19 | mundo abajo.

875 88 28
                                    

~
Narra (N).

Ese beso de Annie me desestabilizó bastante los pensamientos, pero yo lo sabía, quise hacer lo que se dice ¿"la vista gorda"?, pero la intuición muestra nunca falla y debemos hacerle caso. Sí, raro que me falló con Eren, pero no voy a hablar de eso ahora, porque Eren es pasado y quien amo es a Hange.

La amo, me atrevo a decirlo al poco tiempo de estar conociéndola, y a pesar de que no formalízamos nada (tristemente) es una persona con todas las cualidades y demuestra tener interés conmigo. Se termino eso de estar rogándole a una persona por un te amo, un beso o una simple caricia, porque ese no es el amor de tu vida, quien te ama, te lo va a demostrar, sea de la forma que sea, todos no somos cariñosos, podemos ser fríos e incluso no saber cómo demostrarlo, pero cada quien lo hace a su manera.
Eren no me amaba, lo entendí tiempo después, y me atrevería a decir que Hange si me ama, ¿por que? demuestra interés en mis gustos, me ayudo a madurar como persona, me escucha, se preocupa por mi, me cuida y hace mucho más de lo que Eren no hizo en tanto tiempo. Así que, yo, no podría comparar a semejante mujer con un hombre que no vale nada. Creo que yo solo buscaba la figura ausente de mi padre en el, y no porque realmente lo amara.

Y hablando de semejante mujer, que espero que pronto sea mí mujer, la extraño. Mucho, y pasaron varios días desde que no la veo.

Ahora me encuentro en mi habitación, sola, gracias a Dios, y no está mi mamá, no se donde está mi me interesa. Pienso en que debo hacer con Annie, ¿cortar vínculo? ¿o seguir como amigas?, bueno no lo sé, mejor sería consultarlo con Hange, sé que no es mi novia (aunque me muero de ganas) pero creo que estamos teniendo algo y quiero hacer las cosas bien, quiero contarle, no siento culpa porque hablando con la verdad yo no hice nada, quizá debí confiar en mi intuición pero, reconozco que me equivoqué en eso.

Pasa el tiempo en mi habitación y yo lo único que hago es pensar, tanto que termino cayendo en un profundo sueño, del agotamiento de todo el año.
~~~~
narrador omnisciente

(N) había caído en un cálido sueño, honestamente se merecía ese descanso, pero no se merecía lo que venia dentro de unos segundos.

Se despertó con el tono intenso de llamada de su celular, se le agitó un poco el corazón, pero, ¿por qué? ¿será la intuición de nuevo? la pantalla del teléfono marcaba un nombre, interesante, curioso, podían ser muchas cosas

Moblit.

(N) atendió rápidamente y se espabiló lo mas rápido que pudo, ¿por qué Moblit le estaba hablando a ella?

— ¿Hola? ¿Moblit? — preguntó inquietante mientras revisaba la hora en su celular, 3am, carajo, el tiempo dormida se le pasó volando, y Moblit seguía sin contestar, solo se escuchaba su respiración del otro lado del teléfono, — ¿Moblit?

— Ah, hola (N) — tarda en hablar, lo siente como si fuera una eternidad, traga con dificultad — Verás, tengo que contarte algo importante. Algo importante de Hange.

El corazón de (N) se detiene por un segundo.

— ¿Qué pasó? — hace casi dos semanas que no veía a Hange, y habían hablado poco y nada, a (N) se le fue el aire — Moblit.

— Bueno e... Hange y yo tuvimos que viajar a la ciudad vecina a la nuestra, por algo de las franquicias de Hange que había estado teniendo problemas, con una persona pesada rival a su negocio, estaba queriendo arruinar o sabotear la herencia de Hange — explicó y (N) escucho

— ¿Quien? — preguntó (N)

— ¿Conoces a Porco?

(N) maldeció para adentro, esa basura estaba obsesionada con Hange.

— Sí. Lo conozco — respondió

— Bueno, el era quien estaba intentando, o más bien sigue — suspiró — y ayer tuvimos que viajar... y.. yo le dije a Hange que vayamos en el auto — no continuó hablando.

— ¿Moblit? — (N) se desesperó, el contrario no contestaba, se asustó.

— Y.. Hange quiso llegar mas rápido.. y decidió ir en su moto, para que Porco no llegase a robarle el dinero. Pero..

— ¿PERO QUÉ, MOBLIT? — (N) grito, a punto de desmayarse.

— Hange chocó.

~~~~

(N)

¿Alguna vez has sentido que tu mundo se paraliza?
Que la única persona que amas en este mundo de mierda, está en peligro, y tú estás a 1 hora de viaje, enterándote el día después. Bueno, eso me paso a mi.
Sentí como mi mundo se derrumbaba.

Hange no había fallecido, estaba delicada, y yo estaba lejos de ella, pero no me importó, no me importo en absoluto porque tomé el auto de mi madre, le dejé un mensaje y empecé a conducir.

El viaje se me hizo interminable, solo podía pensar en ella y en si estaba bien, creo que Moblit hablo sobre un coma severo, o que estaba inconsciente, no lo sé, no preste atención porque apenas me dijo que Hange chocó, mi cabeza se puso en blanco y sentí como si me estuviese muriendo.

Llegue al hospital donde se encontraba Hange, 4:30 am.

Un hospital de lujo, carísimo, ella no es menos que eso, la elegancia y la delicadez, vi a Moblit sentado en la recepción junto a más personas, supongo que compañeros de trabajo de Hange o sus asistentes, no sé.

Les pregunté donde estaba ella, no escuché nada de lo que me dijeron, solo el número de habitación 59.

Estaba en el segundo piso, no me gaste en tomar el ascensor, corrí con todas mis fuerzas por las escaleras, estaba toda sudada y con el moño del pelo todo desacomodado, traia una mochila que ni recuerdo que fue lo que metí.

Y ahí fue cuando la vi.

Hange estaba en una camilla, tenía algunas partes de la cara vendadas, había un poco de sangre que se traspasaba, su ojo estaba vendado también, y sus lentes estaban sobre la mesita de luz. No estaba despierta, pero estaba viva, y eso fue lo que me dejó respirar al menos un poco más.

No me importaba nada ni nadie más que ella, no me importó Eren, no me importó Mikasa, Annie, no me importó mi mamá, y mucho menos pensé en mi padre.

Pero pensé en los padres de Hange. No sé por qué

La habitación era un lujo, era cálida, se veía un poco la ciudad. Me senté a su lado, tomando su mano, paciente, esperando a que despertara, no se cuantas horas estuve ahí sentada tomando su mano, pero recuerdo que le dije algo antes de dormirme con la cabeza sobre su camilla.

— Por favor, Hange, amor de mí vida, quédate aquí.
















hola..
solo voy a decir, disculpen por la tardanza, por si los hice sufrir, y que quédense atentos al próximo cap; se que este fue corto.
adiós, los extraño y quiero mucho💗

¿neighbor? | hange zoe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora