tw: no se trata de normalizar ni romantizar nada de lo que suceda en este capitulo. !!
————————————————Tu boca se seca, las palabras no salen de ella, y no sabes cómo reaccionar ante el comentario de Hange.
Fueron varios segundos, pero para ti fueron horas, incluso la castaña agregó algo rápidamente.
—¿Entiendes, no?— agrega.
—Uhjum..—
—Pero bueno, olvídalo, ¿si?— pasa uno de tus mechones por detrás de tu oreja.— Vamos de nuevo a la barra.
Asientes con tu cabeza y la sigues, yendo hacia la barra nuevamente, se sienta frente tuyo y le pide un whisky al barman.
Tímidamente pides un trago al igual que ella. Hange acomoda sus lentes y te mira luego de beber un sorbo del líquido.—(N). Lo que quiero no es incomodarte, ambas podemos ser buenas amigas. Tienes novio y yo debo respetarlo.— habla con total normalidad.
—Si..lo entiendo—respondes.
Actualmente tu cabeza se encontraba echa un caos. Seguías queriendo a Eren, te acompaño bastante tiempo en momentos difíciles, te dio amor y consintió, pero al parecer no estabas tan enamorada de él como pensabas. Y reconociste eso después de que Hange apareció nuevamente en tu vida.
Esta mujer te volvía loca, no podías parar de pensar un segundo en ella y la curiosidad por conocerla aún más te invadía. Pero no querías ser rápida con ella, entendías que todo tenía que ser con su tiempo.
Al responderle a Hange, ella simplemente se queda durante algunos segundos callada, hasta que vuelve a hablar.—¿Lo amas?— pregunta.
—...
—Sabes que ese era mi lugar, yo lo encontré primero.
...
Habían pasado varios días desde lo del bar. Aquella noche la castaña se despidió con total normalidad de ti, quedaron en ser amigas. Las cosas igualmente eran algo incomodas a veces, pero seguían en contacto después de todo y no se habían distanciado.
Hange debió apartar sus sentimientos.
O al menos eso creía.
Actualmente te encontrabas caminando por el pasillo de la universidad. Habías comenzado ya hace varios días, y para tu buena suerte te toco con amigos cercanos a tu círculo. Hange estaba en varias de las mismas clases que tú, pero no en todas.
—Entonces la sala de matemáticas está por allá..— indicaste a Ymir.
Continuaron caminando con tranquilidad, recorriendo el edificio.
—¡Chicaaas!— las llamó una chillona voz.
Ambas voltearon y se encontraron con su amiga, Sasha Braus. Estaba algo agitada porque al parecer estuvo corriendo.
—¡Sasha, hola!— la abrazas y Ymir revuelve el cabello de la castaña.
—¡Hola! Quería invitarlas a la fiesta que voy a hacer mañana en mi casa..— se tranquiliza un poco, y se para derecha.
—Claro, podemos aprovechar que las clases por el momento están siendo ligeras, buena idea Sasha. — asiente Ymir y tú también.
—¡Genial¡— sonríe y se esfuman sus ojos— empieza a las diez, ¡nos vemos chicas!— la saludan y se despide de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
¿neighbor? | hange zoe.
Fanfiction¿𝗡? | +18 la vida se derrumba cuando desde pequeña te separan de tu persona favorita, ¿que pasaría si se reencuentran nuevamente? AU moderno. hange zoe x lectora. no se permiten copias ni adaptaciones.