03 | mentira piadosa

4.5K 466 606
                                    

nota: lo que esté en cursivas será un flashback de (N).

——————————————————

La melodía de All I Need fue lo que te hizo caer en la realidad.

Realmente era ella, Hange Zoe, después de años buscándola, se encontraba frente a ti, presentándose con una amable sonrisa mientras expulsaba el humo de su cigarro.

Te quedaste helada en la posición en la que estabas, fue bastante shockeante para ti de que ella sea la chica que tanto buscaste, fue impactante.

— E-eh.. un placer conocerte Hange — rascaste nerviosamente tu mano. —, uhm ya vengo, debo ir al.. baño.

— Aquí te espero. — guiño un ojo, volviendo a tomar una calada del cigarro.

Intentas ir lo más tranquila posible a uno de los cubículos, pero realmente estabas sin comprender al cien por ciento la situación.
Llegas al cubículo y te encierras en el, sentándote en el suelo, que se siente frió cuando tus piernas desnudas lo rozan.

"No puedo decirle mi nombre.

Pensara que la abandoné y que la dejé, sin darle explicación alguna.

Le diré un nombre falso. "

Todas esas cuestiones rondaban por tu cabeza, estabas convencida que la chica se enfadaría contigo, y no querías eso. La habías vuelto a encontrar, y si se enteraba.. ella se alejaría.. y no querías eso en lo absoluto.

No estabas dispuesta a perderla de nuevo.

El sonido de la puerta de los baños suena, y te paras del suelo automáticamente, saliendo de los cubículos, ves de quien se trata.

Hange, reposada sobre el lavamanos, con una de sus piernas sobre la otra, tiene sus manos cruzadas, y puedes notar cómo te analiza al salir del baño.

— Ven. — te llama con una sonrisa picaresca, moviendo su dedo índice, llamándote.

Te acercas tímidamente hacia ella, ahora viendo mejor sus facciones, ya que la luz blanca del baño ilumina muchísimo, y en definitiva, se parece a cuando era pequeña, solo que más grande, obviamente.

Quedas frente a frente con la de lentes, ella sonríe a boca cerrada de lado, deja de reposarse sobre el lavamanos, para ahora pararse y tener una mejor vista de ti.

La tensión era de otro nivel.

Toma lentamente tus brazos, para girarse y ahora seas tú la que quede acorralada por ella.

— ¿Cual es tu nombre? — toma tu mentón con sus finos dedos.

— Oh, eh bueno.. — tratas de desviar el tema. No querías que ella supiera quien eras.

— Te eh hecho una pregunta, responde.

— B-bueno.. m-mi nombre es.. Stella. — sueltas, con inseguridad de mentir.

Ella asiente con su cabeza, no sabes si ella te creyó, pero es lo que esperas.

— Ok.. Stella, ¿me pasarías tu número? — suelta una risa nasal.

Saca su teléfono, y reconoces que es uno de los teléfonos más caros últimamente, pero no te sorprendes, supiste que la chica era adinerada, era dueña de un bar.

Te entrega su teléfono, y lo anotas con delicadeza, querías salir corriendo de allí.

Además de no poder aguantar de tener a Hange tan cerca tuyo, sintiendo su caro perfume impregnar de en tus fosas nasales. Una de sus manos reposaba sobre el lavamanos, teniéndote completamente acorralada.

¿neighbor? | hange zoe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora