—Esto no es el jodido secundario, ¡ahh por Dios!—se quejó Ymir, subiéndose al autobús.
La universidad había organizado un "viaje de estudios" donde visitarían varios lugares y museos. Se estarían quedando al parecer en un hotel, que los directivos se habían encargado en pagar.
—Ya..tranquila—trataste de pasar entre los alumnos.—Esto será útil para..los estudios.
—¡Nosotros al fondo!—Connie y Sasha trataron de adelantarse, abriendo paso entre los demás alumnos.
Te sentaste junto a Ymir en el medio, le pediste el lado de la ventana a lo que ella aceptó. Tendrían un viaje de alrededor de cuatro horas, ya que sería en una ciudad alejada de donde se encontraban actualmente.
Alumnos de otras carreras también se encontraban viajando con ustedes. En el autobús que iban, estaban mezclados entre sí.
—Entonces, si tuvieras que besar matar o follar, entre..—Sasha y Connie comenzaban a hablar u a jugar, de alguna manera deberían pasar el rato.
Volteaste tu cabeza riendo cuando los viste, estaba helando y estaban viajando de noche.
En los asientos de la izquierda, un poco más adelante se encontraba Hange, al parecer una sentada sola, leyendo un libro, mientras traía su cabeza reposada en su mano derecha. Podías observar su nariz aguileña desde tu posición, quedando embobada viéndola hasta que caíste en la realidad.
Las luces del autobus estaban a punto de apagarse, así permitiéndolos descansar para llegar despiertos.
—Ah, mierda.—soltó Hange, frustrada porque estaba leyendo.
—¡Connie, viene el cuco!—bromeó Sasha al apagar las luces, haciendo que el contrario pegue un grito, los demás rieron.
Comenzaste a ver tu teléfono, acurrucándote en tu asiento mientras lo echabas hacia atrás.
—Tch, (N)—Ymir te llamó.
—¿Mh?
—Me voy con Historia.—sonrió.
—Y dices que esto no es el secundario,—repites riendo—tranquila, anda.
Te pusiste de costado, viendo por la ventana, estirando tus piernas y acomodándote mientras sentías como Ymir se iba hacia adelante. Escuchabas las voces de tus compañeros, se la pasaban parloteando, a decir verdad estabas cansada. Los bostezos se escapan de tu boca.
—¿Quien hace tanto ruido de papel?—se escucha, por parte de Jean.
—Ehhh..—soltó Sasha.
—Ya cállense y duerman.—dice Armin.
Reíste ante la respuesta, volviendo a acomodarte en tu lugar.
—Smoking cigarrets on the room..—tarareas por lo bajo.
Sientes el peso de alguien recargarse en el asiento de al lado, pero lo tomas con tranquilidad al notar quien era.
—¿Te gusta Girl in Red eh?—sonríe Hange, susurrándote por lo bajo.
—Oh..sí—le devuelves la sonrisa.—¿A ti?
—Uhjum—asiente, acercándose hacia ti.—Hace buena música.—ella recuesta su cabeza, observándote de lado, el reflejo de las luces de la calle chocaba con sus lentes.
—¿Y cual es tu canción favorita?—preguntas, volteándote a su lado, sintiendo la calidez que emanaba de su cuerpo.
—I wanna be your girfriend.—contesta Hange.
—Me gusta—relames tus labios.—Oh Hannah, just look at me the same—comienzas a tararear por lo bajo, moviendo tu cabeza, y provocando una tonta sonrisa por parte de la castaña.
—I dont wanna be your friend,—Hange acercó su cabeza hacia ti, quedando a tan solo centímetros de tu boca.—I wanna kiss your lips.
Movía su cabeza de lado, sonriendo al cantar la canción. Sentiste las famosas mariposas en el estómago.
Finalmente terminó agarrando suavemente tu mandíbula con mano izquierda, conectando sus labios junto con los tuyos. Haciendo estremecerte ante el tacto de sus anillos con tu piel. La castaña también colocó una de sus manos en tu muslo, haciendo leves movimientos de arriba hacia abajo.
Sus labios con gusto a menta se mueven sincronizados perfectamente junto con los tuyos, tratando de no hacer tanto alboroto, ella apega su cuerpo aún más a ti.
—Eres tan bonita—cortó el beso para verte nuevamente.
—Tu igual..—sueltas, sonriendo.
—Ven, recuéstate aquí—la castaña señaló su pecho.
Sin queja alguna, reposaste tu cabeza en el pecho de Hange. Sintiendo como el aroma de su caro perfume invadía por completo tus fosas nasales. Se recostaron observando hacia la ventana, no era incomodo, al contrario, estabas totalmente cómoda. No tardo mucho para que la de ojos cafés comenzara a acariciar levemente tu cabello, desordenándolo con tranquilidad.
Un sentimiento raro termino por presentarse en tu pecho, no tenías palabras para describirlo.
Mierda, recuerda que esto sólo es sin compromiso..—pensaste.
—Háblame más de ti—comentó la contraria—¿Que otros artistas escuchas?
—Uhm..Artick Monkeys, The Neighbourhood, Chase Atlantic..—agregaste—, entre otros.
—Mierda, tenemos los mismos gustos.. ¿Quieres que nos creemos una playlist compartida?—pregunto Hange.
Aunque ella no lo notara, un brillo de ilusión se presentó en tus ojos, haciéndote sonreír como una adolescente embobada. Tu corazón latía cada vez más fuerte, no querías que Hange lo notara.
—Claro que sí—respondiste.
—Oye..—jugó algunos segundos más con tu cabello.
—¿Hm?
—Debes pagarme los tragos gratis que te di—soltó, haciéndote abrir los ojos y frunciré el sueño—¿Pero sabes cómo?
—¿Cómo..?
—Con besos—bromeó.
Reíste ante su broma, asintiendo con tu cabeza. Podías sentir la sonrisa de Hange a través de tu cabeza, ya que ella tenía la suya recostada sobre la tuya. Bastaron simples minutos para que comenzaras a ver borroso y sentir sueño.
Hange depositó un beso en tu coronilla.
—Descansa, princesa.—te envolvió con su otro brazo.
Mierda Hange, ¿cómo quieres que no caiga?
...
que tall, un cap cortito y soft <3
q creen q pase cuando lleguen?👁
spameo x acá que me cree un instagram: @readxeer ;3
espero les haya gustado, los quiero, adiós🖤
ESTÁS LEYENDO
¿neighbor? | hange zoe.
Fanfiction¿𝗡? | +18 la vida se derrumba cuando desde pequeña te separan de tu persona favorita, ¿que pasaría si se reencuentran nuevamente? AU moderno. hange zoe x lectora. no se permiten copias ni adaptaciones.