Narra Narrador
La noche del 28 de diciembre había llegado, el cielo lleno de estrellas tintineantes se encontraba sobre todo Encanto. Desde el momento en que llegaron Pepa y Félix junto con toda su familia fueron recibidos por su familia. La abuela se encontraba muy contenta de tener de regreso a su hija. La familia Madrigal se encontraba completa nuevamente. . En el momento que llegaron Camilo pensó en correr a casa de novio. Sin embargo, su madre le dijo que tenia que quedarse, su familia no lo había visto desde hace días y tras no pasar navidad juntos su madre quería que conversaran respecto a su viaje y sus experiencias en la playa.
Camilo mueve disimula su prisa con movimientos rápidos y halagos respecto a Puerto Mágico. El cambia forma no dejaba de ver el reloj pensando a que hora se irán a dormir todos. El chico carga a su hermano menor quien se encontraba completamente dormido sobre sus brazos. El pequeño de seis años se había dormido durante el viaje. Fue a dejarlo sobre su cama con cuidado, el jaguar que vive en su cuarto se acurruco sobre su cabeza como una almohada. El menor de los hermanos no teme a los animales sin importar que tan peligrosos sean ellos además de poder hablar con él se calman en su presencia siendo dóciles mascotas. Camilo sale de su cuarto viendo que sus padres todavía se encuentran platicando con sus tíos sobre su viaje. Los adultos escuchan las historias de sus parientes felices y emocionados.
- ¿Qué sucede Camilo? - Pregunta Isabela viendo con una sonrisa a su primo. - Andas planeando escapar querido primo.
- No, no como crees. - Dijo nervioso. - Solo me sorprende que no se hayan ido a dormir todavía.
- De acuerdo, yo planeaba hacerlos dormir para que Dolores pueda descansar sin escucharlos toda la noche.
- Espera, espera, espera. ¿Puedes hacer eso? - Dijo Camilo interesado. Isabela voltea con una sonrisa maliciosa.
- Si, descubrí que puedo invocar unas flores que liberan un poderoso somnífero. ¿A donde quieres ir primito? - Pregunta Isabela.
- Es el cumpleaños de Nico, mi amigo. - Dice Camilo nervioso contándole la verdad a su prima. - Olvide su cumpleaños y me siento mal por eso. Quiero felicitarlo.
- Agradéceme mas tarde. - Dijo Isabela, abajo cerca de donde se encuentran los adultos algunas flores comienzan a florecer delante suyo y dejando un aroma que hace toser a los adultos. - Ah, y recuerda que ahora me debes un favor.
- Gracias Isabela. - Dice Camilo viendo a su prima y su sonrisa soberbia.
La joven entra a su cuarto y Camilo se queda viendo como sus padres y tíos comienzan a sentir sueño. Los adultos se levantan y comienzan a despedirse para irse a sus cuartos. Camilo corre a su cuarto y quitándose el poncho y entrando a la cama sin zapatos. Su padre entra para arropar su hijo y tras una caricia en su cabello sale de nuevo. Camilo se queda en silencio escuchando muy atento si sus padres siguen en la sala. Los latidos de su corazón son muy fuertes pues está muy nervioso de ser descubierto. Con cuidado abre la puerta de su cuarto para ver si no hay nadie fuera. Al no escuchar nada la vuelve a cerrar. El chico vuelve a su cama y acomoda las numerosas almohadas amarillas que tiene como su silueta y coloca la cobija sobre ella para fingir que sigue ahí.
- Muy bien, llego la hora. - Camilo abre la ventana de su cuarto y con cuidado se cuelga. - Casita, por favor ayúdame a bajar. La casita mueve los ladrillos para volverlos escalos que Camilo baja con cuidado todos los escalones hasta llegar al suelo. Se pone sus sandalias y se transforma en su primo Carlos para que no se den cuenta que se había escapado de su casa.
Con esa forma Camilo comienza a correr atravesando todo el pueblo hasta llegar al otro extremo. Da una sonrisa al ver la casa grande y camina a un costado viendo, quedando debajo de la ventana del segundo piso. El joven moreno da una gran sonrisa sabiendo que ahí duerme su novio. Camilo comienza a lanzar pequeños guijarros con la espereza de despertar a Dominico. El chico se rasca la cabeza cansado porque su novio no ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
Llega en Domingo
FanfictionHan pasado ya dos años desde que casita quedó reconstruida. La vida de los miembros de la familia Madrigal se volvió mucho mas agradable, todos disfrutaban de tener a Bruno de regreso. La familia comenzaba a crecer y con esto llega el amor. Camilo M...