Lo primero que tengo que decir es: ¡por fin un nuevo mundo! Todas mis historias anteriores transcurren en un mismo universo donde los personajes se entrecruzan, en ésta no habrá eso, es una historia completamente nueva, sin ningún engranaje que la una con cualquiera de las otras historias.
Transcurre en este nuestro presente: 2021-2022, sin embargo no es nuestro mundo, así que no habrá pandemia, ni todas las vicisitudes sociales que nos causa.
¿Real o fantasía? Es una historia por completo ficticia, las que me conocen saben que siempre hay algo de cruda realidad, en este caso habrá algo también de fantasía exotérica, pero nada con tintes mágicos, aunque sí locos, por lo cual no me hago responsable de herir susceptibilidades.
Aquellos que me han leído saben que soy bastante cruda y abierta en muchos temas que para muchos son delicados, así que si eres muy sensible, mejor no me leas, ya luego me andan reclamando por cosas que hacen mis personajes y la verdad me he vuelto huraña al respecto, eso no significa que no puedas amar u odiar a los personajes que se te presentarán, siéntete con toda la libertad de hacerlo, que como escritora si te genero alguna emoción ya cumplí con mi tarea, sólo no me haré responsable de lo que sientas, porque se te advirtió.
La historia es contada desde un narrador omnisciente, así que a veces tú sabrás cosas que los personajes no, también es un narrador que muestra la perspectiva sobre todo de sus cuatro personajes principales, pero verás que a veces te mostrará mucho más, eventos que desconocen los demás personajes, eso me ayudará no sólo a contar la historia, sino a que no quedes con vacíos, vacíos que si quedaron en mis otras historias por el tipo de narrador que les di.
La otra noticia es que dejamos Europa y nos centraremos en Suramérica, esta historia está ambientada en Buenos Aires, tendrá voseo incluso en las narraciones y palabras muy típicas de Argentina, aprende conmigo a usarlas y desusarlas como lo hicimos con la jerga española.
En cuanto a Agustina, es una mujer atípica, fuerte, algo masculina, pero sensible, adicta al trabajo, muy segura de sí misma, aunque algo descuidada por su marido... De Marcos puedo decirles que lo siento algo pusilánime y Lautaro es un hombre de carácter muy fuerte, algo controlador y ególatra que puede ser dulce si así lo quiere.
Por demás espero que los conozcan conmigo.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS TULIPANES
Misterio / SuspensoEn Puerto Maderero aparece el cuerpo desnudo de una joven en unas circunstancias extrañas: no tenía una gota de sangre, sin ningún indicio de lo que había ocurrido y ni una pista que conduzca a su homicida. La detective de la policía federal Agustin...