Jung, es más que obvio que la pasaré bien con ustedes.
—Eres muy amable Taeyong; bueno, aún no terminó la cena, así que quédate haciendo cualquier cosa con mi hijo.
—pensé que te iba a ayudar en la cocina— recalcó Doyoung.
—sí hijo, pero no podemos dejar solo al invitado, además ya casi termino—acarició el cabello de su hijo y se dirigió sola a la cocina, dejando a los jóvenes en la sala, pues Jake apenas saludó y se refugió de nuevo en sus videojuegos mientras Jaehyun leía el periódico, de vez en cuando echaba sorbos a su café.
Doyoung tomó la mano del mayor y lo llevó escaleras arriba, hasta el cuarto donde compartirían esos días, el dormitorio era de color verde con gris, un escritorio blanco con su respectivo computador, la cama de Taeyong daba hacia la ventana mientras la del menor estaba en el otro extremo, le indicó donde colocaría su ropa para que no estuviera todo en su maleta.Taeyong probó la cama, estaba blandita por lo que dio pequeños brinquitos, como un niño; haciendo que el pelinegro riera enternecido. El pelirrojo siguió observando el dormitorio, hasta que encontró lo que andaba buscando, haciendo sentir calor en su corazón cuando notó el portarretrato con una foto de ambos sonriendo y haciendo un corazón con sus dedos pulgares e índice.
De repente se vieron interrumpidos cuando tocaron la puerta, el menor dijo "Pase adelante" entonces se asomó una cabellera naranja. Doyoung sonrió de inmediato.
—veo que ya llegó nuestro huésped, buenas noches Taeyong.
—buenas noches—respondió sin ganas, había olvidado por completo que ese ser también vivía con ellos. Arrugó su naricita al notar cómo era acariciado los cabellos de su amigo por el mayor.
—¿ya te pasó el malestar?
—no del todo Doyoungie.
—mmm...pero ¿qué fue lo que te pasó precisamente? llegaste con una cara de cansancio y encima caminabas raro, casi ni te podías sentar.
Taeyong pensó que su amigo realmente se pasaba de distraído e inocente, es que era más que obvio lo que le había sucedido al primo de este, y a pesar de tener la misma edad, Taeyong sabia algunas cosas, por su curiosidad y por supuesto las hormonas alborotadas de su adolescencia, sin querer (y por consejo de alguien más que sabía de su enamoramiento) revisó "alguna información" . Si el hyung de su amigo", vino así solo significaba una cosa por su caminar, había tenido relaciones, y no solo eso, era gay.
Ahora con menos ganas le dejaría estar cerca de Doyoung, pues si antes desconfiaba, ahora mucho más, quien sabe que oscuras intenciones tenía el joven, siendo mayor que los dos.
—Doyoung, ¿tiene un tiempo? Quería conversarte de algo-
—ah..claro, Taeyongie me esperas en nuestro cuarto.
—ahh..si, te espero—contesto el pelirrojo, quien ahora estaba inmerso en sus propias fantasías luego de escuchar "nuestro cuarto" ¡qué bonito sonaba eso!
Doyoung quien era muy curioso, no demoró en entrar al cuarto con su hyung, le gustaba esa confianza que tenían. Jungwoo le hizo que se sentara sobre la cama y comenzó a hablar.
—Veo que ya llegó tu chico—el mayor alzó las ceja sugestivamente, haciendo sonrojar a Doyoung—Ya sabes qué tienes que hacer ¿verdad?
—si lo sé hyung, pero tengo miedo ¿y si no lo hago bien?
—Lo harás bien, tuviste al mejor maestro ¿no? —el otro asintió—Entonces no hay nada que temer.
—De acuerdo, oye hyung—comenzó a jugar con su camiseta nervioso— Crees que...pueda hacer una última práctica?
—mmm...está bien, pero será la última por estas dos semanas, no queremos que tu chico nos encuentre, porque no le va agradar nada, si nos llega a ver.
"además tengo que empezar mis planes con Jaehyun"-pensó el mayor. Acercó su rostro más a Doyoung, tendría que ser rápido o podrían encontrarlos, el menor lo tomo con delicadeza entre sus manos y depositó primero un suave beso, para luego empezar uno de verdad, delineó los labios del mayor para ingresar, Jungwoo abrió su boca y se lo concedió, estaban explorándose con sus lenguas, en verdad el tacto del menor era muy suave y podría volverse adictivo.
"me pregunto cómo le hará Taeyong, podría no detenerse, pues los labios de mi primo son muy dulces, a todo esto, creo que ya sé quién será el pasivo"
La respiración de ambos era agitada, se separaron con tiempo de sobra para tranquilizarse, así nadie notaria lo que había pasado entre los dos, el pelinaranja acarició con cariño la mejilla de su dongsaeng, y se sonrieron.
—La cena aún no está, podrías aprovecharlo, ve.
—gracias hyung— el menor salió del cuarto, dejándolo solo.
—hay mi niño, está bien que disfrutes el amor, pero eso, no es más que una vil mentira—dijo con amargura a lo que el menor cerró la puerta.
Quiso cambiar de posición olvidándose del dolor que sentía ahí abajo.
—¡mierda! —se sobó el trasero, pues se había olvidado que su entrada aún escocía. Con cuidado se colocó una pomada que había comprado para esas emergencias.
........
ESTÁS LEYENDO
Y el pecado entró por esa puerta * Jaewoo (NC-21)/Dowoo-Dotae
Hayran KurguJungwoo es un joven que tiene un marcado gusto por los hombres mayores que él, su madre al no saber que hacer con él por todos los problemas que causa, lo envía a vivir con la familia de su hermana mayor, una familia normal y muy unida ¿Qué sucede...