Capítulo 23.

4.8K 247 10
                                    

N/A: HOLAA. Hoy la nota de autora está delante de todo, porque quería avisaros de que este capítulo está narrado por Aitana, la mayoría si queríais uno así, pero algunas no. *tos* JAJAJA, por eso, si alguna no quiere leer esa parte, no cambiará absolutamente nada en la novela, o tal vez sí. Pero si alguna no quiere leer el capítulo, está bajo de su decisión, ya que esta novela es de los gemelos, y no de Calum. Ahora sí, os dejo leer tranquilas.

¡Nos vemos al final del capítulo!

14 de Julio.

Me levanté a regañadientes, a las 9 de la mañana, por culpa del maldito despertador. Aunque, al pensar que pasaba hoy, una sonrisa apareció en mi cara. Me levanté, me dirigí al baño, me peiné, vestí, con un bikini. No me maquillé, puesto que me mojaría. Bajé a desayunar, cosa que hice rápidamente, Calum pasaba por mi a las 9:30.

Me acordé de que las chicas se iban hoy, pero me había despedido de ayer, aunque les mandé un mensaje diciéndoles que esperaba verlas pronto.

Me levanté de la mesa, e iba a sentarme un rato al sofá, pero el ruido del timbre me lo impidió.

Me dirigí a la puerta, ahí estaba él, con su bañador y una camiseta blanca. Me saludó con un beso en la mejilla.

Cogí mi maleta, y me despedí de mis padres.

*********

Estábamos Calum y yo justo en la gran puerta del parque de atracciones de agua , era inmenso y podías ver agua por todas partes. Estaba en mis pensamientos, cuando noté una mano que me coge de la muñeca y en segundos estaba corriendo detrás de aquel chico rubio.

Como hacia tanta calor nos montamos lo primero de todo en una montaña rusa de agua aunque tenía que decir que en aquel momento estaba pasando mucho miedo ya que no me gustaban mucho las montañas rusas. Estábamos a punto de subir cuando alguien me dice:

-No tengas miedo enana yo estoy aquí para protegerte.

Al escuchar eso me di la vuelta y me encuentro a mi chico rubio con una sonrisa y mirándome, entonces cuando me quise dar cuenta ya estábamos subidos en aquella horrible montaña rusa.

Cuando eran ya las 14:00 decidimos ir a comer, teníamos mucha hambre los dos pero cuando nos íbamos a sentar se empiezan a escuchar chillidos, llamando a Calum.

Mientras que Calum firmaba y se hacía fotos, yo me fui a pedir al bar un bocadillo vegetal. Cuando me fui a sentar en la mesa ya se habían ido todas las niñas y como no Calum con una gran sonrisa, normal, después de ver tantas chicas en bikini. Así que yo también decidí jugar a eso.

-Oye Calum, después de comer podríamos ir a una piscina para estar tranquilos.

-Claro, como quieras, ¿ya has pedido? - Me preguntó él.

-Sí, mientras tú no parabas de mirar culos y pechos...

Bien, tal vez me puse celosa.

¡PERO NO ERA CULPA MÍA!

-¿Lo siento?

Oh. Si pareció adorable y todo.

-¿Por que lo sientes? Si total tu y yo no somos nada.

Golpe bajo Aitana, golpe bajo.

Seguramente, me arrepentiría, pero ya tendría tiempo para ello.

Eso le dolió pero lo que me sorprendió es que dijo bastante flojo pero lo pude escuchar:

-Por ahora...

Iba ha decir algo cuando nos ponen dos platos de comida, me pregunté cuando pidió pero luego vi detrás a una camarera que parecía una plástica, cómo dice ____, y lo comprendí todo pero mientras la barbie le giñaba el ojo Calum ni se inmuto, hasta parecía arrepentido.

Enamorado de la fan. (Gemeliers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora