lo que esté en cursivas será un flashback.
—————————————————Al otro día, te encontrabas almorzando,
junto a tu madre.—¿Y Eren?— suelta ella, haciéndote carraspear.
—Las cosas no van muy bien..que digamos—trataste de mentir.
Tu mama adoraba a Eren, le encantaba como novio para ti, te repetía que nunca deberías terminar con el ya que era un excelente chico.
—¿A que te refieres con eso? ¿Que hiciste?— corta un pedazo de la comida en su plato.
—¿Yo?, yo no hice nada.— estabas incomoda, comenzaste a mirar hacia otro lado.
—Por favor, te conozco. ¿Que hiciste ahora?
—¡Dios! Voy a terminar con el, ¿si?— querías contarle a tu mamá sobre la infidelidad del chico, pero sabías que no te convenía, terminaría agrediendote y diciendo que fue tu culpa.
—¿Por qué?— una mueca de disgusto se presentó en su rostro, haciéndote tener un revuelto en el estómago.
—Porque si y ya.— bebes agua, tratando de evitar preguntas.
—Seguro algo hiciste, no me sorprende conociéndote.— abriste tus ojos ante su respuesta, te levantaste de la mesa y te encerraste en tu cuarto. Escuchaste algunos gritos por parte suya, pero decidiste ignorarlo.
Te recostaste sobre tu cama, pensando en lo que sucedió ayer. Te sonrojaste, con alegría.
A pesar de que te dolió la infidelidad con Eren, ya que estuvieron muchísimo tiempo, no podías evitar sentirte feliz por lo de Hange.
A pesar de recordar lo que ella dijo.
—(N)..— te llamo.
—¿Huh?— la miraste a los ojos.
—Yo..puedo hacer esto contigo sin compromiso, ¿si? Prometo contarte el motivo luego.
Tragaste grueso al escuchar su comentario.
—Si Hange, te entiendo.— sonríes.
Tampoco estabas dispuesta a comenzar una relación tan rapido con Hange. A penas estabas por terminar otra relación, sabias estar sola.
..
Tu madre ya se había ido de viaje, y actualmente te estabas preparando para ir a la fiesta de Sasha.
Comentó que sería algo en su casa, con alcohol, luces y música. Iría gente que no conocías, pero también iban tus amigos. Por otro lado, iban Eren y Mikasa. Aún no terminabas con el ojiverde, a pesar de que te mando cantidad de mensajes pidiéndote perdón. Agarras tu teléfono para escribirle.
eren<3
34 mensajes nuevos.—Voy a quitarle el corazón.— dices.
eren jaeger.
perdóname (n), porfavor, ¿si? te amo solo a ti lo juro.
Todos los mensajes eran de ese tipo, pidiéndote perdón y pidiéndote reconciliarse.
tú
no voy a leer nada. terminamos lol
Mandaste el mensaje, para luego arrojar el celular en tu cama, terminar de prepararte y pedir un taxi que te lleve hasta la casa de Sasha.
ESTÁS LEYENDO
¿neighbor? | hange zoe.
Fanfiction¿𝗡? | +18 la vida se derrumba cuando desde pequeña te separan de tu persona favorita, ¿que pasaría si se reencuentran nuevamente? AU moderno. hange zoe x lectora. no se permiten copias ni adaptaciones.