Problemas En El Paraíso

45 30 0
                                    

-No -declaré -no hay forma de que me ponga eso.

Habíamos reunido a todos esa misma noche.

Habíamos debatido entre los tres (Ayala, kane y yo) si deberíamos de contarles y llevarlos con nosotros. Mi respuesta fue Inmediata: "de ninguna manera me voy sin Gavin y Yolanda", Ayala se opuso, no quería que nadie más que nosotros se enterara, "sus mentes no están preparadas para tal información" había dicho. No me importa, sin ellos no iba a ir, Kane me apoyo, sabía que él tampoco iba a irse sin Vul. En cuanto a Chris... Es un buen guerrero, no confío en él pero es un mal menor. Ya vimos el ejército que tiene la legión de aire, necesitamos su ayuda en caso de que la cosas de compliquen. Les contamos todo lo que teníamos permitido contarles sobre la Gema y del infierno que Mildred creará si la consigue. Habíamos tallado el plan entre todos para poder llegar a él mensajero de la noche.

-lo vas a usar te guste o no -demandó Ayala, llevábamos unas horas discutiendo el plan para encontrarnos con él -tienes que entrar a la fiesta del Alto aire sin ser reconocida.

Resople, inclinado los puños sobre la mesa.

-te puedo asegurar que más de un guerrero nos vio a Kane y a mí; que los dos nos mezclemos en la celebración es suicidio, otra persona podría entrar a la fiesta y encontrarse con él.

-te puedo asegurar que no querrá hablar con nadie, puede que ni siquiera lo vean, pero sentirá sus energias, sobre todo la de N... Kane -se corrigió -creeme niña, si fuera por mí mandaría a mi hijo solo a encontrarse con él, haría menos desastre.

-Ayala -advirtió Kane.

Lo ignoró.

-pero deben de ir ambos. -suspiró - Ya repasamos el plan, Tú y tú -dijo apuntando a Yolanda y a Chris -ambos van a quedarse merodeando, atentos a cualquier movimiento que pudiera ir mal, si pasa algo intervienen. Ambos son guerreros natos, si las cosas se complican entran ustedes.

Ambos asintieron incómodos.

-muy bien. En cuanto a ustedes: serán la distracción. Llegaré más a fondo luego.

Su grave mirada se dirigió hacia mí.

-tienes que usarlo te guste o no -repitió.

Sabía perfectamente de lo que hablaba.

Hablaba del vestido que había encontrado en uno de los baúles del sótano.

-¿crees que podrás mezclarte entre la multitud de una fiesta llendo armada hasta los dientes? No. Tienes que ir así, si se encuentran en problemas Yolanda y... Tú -dijo dirigiéndose hacia Chris ya que no sabía si nombre -interrumpirán.

Mire con asco al vestido que estaba tendido frente a mí.

Pará empezar era de un rosa claro, tenía unos velos de tul que iban desde la cintura hasta los tobillos que caían como cascadas. El corsé era simple, era de la misma tela pero estaba impregnada este.

Asentí sin mirar a nadie. Esto iba a ser una pesadilla.

-bien -dijo Ayala. Haciéndonos saber que la reunión había terminado -descansen -replicó mientras se ponía de pie -mañana tendrán un día duro.

Me quedé congelada.

-espera ¿"tendrán"? Por qué algo me dice que tu no entras en ese tendrán -dije.

Ayala suspiro pesadamente mientras se arrastraba hacia la puerta.

-Mildred me matara si dejo de estar bajo el cuidado de Ulrich. Deberán de hacer esto solos, lo lamento.

...

Esa noche no podía dormir. Más bien: no quería. Ayala nos había dejado dormir en la sala de estar. Yol y Gavin dormían juntos en el sillón, al parecer habían muchas cosas de las cual yo nunca me había enterado. Vul había puesto una tabla de madera con varios cojines que le harían de colchón. Chris dormía en la banca que habíamos ocupado al almuerzo para sentarnos. Y luego estábamos kane y yo, no habíamos alcanzado ningún buen espacio para dormir, así que nos conformamos con la alfombra.

La Quinta Gema Del Infierno I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora