Capítulo 8

10.2K 297 53
                                    

26 de Junio.

9:30.

Nos despertó ese maldito ruido de la alarma.

Pero, hoy me desperté con ánimo.

Y al parecer, Sonia también, ya que dio un salto de la cama.

Al levantarnos, hizo un baile raro, mientras decía:

-Hoy sesión, sesión, sesión, oh si sesión. - Y se tiraba por el suelo.

Yo no pude evitar reírme.

Bajamos a desayunar, mis padres estaban en el trabajo.

Comimos a nuestro ritmo, al terminar lo pusimos a lavar, y fuimos a ducharnos.

Se duchó primero ella, y después yo. La otra mientras elegía conjuntos para la sesión de fotos. (Algunos en multimedia.)

Pero sabíamos que al final las dos usaríamos de todo.

A las 10:50 terminamos de ducharnos, vestirnos rápidamente puesto que después cambiaríamos, y maquillarnos.

Cogimos la cámara para revisar que había memoria y se había cargado, y nos entretuvimos viendo las fotos de su cámara.

Había de los conciertos de los gemelos, y no pudimos evitar esbozar una sonrisa.

Yo debería haber ido a aquel concierto, pero no pude.

Al momento se escuchó el timbre, y fuimos a abrir.

Ahí estaban ellos, con una camisa blanca, arremangada, Jesús con unos pitillos azul oscuro, y Dani amarillos, y unas gafas de sol los dos.

Iban preciosos. Si que se tomaron en cuenta lo de la sesión. Pero mejor eh.

-¡Guapetonas! - Dijeron al unísono.

Se acercaron a darnos dos besos y abrazarnos.

¿Os dije antes que son muy cariñosos?

Entramos, y nos fuimos al pequeño jardín que había fuera.

Pero no terminó de gustarnos.

-¿Y si vamos a un sitio que hay aquí y nunca hay nadie? - Propuso Dani.

-Por mi sí. - Dijimos todos.

Cogimos la cámara, dinero, y la maleta con ropa.

No preguntéis dónde nos cambiaremos porque ni idea.

Nos dirigimos hacia ahí, y correcto, no había gente.

Era un sitio muy bonito, había un lago, hierba, árboles, arbustos, pequeños animales.

Dejamos las cosas en el suelo, y sacamos la cámara.

Para empezar se puso Sonia, y yo cogí la cámara y empecé a fotografiarla, y por detrás de mi estaban los gemelos cantando, hablando, mirando, silbando.

-NO TE MUEVAS SONIA. - Chillo de repente Dani.

-No me muevo, tranquilo. - Dijo ella tan tranquila.

-Mejor. - Le respondió.

Y al segundo estaba Dani a su lado para la foto.

¿Eh?

-Vamos, sólo querías ponerte a la foto. Parecía el fin del mundo. - Me reí.

-Es Dani, todo lo raro proviene de él. - Se metió Jesús. - A ver, yo quiero probar de hacer una foto.

Se puso detrás de mi, y puso sus manos encima de las mías, sujetando la cámara.

Enamorado de la fan. (Gemeliers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora