Capítulo 13

765 55 19
                                    

Narra Dominico

Camilo finalmente se durmió, me costó un rato lograr que se durmiera. Estuvimos hablando un largo rato respecto al futuro, sobre que vamos a hacer con el bebe, como se va a llamar, que deseo que tenga su cabello y él quiere que tenga mis ojos. Formar una familia con Camilo, tener un bebe, ¿por qué solo uno? En unos años mas cuando ya tenga un trabajo o este terminando la carrera podemos tener el segundo, o un tercero. Quiero tener una familia con mi rayo de Sol. 

Ahora que Camilo está dormido creo que lo mejor seria ir a hablar con la señora Pepa y comer una arepa. Mi espalda está llena de golpes por naranjas. Tiene muy buena puntería. Salgo del cuarto de mi novio para hablar con mis suegros y solo abro la puerta los veo parados delante mio. Exhalo con fuerza para seguir pareciendo una persona seria aun cuando estoy nervioso. Camilo quería decirles que somos novios, pero no de esta forma.

- Dominico, ¿podemos hablar en privado? - Pregunta el señor Félix a lo que yo asiento. Los tres vamos a la cocina donde se encuentra también la abuela. 

- Bueno, joven Macías. - Dice la abuela calmada. La mujer parece ser muy fuerte y de carácter terco, por lo que he oído de mi abuela le gustan las cosas a su propio modo. - Tenemos que hablar sobre la situación de Camilo.

- ¿Desde hace cuanto son pareja? - Pregunta la señora Pepa viéndome. Se ve aun muy alterada, hay un remolino a su alrededor.

- Desde octubre. Comenzamos nuestra relación a escondidas debido a que queríamos esperar para decírselos. 

- Esto hizo que mi bebe ahora vaya temer un bebe. ¿Como planeas hacerte cargo de él? Ya lo hiciste al fin y al cabo. - La verdad Pepa se encuentra muy enojada. Don Félix se ve mucho mas tranquilo. Mantener a mi hijo. Debo ser un padre responsable después de todo.

- Pepa, tranquila por favor. El chico no tenia idea de eso. - Dijo mi suegro tomando las manos de su esposa.

- Como puedo creer en eso. - Dijo Pepa viendo a su yerno.

- No tenia idea que Camilo pudiese embarazarse. Fue una enorme sorpresa para mí descubrirlo. Si es necesario, para hacerme cargo de Camilo dejare la escuela para comenzar a trabajar. 

- No tienes que preocuparte por dinero Dominico. - Dijo Félix haciendo un movimiento con mas manos. - Es importante que sigas los estudios para tu futuro, pero debes entender que un embarazo, de un hombre y a su edad, no es algo que será bien visto por el pueblo.

- No me importan las opiniones que tengas los otros. Pueden insultarme lo que quieran, pero defenderé a Camilo y a mi hijo de todo aquel que quiera meterse con ellos. No hay nadie en esta vida mas importante en mi vida que ellos. - Debo actuar firme ahora. No deben saber que no tengo ni idea como cuidar a un bebe.

- Joven Macías, ¿hay alguien que sepa de su relación actualmente?

- Mi abuela, es la única persona que le dije que somos pareja. En lo personal creo que algunos compañeros de la escuela tenían sus sospechas.

- ¿Has hablado con una Rosa? Era amiga de Camilo.

- Ella... Rosa estaba interesada en mí en el pasado. La rechace varias veces debido a que únicamente tengo ojos para su hijo. Él es mi rayo de sol. - Demonios deje escapar eso.

- ¿Como lo llamaste? - Pregunta Félix. 

- Disculpe por eso. - Me siento muy apenado, pero el señor Felix parece alegrarse de como llamé a su hijo.

- ¿Tu padre todavía no lo sabe? 

- No se lo he dicho todavía, Camilo y yo estábamos esperando a tener mas tiempo juntos antes de decírselo a alguien. 

Llega en DomingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora