Después de tantos años de confinamiento 531A7 al fin pudo sentir el sol en su piel, el viento acariciar su rostro y escuchar el canto de las aves, era extraño que el mismo sentido se le haya negado durante mucho tiempo, él ya había olvidado que la luz del sol era cálida, ensimismado en su nuevo entorno solo podía pensar que al fin valió la pena vivir, ahora podía ver ese tan añorado cielo cubrir todo, bañando incluso los reflejos de los rascacielos más altos.
Por otra parte sabía que pronto no tendría el mismo tiempo de ahora sí es que quería vivir, el mundo de afuera también era cruel y despiadado, notó que más que <<vivir>> en el buen sentido de la palabra, se concentraban en <<sobrevivir>>. Pero no los podía culpar, si él mismo buscaba hacer lo mismo, solo que sus motivos estaban llenos de propósitos y no era solo por permanencia.Aún no se acostumbraba a no temer por su vida, a escuchar tanto ruido a su alrededor ni a ver tantos colores, todo parecía sofocante.
No sabe lo que pasó ni cómo reaccionar debidamente ante todo, solo se encontraba con miedo, se sentía abrumado ante tantas cosas que responder, no sabía en dónde enfocar la vista.
Era demasiado, pero no estaba solo, los demás niños pasaban por un sentimiento similar pero lo mejor es que Shigaraki estaba con el.
...
Pero no sabe si es por estar acostumbrado a un ambiente de tensión y peligro, pero dentro de esa normalidad era capaz de distinguir esa sensación de caos. No sabía qué, pero algo estaba mal en ese lugar.Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Tomura llamó a lo que creía su nombre a las espaldas del pecoso, el pequeño giró sobre sus talones para encontrarse con su salvador.
-¿Qué haces afuera?, Es peligroso si te llegaran a encontrar 531A7-mientras rascaba ansioso su cuello.
-Bueno, no salí de ese lugar para volver a estar encerrado de nuevo-mientras se encogía de hombros.
Esto solo ocasionó que el de cabellos celestes cortara sus palabras y el ambiente se sumiera en un profundo silencio, él entendía que ese tema era delicado.
-...¿Tomura?- llamó el menor con un pequeño susurro para sacar al mayor de su trance.
El de ojos carmesí simplemente le prestó atención a 531A7.
-Si no te molesta contestar...¿Porqué le tienes miedo a libertad?
Otra vez hubo un silencio abrumador, pero en esta ocasión fue porque el cuestionado buscaba una respuesta.
-En realidad... no he hecho nada malo hasta ahora, pero en el futuro lo haré y me prohibieron salir sin precauciones.
Deku observó a su amigo y pensó un rato antes de proceder.
-Apenas conozco tu situación, pero eso suena a qué eres un prisionero, no te dejan elegir, ni caminar por tu cuenta y dudo que...-hizo una pausa para susurrar lo último-te dejen sin vigilancia.
_______________________________________
Tomura había visto a 531A7 en la salida del callejón viendo al cielo, parecía absorto y realmente disfrutarlo. Decidió llamar por su nombre, no hubo respuesta, intentó lanzarle una piedra al hombro, no respondió, ya fue hasta el final que fue a encararlo que el pecoso respondió.
Pero el niño solo tenía preocupación reflejada en su cara, era desconcertante, ¿Por qué?Al platicar con aquel niño solo le quedaron más dudas, jamás se planteó su forma de vida como si fuera un encierro, una jaula que no podía ver.
Pero el pequeño de ojos esmeraldas sabía de esa realidad porque vivió en ella.Al final solo estaba en la entrada del callejón y no sabía con seguridad si lo estaban observando o no.
Tal vez ese niño lo hizo a propósito para decirle la verdad, pero no le gustó lo que escuchó.
Renunciar a una idea que has tenido desde siempre es lo más difícil, el cambio, la aceptación, el miedo, todo aquello controla la naturaleza humana y el hombre teme al cambio porque yace en el futuro, y el futuro es algo que no se puede controlar.
Por primera vez en mucho tiempo sintió que la circunstancia era más grande que el.
Se tumbó en el suelo de aquel frío callejón, tenía la esperanza de simplemente ya no pensar en eso, pero no podía simplemente ignorarlo.
Tenía que llegar a un punto a una resolución, temía abandonar a su sensei cuando este le dió un hogar y aceptación.
Pero,¿Lo que percibía de la sociedad era realmente su propia opinión?
Shigaraki comenzó a dudar de sí mismo, una duda lo llevó a la otra y solo encontraba en su respuesta ansiedad.¿Tenía el tiempo suficiente para responderlas?
_______________________________________
Desde una neblina obscura, Kuroguiri vigilaba al niño con quirk, no por completo y se distraía cuando llegaban clientes a su bar, pero procuraba estar al pendiente.
Más sin embargo, jamás notó que Shigaraki habló con el pequeño de cabellos verdes, simplemente se quedó con la imagen del niño tirada en el callejón.
Jamás notó cuando piezas de ornamentación o pilas faltaban en la habitación, estar al tanto de Tomura le robaba la atención, y cuidar de niños que no tienen propósito, más.
Él no sabía que estaba subestimando a eso niños sin quirk.Porque eso niños sabían reconocer un entorno hostil, y ese precisamente no era su hogar.
_______________________________________
Midoriya suspiró mientras terminaba de armar un artefacto con luces, botones y antenas, era el sexto aparato que hacía. Algo estaba mal en ese lugar desde que llegaron, no recordaban lo que era la hospitalidad pero si reconocen bien la cara de aquellos que quieren hacerles daño.Los niños no eran tontos, y con su familiar forma de transmitir mensajes ya estaban planeando escapar, pero hacer las cosas simples solo iba a empeorar las cosas, necesitaban información.
Estaban decididos a encontrarla y mientras jugaban y reían después de mucho tiempo, buscaban la verdad detrás de las palabras de Kuroguiri.
Pero eso no quiere decir que todos se quedarían con 531A7 para buscar la información. Entre ellos ya habían acordado separarse en seis grupos y escapar a un lugar remoto para esperar indicaciones de su líder.Y entonces, ese mismo día los niños desaparecieron.
_______________________________________
AFO hablaba de sus planes con Kuroguiri tras la seguridad de una pantalla.
-Kuroguiri- anunció- ya sé lo que vamos a hacer con esos niños sin quirk.
-Te escucho.
-Dejaremos que el doctor "Daruma Ujiko" se encargue de ellos, tu deber ahora es no perder de visita a esos niños.
Y tras sentenciar sus palabras la televisión se apagó.
Poco sabían ellos dos que los pequeños ya se habían adelantado a sus planes.
_______________________________________Ahora estando en libertad, aquellos quienes escaparon del infierno no se dejarían atrapar, ya estaban cansados de su confinamiento.
Y a aquel que fue su salvador lo intentarian rescatar.No sé arriesgarían a ser arrebatados de el cielo que tanto les costó recuperar.
No solo los chicos del laboratorio, si no que Tomura también, tendrían que luchar una vez más por su libertad.
Otra vez eran niños con responsabilidades que no les corresponden.
Otra vez eran niños tomando decisiones de adulto.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Villain Deku)
ФанфикNo saber distinguir entre la ficción y la realidad fue una falsa esperanza, pero para ser sinceros jamás tuvo otro apoyo que no fuera el imaginar otra realidad, pues el joven no conocía otro mundo que no fuera el de su confinamiento, el dolor, la pé...