Paralelo

5.5K 798 94
                                    

No es que siempre nos centremos en el pequeño peliverde, podemos decir que aunque Midoriya estaba en aquel laboratorio el mundo seguía girando y no se esperarían al pequeño sin quirk.
Al mismo tiempo en el que 531A7  lo hacía de todo para sobrevivir, un pequeño chico que puede crear explosivos en sus manos crecía.
____________________________________
La noticia de que Inko y su pequeño se fueron del país fue un gran impacto para Bakugou, su profesor había dado esa noticia sin importarle mucho.
Katsuki estaba abrumado, en primera instancia pensó que sería aburrido no burlarse de "Deku", pero en el fondo fue como tirarle un balde de agua fría, no sabía si él fue la causa de la partida del oji-esmeralda o si había sido por otra circunstancia.
Pero eso no era lo que requería analizar.
Midoriya fue su primer amigo, la primera persona con la que compartió una cálida sonrisa a parte de su familia, pero siempre que veía a su amigo pecoso sentía seguridad emanar de él, y eso le molestaba, esa forma de actuar tan determinada era lo más preciado, y a su vez lo hacía sentir acomplejado, seguro para alguien grande es motivo de burla, pero para un niño de cuatro años, lo era todo...
Bakugou se sentía insuficiente, débil, y eso lo comenzó a reflejar en sus crueles tratos con Izuku.
Pero el chico explosivo no era conciente en ese tiempo y lo veía como algo normal.
De hecho se tardó varios años en descubrir que en realidad su forma de ser se derivaba de sus celos por la forma de ser de su "amigo", y por fortuna su madre le había ayudado en ello; esta al ver que su hijo pasaba más tiempo desanimado que efusivo notó que algo en definitiva estaba mal y lo llevó con un especialista.
Todo se supone que se dirigía a mejor, que su hijo pese a tener una personalidad ruda o agresiva era feliz, y dentro de todo mantuvo sus sueños de ser un héroe, su nueva motivación y por la cual no se rendiría era Midoriya, le demostraría que su complejo no lo haría débil y al contrario aprendería de sus errores...
¡Oh!, Eso hubiera sido lo que marcaría una diferencia en la vida del peliverde desde antes y hubiera evitado muchas cosas, pero al destino le encanta jugar con sus presas y eso era imposible de cambiar.
____________________________________
El mundo gira y con el se avecinan cambios.
Se respira paz y tranquilidad, pese a que hay problemas con la Liga de los villanos, el asesino de héroes y los Yakuzas, la gente se volvió despreocupada, saben que sin importar la situación un héroe los irá a salvar, que no es necesario que ellos se fijen en los detalles, "alguien lo hará por mi" se repite como grabadora rota en sus cabezas y eso hace que lo que sería una inquietud realmente importante se convierta en algo del cual nadie se fija.
Me refiero al caso de los niños sin quirk desaparecidos, las personas no notan que falta alguien porque no les interesa, tienen otros problemas de los de qué preocuparse.
Sin saberlo muchos cadáveres de niños se acumulan en vertederos de basura y se trituran en fábricas de alimentos.
Pero a nadie le importa, esto nos hace preguntarnos "¿Qué está mal con el mundo?", Y es muy simple de responder; las personas quieren mantenerse en esa burbuja que les proporciona seguridad, eso que les ayuda a omitir lo que es diferente, si pueden vivir sin miedo entonces nada importa.

Solo piensan en ellos y en cómo pueden mejorar su entorno para sí.

Su felicidad depende del sufrir de otro.
____________________________________
Y mientras esto pasa 531A7 se retorcía como un gusano por el dolor, por llevar cada día su cuerpo al límite, por sentir como el cerebro se le quebraba, por darse cuenta de que la "seguridad" no existe y que solo le queda resistir para poder siquiera llegar a escapar.

Que lo que más podría desear fuera un cielo azul lleno de color repleto de esponjosas nubes blancas.
Que eso fuera lo que más añora es triste, porque es algo que todos tienen y pasan de él como la cosa más natural del mundo, y sin embargo hay personas que viven sin conocerlo.

Pero no todos tienen la posibilidad de ser "especial" , y en la constante lucha por ser reconocidos muchos caen sabiendo de la realidad a la que se enfrentan.

Hay personas que se mecen sobre la cama como consuelo porque no hay quien lo haga por ellos, que son utilizados, despojados de todo y al final viven por el simple hecho de respirar porque saben que la vida es el tesoro más grande, y saben perfectamente que las metas vacías protegidas por falsedad crean personas incapaces de enfrentar la verdad, saben que eso es un obstáculo de la realidad, saben que solo importa vivir en libertad pero normalmente se rompen en el camino y son incapaces de continuar, y justo en esos momentos luchan con todo, se arrastran de ser necesario pero continúan la larga carrera de la vida porque si te rindes se acabó.

Dicen que la ignorancia es la mejor droga para mantenerte en paz, porque ignoras la verdad...

Vulnerable (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora