🐺 Datos 2 🦎

369 32 3
                                    

El mayor sueño que tiene Camilo es estar de nuevo en la playa. Disfrutó mucho los días donde no había gente que cuidar todo el tiempo y solo eran su familia divirtiéndose. El ver que el cielo era siempre soleado y que sus padres se aman mucho mas.

Camilo sabe bailar muy bien, aprendió viendo como sus padres siempre bailaban en casa aún cuando lloviendo o granizara. Desde pequeño siempre ha querido estar con alguien con quien bailar. Piensa que el amor verdadero es eso, aunque lo olvido al crecer y tener tantas tareas.

El mayor sueño de Dominico es vivir toda una vida con Camilo. Despertar a su lado cada mañana y el domingo llevarle siempre el desayuno a la cama. Que siempre esté sonriendo y tener más hijos.

La abuela de Dominico tiene una colección de tazas de café que ha ido incrementando año tras año aunque no usa. En una apuesta consiguió una taza con mariposas doradas dibujada en ella que le regaló a la abuela Alma por su cumpleaños. Se volvió su taza favorita.

La abuela de Camilo sabe que la abuela de Dominico es apostadora profesional pero se niega a aceptar la derrota en las cartas sin importar cuantas veces haya perdido.

Dominico sabe cocinar por su abuela que iba a hacer de comer a su hijo y su nieto debido a que su madre nunca cocinaba en casa. Por esto también aprendió a cocinar muchas cosas a temprana edad.

La familia de Dominico antes estaba en la política por eso que tengan tanto dinero que en realidad no usan.

El padre de Nico se llama Rigoberto Macías y construyó la casa de ese tamaño con la esperanza que esté llena de nietos y de vida.

Dominico se llama así porque la historia se me ocurrió un domingo. Pensé casi todos los capítulos en un día. También Dominico nació en la historia un domingo por eso aun más su nombre.

Su color favorito es el azul porque le gustaba ver el cielo desde niño.

Preguntas:

¿Les gustaría leer lo que sucedió cuando Dominico usó venda?

Datos para los próximos capítulos:

Los cajones de fruta son pesados

La familia siempre es quien debe apoyarte aunque no te entienda

El pasado siempre vuelve a uno



Llega en DomingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora