Ahí se encontraba el pequeño peliverde, recostado en la cama de metal de un quirófano con una cortada que recorría desde su clavícula hasta el final de su abdomen, había sido realizada con tal precisión que sus órganos no habían sido dañados, el joven solo podía rasguñar la cama como consuelo y de a poco sentía que clavaban agujas en sus órganos expuestos, y de vez en cuando removían un poco de estos.
En algún punto dejó de sentir el dolor, todo su cuerpo se había adormecido y sentía que todo de él era robado. Estaba roto.Con el corazón expuesto y palpitando como un caballo desbocado, comenzó a llorar, sus ojos no mostraban vida, sus gestos faciales no mostraban ningún cambio, y sin embargo las lágrimas salían por sus ojos, muy en el fondo 531A7 sabía que algo estaba mal.
La "operación" finalizó, atendieron las heridas de aquel chico de ojos esmeralda, y como era costumbre, después de saber que estaría a salvó, se desmayó.Dentro de sus sueños el pequeño era libre, sentía el calor del sol y jugaba a ser un héroe...
Esa última palabra resonó en su mente, ya no le encontraba un significado a ese ideal. Después de todo lo que ha vivido, todo buen significado parecía ser algo banal, pues desde una corta edad había sentido toda la suciedad que guardaba la humanidad.
____________________________________
Algo estaba mal en ese lugar que le acogía, era algo implícito, pero todos los niños tenían miedo de enfrentar la realidad, de simplemente escapar... Porque a pesar de todo, querían seguir vivos, ellos ya sabían que perder la vida no servía de nada después de presenciar tanta muerte.Pero querían estar en libertad.
Y cierto peliverde comenzaba a querer salir de aquella gran jaula blanca.
Algo que recordaba y le quedaba era que rendirse siempre le llevaba al peor escenario en cada evento de su vida,¿Qué pasaría si por primera vez hacía lo contrario?
En su mente resonaba la respuesta, sabía que si al fin decidía cambiar las cosas su historia no sería tan lamentable, que su destino no se conformaría con lo que le tocó.Su cabeza inició a maquinar un plan, y no se conformaría con solo salir del laboratorio.
El único impedimento era que su cuerpo se encontraba ultrajado y por el momento siquiera sus brazos sentía.Pero gracias a eso se dió el lujo de analizar su entorno, en su memoria estaban todos los quirks de los trabajadores del sitio, con los años había aprendido los planos del edificio y las posiciones de las cámaras de seguridad, poco a poco comenzó a meter a los otros niños a su elaborado plan y las posibilidades de escapar comenzaban a aumentar.
Nadie tenía nada que perder, solo conseguir lo que se les fue arrebatado.
____________________________________
Por otra parte, en lo que sería "la parte más oscura de la ciudad" un pequeño de cabello celeste y ojos carmín se ahogaba en sus pensamientos. El infante portaba una mirada de haber vivido demasiado, una mirada feroz que reflejaba enojo y tristeza, esa mirada lograba intimidar, pues el menor era un digno sobreviviente; desde la tierna edad de cuatro años perdió a su familia por sus propias manos, pues sin poder entender que su poder acarreaba caos, destrucción y muerte mató a su familia por error.Observando bien aquel momento, Tomura estaba en su humilde morada junto con sus familiares, escuchando los gritos de su progenitor de fondo cuando su quirk por primera vez se activó al tocar la puerta para ir con sus familiares, esta al tacto se desintegró y el pequeño cayó sin aviso al suelo, este también comenzaba con su desintegración y el cabellos celestes salió despavorido en busca de ayuda, pero desafortunadamente al no entender su quirk no evitó el contacto con sus demás seres preciados y los mató casi al instante al buscar consuelo, no se entendía y era un pequeño lleno de temor , todo desapareció y despavorido salió corriendo de su hogar.
Sin esperarlo la ayuda llegó de la persona menos esperada.
AllForOne, el villano más temido acudió a su ayuda y le brindó una verdadera familia, una donde no le gritaban, donde no era abusado y sus integrantes no le observaban sin hacer nada cuando era violentado. Gracias a esto All for one fue la figura más importante en su vida, así terminando por llamarlo "sensei".
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Villain Deku)
FanficNo saber distinguir entre la ficción y la realidad fue una falsa esperanza, pero para ser sinceros jamás tuvo otro apoyo que no fuera el imaginar otra realidad, pues el joven no conocía otro mundo que no fuera el de su confinamiento, el dolor, la pé...