-____, ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!
Escuché una voz que me llamaba, pero no tenía pensado abrir los ojos. No. Nadie interrumpía los sueños de ____.
-¡____!
Pareció que los gritos habían cesado.
Solo parecía; pero es que no reconocía aquella voz.
Y de un momento al otro, estaba mojada de arriba a bajo. ¡Me habían echado un cubo de agua encima! ¡FRÍA!
Me levanté de un salto, y obviamente, quiénes tenían que ser.
Paula y Sara. No sé porque no me sorprendió; pero igualmente, empecé a perseguirlas por toda la casa, cómo si de loca se tratara; y no preguntéis cómo, acabamos las tres metidas en la piscina. Yuj. Bueno, con el calor que hacía, era soportable.
-¡OTRA VEZ HACIENDO UNA FIESTA, Y NO NOS INVITÁIS! - Habló una voz que reconocía a kilómetros. ¿Acaso no se cansaba de nosotras?
-Jesús, sois peores que un grano en el culo. - Se quejó Paula.
-Encima que os traemos visita. - Apareció el menor de los gemelos, y no sólo.
Traía a un rubio, con ojos azules, era precios...¡ESPEREN!
¡ESE ES CALUM!
-¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUM! - Hice un intento de abrazarle.
-Vas mojada, apártate. - Sí, ese era Calum, alias no me mojes.
Lancé una mirada rápida a Sara y Paula, que pareció que entendieron a la perfección, puesto que en cuestión de segundos habíamos tirado a Calum en el agua, los gemelos se metieron por intuición propia.
*******
Eran las 4 de la tarde, y ahora mismo estaba tumbada en mi cama. Sara había quedado con un chico, y Paula tenía que irse a Sevilla centro con sus padres a pasar la tarde. Los gemelos y Calum estaban jugando a la play en casa de ellos.
Mi móvil vibró, y su pantalla se iluminó.
Lo cogí, y leí el mensaje.
Te espero a las 4:10 en la puerta de tu casa. ¡Rapidito!
Sonreí, me levanté de la cama, y me dirigí al baño para peinarme. Hacía calor, por lo que me hice una trenza al lado.
Revisé como iba vestida, e iba aceptable. Por lo que cogí mi iPhone, un poco de dinero, las llaves, y me dirigí a la puerta.
Para mi sorpresa, estaba ahí.
Me acerqué a saludarle con un abrazo, a lo que él me devolvió, dándome un beso en la mejilla.
-¿Que tienes planeado?
-Podemos ir a mi casa a ver como Dani y Calum juegan a la play -Le miré mal- o podemos ir a dar una vuelta y a comprar helado.
Sonreí, y obviamente, me decanté para la segunda opción.
-Desde que regresamos de Mallorca apenas hablamos. - Empezó la conversación.
- Es verdad, por suerte volveremos pronto. Se estaba genial ahí. Con playa.
-Ya... Bueno, en menos de un mes estamos otra vez.
Asentí sonriente, y seguimos caminando entre charlas y risas, sinceramente, me sentía genial al lado de Jesús. Y por fin, llegamos a la heladería.
-¿Que quieres pedir?
-Mmm... Un helado de nata con fresas. - Sí, estábamos en el Smooy (N/A: O como se escriba eso; es una heladería que tu puedes elegir el sabor, obviamente, y puedes elegir que ingredientes quieres poner encima)-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la fan. (Gemeliers)
Hayran KurguPrólogo: _______ Ortiz Gonzáles niña de 15 años, nació un 6 de Mayo del 1999. Actualmente, vive en Madrid, aunque su familia es de Sevilla, ella se trasladó a la ciudad con sus padres por culpa de trabajo; y ahora, su vida está ahí. Es cómo toda chi...