¿Qué es lo que motiva a miles de pequeños a dar la vida por la libertad?
La esperanza de sentir el sol; algo que se les fue negado a algunos incluso desde su nacimiento, algo que para otros es un vago recuerdo del mundo exterior.
Algo que solo se podían imaginar en los libros era lo más preciado, porque el cielo no les sería arrebatado, ese color azul siempre los esperaría, no los abandonaría.
____________________________________
Shigaraki había tomado cartas sobre el asunto, justo cuando llegó a su "hogar" fue directo a pedirle a Kuroguiri hablar con su sensei, no había tiempo que perder.
- Sensei, esto es un asunto urgente, necesito que me prestes a tus hombres- decía con notoria seriedad el menor mirando a la figura que le mostraba el televisor.
-¿Por qué?- se limitó a decir el contrario.
El pequeño volteó a ver a Kuroguiri dándole a entender que le mandara la carpeta a su maestro.
-¿Qué es esto?- inquirió con un deje de desesperación en su voz al obtener la carpeta en sus manos.
- Es la prueba de que hay vidas en juego y...-se vió interrumpido por la tajante respuesta de su maestro.
-¿Y eso en qué nos compete?
- Usted me ha mostrado que en este mundo existen los falsos héroes, aquellos que prefieren la fama y el dinero por encima de la vida de alguien más- Tomura hizo una breve pausa para asegurar que tenía la atención de sus sensei- y por lo visto en esa carpeta; algunos héroes están colaborando con el gobierno para experimentar con Miles de niños, si lo ignoramos ¿Eso no nos hace igual que esos falsos héroes que dice odiar?-
El de cabellos azules lo sabía, se estaba arriesgando demasiado con esas acusaciones, solo podía observar cómo su maestro meditaba algo en silencio.
-Sensei, con todo respeto, si usted no me da una respuesta para la media noche, me veré obligado a ir solo a salvar a esos niños- aclaró el pequeño con absoluta determinación.
Shigaraki se levantó y salió de la sala.
En la oscuridad de la habitación solo quedaba un Kuroguiri pasmado y la pantalla del televisor encendida.
-¡JAJAJAJAJA!- La fría risa de All for one resonó en el sitio- Ese pequeño ya ha madurado, no voy a dejar que que mi recipiente me guarde rencor, de lo contrario escaparía...
-¿Entonces le va a ayudar?- se atrevió a decir el humo negro.
- Me arrinconó, es lo único que puedo permitir, ya sabes que hacer Kuroguiri, no aceptaré fallas- finalizó e inmediatamente la pantalla se apagó.
____________________________________
El momento había llegado, esa misma noche, todos escaparían, 531A7 estaba en la parte posterior de todos lo niños, él se aseguraría de que todos salgan, aún si es lo último que hacía.Y entonces inició, los pequeños se dispersaron y con sus tareas en mente hicieron lo que nunca se atrevieron, algunos niños como distracción se abalanzaron sobre los hombres de bata blanca mientras esquivaban los quiks de estos, ya se habían memorizado sus movimientos, fortalezas y debilidades y ante este ataque los doctores solo se podían resignar a las golpizas. Mientras esto ocurría y seguridad estaba en camino, el resto de niños tomaron esa oportunidad y fueron directamente a la sala de archivos, descargaron todos los datos en una memoria USB que ellos elaboraron y seguido hicieron que toda la investigación que estaba en las máquinas se eliminara, incluso se dieron el lujo de quemar los archivos físicos de sus experimentos.
Todo era un caos niños corrían por todas partes, extrañamente no decían nada y todos se entendían, los adultos gritaban de dolor, los pequeños no les tuvieron piedad y los mataban como les fuera posible, algunos se colaron en las oficinas de seguridad y hackearon las puertas de contención para que estuvieran abiertas todo el tiempo, se encargaron de que las alarmas no funcionaran y los héroes no llegaran...o eso creían.Todo iba bien, después del desastre inicial todos se juntaron y emprendieron su camino hacia la salida, pero justo al llegar se toparon con héroes profesionales.
Rasgar las puertas del infierno solo advirtió a cerverus que alguien quería escapar.
Sabían que la muerte se acercaba para la mayoría de ellos, pero tampoco es que no esperaban morir viejos, casi todos los niños tenían la vida contada y unos sabían que máximo solo les quedaba una semana de vida. Entonces los que lo sabían de esto tomaron una decisión, ellos se sacrificarían por sus hermanos.
Entonces ellos saltaron al ataque, servían de distracción mientras los chicos corrían a la salida, todo se volvió una masacre, el pequeño de ojos verdes ayudaba a qué los demás corrieran antes que él, incluso, se quedó a distraer a los héroes que ya se habían encargado de varios niños. Los gritos de auxilio, el olor de la sangre, las víceras estaban por doquier. Izuku estaba al límite, sus brazos rotos, con algunas costillas quebradas y sangre brotando de su boca, él veía a la muerte saludarlo.Incluso si lo arriesgaron todo, solo al rededor de 200 niños habían escapado, y el que actualmente atraía el USB era 531A7.
Todo estaba perdido, hasta que de la nada un portal de neblina negra se abrió ante él, y de ahí salió un niño no mucho mayor que Izuku, este le defendió de los quirks que le lanzaban al pecoso. Deku estaba maravillado, jamás vió tanto poder destructivo en una persona y mucho menos, nadie antes lo había protegido con tanto esmero como el niño celeste.
Un trozo de cielo que siempre estaría ahí para salvarlo, su propio paraíso al cual se entregaría por completo, su nueva convicción.
Del portal comenzaron a salir villanos a defender a los pequeños que luchaban y los que se resagaron dentro de las instalaciones. Muchos murieron esa noche, pero ya todo había acabado.
En cuanto cesó la batalla y los héroes sobrevivientes escaparon, Shigaraki se acercó al peliverde y le abrazó con mucho cuidado.-Ya terminó todo, ahora estás a salvo, lo hiciste muy bien- sentenció con su típica voz desesperada y quebradiza.
-Gra...cias...- decía desbordando lágrimas y adolorido, al fin supo que estaría a salvo, y tras esto, se desmayó.
____________________________________En las noticias solo apareció que hubo un ataque por parte de los villanos a un hospital que atendía a niños con enfermedades terminales y que muchos héroes importantes murieron cumpliendo su labor.
Katsuki escuchaba eso como una noticia normal, hasta que en una rápida lista de algunos pacientes, apareció Deku unos breves instantes.
Ahí fue cuando lo supo, su amigo no se había mudado, algo le había pasado, al instante grabó en una cinta la noticia desde su comienzo, porque de alguna forma, sabía que no la volvería a ver en otro lado.
____________________________________
Los niños fueron salvados, 531A7 curado y todos están bajo custodia de la Liga de los villanos.Y a pesar de gozar paz y libertad, esa solo era la calma antes de la tormenta.
____________________________________
Para bien o para mal el destino los cruzó, y con la poca suerte que ambos tenían un vínculo se formó. El destino que es cruel se disgustó y bajo la promesa de caos se desvaneció, ¿Por cuánto tiempos podrán disfrutar de su amada libertad?¿Amor o desesperación?, ¿Qué fué lo que los unió?
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Villain Deku)
FanfictionNo saber distinguir entre la ficción y la realidad fue una falsa esperanza, pero para ser sinceros jamás tuvo otro apoyo que no fuera el imaginar otra realidad, pues el joven no conocía otro mundo que no fuera el de su confinamiento, el dolor, la pé...