En algún punto, los ideales de ambos comenzaron a ser el mismo, sus metas eran una sola, en algún momento pensaron que su meta valía la pena miles de vidas y sangre inocente en sus manos, si llegaban a ponerles trabas, matarían la poca humanidad que les quedaba.
Porque dar a conocer la verdad, arriesgaba la suya, y eso era algo que jamás le podrían volver a regalar a la humanidad. Ya era suficiente.
Eran el todo del uno al otro, se compenetranban, eran la mitad faltante, ambos eran su Polaris.
No es que sea una decisión impulsiva tomada de la noche a la mañana, ellos sabían que nadie los escucharía, que si no los tomaban enserio, las personas seguirían durmiendo en un letargo de paz. Ignorando todo aquello que no les compete resolver...
Tenían algo que decir al mundo, querían protegerse, detener la oleada de caos que se aproximaba.
El mundo, las circunstancias, el destino; todos ellos los orillaron a este punto. Ya habían sufrido demasiado, sentido tanto dolor, se habían roto en todos los sentidos, perder lo único que les quedaba marcaría un fin para ellos, y estaban negados a dejar ganar a todos aquellos que los quisieron ver muertos.
_-*-_-*-_-*-_En la casa Katsuki, una mañana de domingo dónde la familia estaba reunida en la sala viendo las noticias, un reportaje estremeció a todos los oyentes.
" Esta mañana del domingo, una serie de atentados se vieron en la prefectura de Kanto, hubieron Miles de víctimas y el cielo se cubrió de las nubes de ceniza hasta ahora..."
El reportaje seguía mostrando las zonas afectadas y las fotos de los fallecidos.Bakugou, que para ese momento ya estaba bastante tenso escuchó el resto.
"Está catástrofe está al nivel de la catástrofe sufrida en Tokyo hace ya díez años, ¿Será este un recordatorio de que la sangre no se olvida?" Y con ello finalizó.
Bakugou grabó en cuanto antes la noticia, sabía que la información estaría por desaparecer como la última vez.
Su búsqueda incansable de Izuku Midoriya era sumamente siniestra, sabía que borrarían todos los datos.
El seguía vivo allá afuera, el estaba envuelto en una maraña de mentiras y cómo siempre llegaría al fondo de esto.Subió a su habitación y comenzó a juzgar los datos obtenidos. En todo estos años había pasado investigando el caso del atentado al hospital de los niños con casos terminales.
Investigó a los héroes involucrados y buscó por los niños, pero notó que ninguno de ellos existía, que no tenían familia, nombre o conocidos. Incluso cuando se aproximó a las áreas de la instalación, estaban fuertemente custodiadas por héroes y elementos de seguridad sin identificar.
Algo turbio estaba pasando y le frustraba no poder llegar al fondo de todo.
Y fue así que comenzó a indagar sobre las víctimas de este atentado y compararlo con los involucrados con el primero de los dos que hubo hace diez años.La tarea sería larga, y unir los cabos sueltos más, pero él estaba determinado a hacer las cosas bien, el quería salvar a Deku.
_-*-_-*-_-*-_
No importa que ahora las cosas se estén haciendo bien, las personas nacen en un entorno y están destinadas, o más bien dicho, obligadas a seguir la normativa general de las otras, a imitar un comportamiento ignorante. Justo por esa razón, era bastante complicado que cambiaran de parecer, que algo los hiciera mover.
Personas duermientes y enajenadas, personas carentes de ideales, carentes de verdades...
¿Y cómo hacer que alguien empatice contigo?, ¿Le explicas y ruegas a qué te entiendan?, ¿Creas leyes que nadie va a usar?, ¿Harás manifestaciones que nadie quiere comprender?.
No.
Tienes que hacerles vivir la misma miseria que tú, porque jamás van a querer salir de su encacillamiento, buscarán culpables en todos lados, pero jamás se darán cuenta de que fue porque ellos así lo quisieron, porque ellos lo permitieron.
Y entonces se darán cuenta de algo importante, "el mundo no es injusto con la gente noble, sino, la misma gente es injusta con los que cree inferiores".
En un mundo perturbado por la violencia y la búsqueda de reconocimiento, en un mundo donde la caridad es un mentira y solo importa la supervivencia. La paranoia y el miedo les dará una sola oportunidad para hacer bien las cosas.
Al menos eso empezaban a gestar 531A7 y Shigaraki.
_-*-_-*-_-*-_
Entre la agitada ciudad de Tokyo, en medio del gentío, un par de personas hablaban con calma y fascinación, eran uno más con la multitud.
-¿Estarás bien aunque él aparezca?
- No veo el motivo por el cuál sea un obstáculo- contestó despreocupado.
-Realmente no entiendes lo que te pregunto, o sigues siendo demasiado terco- resopló el mayor.
-Perdón, no fuí lo suficientemente claro- sonrió con cierta torpeza.
-...¿Entonces?- volvió a inquirir mientras se rascaba el cuello con cierta frustración.
-"El polvo al polvo"- citó con ironía.
-...Sigues siendo un niño.
-Y tú un uraño.
Una carcajada se formó entre ambos, así eran ahora, un par de amantes llenos de esperanza, llenos de ideales, lejos del dolor.
Y entre ese cálido ambiente, se perdieron entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Villain Deku)
Fiksi PenggemarNo saber distinguir entre la ficción y la realidad fue una falsa esperanza, pero para ser sinceros jamás tuvo otro apoyo que no fuera el imaginar otra realidad, pues el joven no conocía otro mundo que no fuera el de su confinamiento, el dolor, la pé...