*23 de Junio*
10:30.
Me despertó el sonido de la alarma.
Tardé en reaccionar y levantarme de la cama, ya que yo, por las mañanas, soy muy perezosa.
Una vez de pié, me dirigí al baño para hacer mis necesidades y peinarme. Al salir, me vestí con unos shorts de encaje alto y una camiseta por dentro, bufada, llevaba el bikini abajo. Con mis Vans.
Cogí la mochila y metí las chanclas, una toalla, y ropa interior de recambio. Más un monedero con 15€.
Me dirigí a la cocina para desayunar, me preparé unas tostadas con Nutella.
Al terminarlas, revisé la hora, eran las 11:15, así que me senté un rato en el sofá, esperando que fueran las 11:50 para salir de casa.
Saqué mi móvil, y revisé mis redes sociales, no había nada nuevo que me llamara la atención. También entré en WhatsApp y respondí la mayoría de los mensajes.
Se me pasó el tiempo, y ya eran las 11:50, así que cogí mis llaves y me fui.
Si se preguntaron dónde estaban mis padres, no tengo la menor idea. Me supuse que estaban a comprar o en casa de los gemelos. Fue por esa razón que les dejé una nota diciéndoles que me había ido con las chicas a pasar el día.
Llegué ahí, y estaba Paula, metida en su móvil. Así que decidí asustarla. Poco le faltó para que se le cayera el móvil.
A los minutos llegó Sara, y se unió a nosotras.
-Chicas, ¿sabéis qué? - Preguntó Sara.
-Em... ¿no? - Dijo obvia Paula.
-He quedado con un tío. - Respondió emocionada.
-¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? - Dije yo.
-Eso eso. - Apoyó Paula.
-Mañana, a las 4 en la plaza, es un tío un año mayor, de 16 años, se llama Javi, tiene pelo marrón y ojos verdes. Es un poco más alto que yo y omg. Pero es que yo no quiero nada serio. Un lío de verano y ya. - Informó Sara.
-Tía pues le dices que de momento no quieres nada serio, que aún eres joven, y que ya verás cómo va todo, no sé. - Intenté ayudarla.
-Vas a ver cuándo se entere David, van a volar huevos. - Se rió Paula.
-Oye, gracias eh. - Se indignó Sara.
-A ver, a ver. Foto. - Le pedí.
Nos enseñó una foto.
Era bastante atractivo.
-Ay que guapo, si no te lo quedas tú, me lo quedo yo. - Dijo emocionada Paula.
-Y una mierda. Javi es mío. Búscate tú otro. Y tú, _____, ¿no tienes o quieres? - Cotilleó la otra.
-Que va, ni tengo ni quiero, no por ahora, paso de sufrir por tíos, yo rollos y ya, novios no. - Hablé.
-¿Y si aparece el indicado? - Preguntó Sara.
-¿Y cómo sé si es el indicado? Si surge, surge; pero no pienso ir buscándole. - Me reí yo.
-Tal vez está más cerca de lo que crees. - Se metió Paula.
-¿Eh? -Pregunté confusa.
-Nada, nada, ignórala, que es tonta. - Dijo Sara, dándole codazos.
Si querían confundirme, lo consiguieron.
La verdad, me dejaron muy rayada.
-Bueno, ¿y me ayudaréis a elegir la ropa? - Preguntó, poniendo ojitos de buena niña, Sara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la fan. (Gemeliers)
FanfictionPrólogo: _______ Ortiz Gonzáles niña de 15 años, nació un 6 de Mayo del 1999. Actualmente, vive en Madrid, aunque su familia es de Sevilla, ella se trasladó a la ciudad con sus padres por culpa de trabajo; y ahora, su vida está ahí. Es cómo toda chi...