531A7 tiene la firme creencia de que la realidad social en la que viven los ciudadanos es el origen de todo mal. Las bases de una persona se definen por una "mitología" ; para algunos es la religión, para otros primero va la familia y luego las leyes, para otros tiene un significado personal creado a lo largo de la vida, pero eso es algo vago si no se sabe la dirección que se quiere seguir, lo que está claro es que la nueva mitología de la gente es "el mito del héroe", algo que los engloba a todos, una fé abrumadora y un ideal a seguir imposible, idóneo e incorrompible.
Una imagen segadora de alguien que ayudará a los demás sin pedirle nada a nadie a cambio, el hombre perfecto lleno de ideales, un mártir. Y a su vez nos muestra que esa forma de admirar poco a poco hizo que los problemas fueran algo minúsculo, que el origen de todo mal está en la misma sociedad; apartar la vista se hizo la norma cuando alguien empezó a hacerse cargo de arreglar los errores de ellos "para eso están los héroes", como si fueran dioses estos en consecuencia los pusieron en un pedestal más arriba que la moral, quitados de todos sus pecados y siendo cazados como brujas cuando uno comete un pequeño error, y aún así siguen cegados por esa falsa imagen de Prometeo. Ellos son como un hombre cualquiera pero poco a poco comienzan a tener un culto llamado sociedad; que los venera, pone el su rostro como la solución a los problemas, sin saber que ellos se convirtieron en monstruos insensibles, incapaces de resolver cualquier situación por su cuenta, dormidos y cegados por convicción propia. Alguien se muere de hambre "los héroes sabrán qué hacer", mi jefe es un abusivo "algún héroe hará alguna investigación y lo castigará", alguien quiere poder "ojalá fuera un héroe, mi vida sería más sencilla". Perdiendo a su vez todo el buen significado que le dieron a sus nuevos dioses, corrompiendo el mismo ideal que querían repetir.
Su falta de valores, la búsqueda por lo correcto fue fue adormecido por su nueva normalidad opresiva. Hacedores de su propia miseria buscan culpar a otros de su crimen llamado <<ignorancia>>.
En esto se basaba el chico pecoso para hacer lo que estaba empezando, no solo en Japón, si no en todo el mundo, con sus hermanos dispersados en cada rincón estaba llevando a cabo su plan para desenmascarar a Theodor Mamiya, los falso héroes y los pecados de la sociedad, hacer que pierdan la fé, nadie podrá salvarlos si no se mueven por su cuenta. Quería despertar a las masas para que las mismas tomaran acción de las malas situaciones que causaron. Demostrar que sus sistema no funciona y lo podridos que están como sociedad... y justo cuando ellos estén en lo más bajo, cuando su conciencia les remuerda guiarlos hacia lo correcto.
Firmemente cree que la muerte de héroes corruptos y civiles por igual alcanzará un bien mayor. Sus planes eran todo lo opuesto a ser un líder mundial y de hecho no lo quería, pero su venganza y odio eran verdaderos guías a la hora de ver la verdad, nadie le tendería la mano a alguien que no conoce porque eso implicaría mucho esfuerzo, todos prefieren mirar a otro lado, ya estaba harto, no quería que otros sufrieran lo que él, lo que Tomura.
-Quiero hacer un mundo en el cual te sientas feliz, uno al cual pertenecer- dijo firmemente el peli verde viendo fijamente al ser al que le había entregado su corazón. Ya había estado perdido mucho en sus pensamientos para cuando decidió hablar.
-Por algo nos estamos manchando las manos de sangre tonto- refunfuñó mientras frotaba el cabello del menor sin tocar con los cinco dedos.
-...¿Estás seguro de que es lo que quieres hacer?- dudó
-No estaría orquestando atentados y filtrando información a los medios si no fuera firme con mis convicciones- dijo de forma desinteresada mientras rascaba su cuello.
-Hablando de eso, ¿Ya encontraste a las empresas aliadas en el extranjero?- aterrizó Izuku su atención a lo que estaban haciendo.
-No, pero ya encontramos a los líderes políticos y a sus familias, es claro que conspiran con "ellos"
-¿Bajo mundo?
-Saben esconder bien sus rastros, creo que operan a travez de empresas menores o fantasmas y mucha sangre- Shigaraki arrugó la nariz con asco mientras hablaban más del tema.
-Cuando los chicos terminen de encontrar a los faltantes iniciaremos la segunda parte del plan, por el momento tenemos que movernos de escondite y seguir explotando los laboratorios clandestinos de Japón para sacar a la luz el proyecto Adán, has que parezca que fue un accidente, no te tengo que decir cómo funciona.
-...Ten cuidado- Expresó por último dejando un casto beso en la frente de 531A7 antes de irse.
En una habitación desolada de un viejo edificio en ruinas, alejado de los rayos de sol, un plan que cambiaría las cosas como las conocemos hoy empezaban a cambiar, mientras que un enamorado de ojos color jade quedaba embelesado por aquella muestra de afecto y amor... Algo que le parecía tan lejano, tan difícil de alcanzar desde pequeño ahora se le era dado. Por fin sentía que tenía lo merecido, que toda la tragedia de su vida fue con el único fin de conocer a Shigaraki.
_-*-_-*-_-*-_
Bakugo empezaba a unir las piezas que Deku dejaba en su rastro de sangre y pólvora, no sabía si era Izuku o cualquier otro grupo terrorista con ideas revolucionarias. Katsuki solo quería llegar a la verdad y hacer lo correcto, era estúpido pero era noble... Ya empezaba a descubrir que esos laboratorios clandestinos fueron destruídos en su totalidad, llegando por instalaciones subterráneas a los edificios aledaños que sufrieron bajas por sus "descuidos" y lo mismo pasó con las explosiones de hace unos años, alguien lo hizo muy obvio en ese momento para que ahora se tomaran como los mismos perpetradores de antaño, tenía que adelantarse a los planos y seguir el rastro, tenía que parar la situación ...
Colindando al momento con las noticias que casi por obligación soltaban datos de los agentes y héroes aliados a estas mismas, los experimentos de cada uno de esos laboratorios. Era extraño que los medios dieran información tan precisa y sin filtro pero también exageraban hechos porque así funcionan, el odio y el miedo se comenzaba a sembrar el el corazón de la gente como una semilla que estaba a punto de germinar. Tarde o temprano Bakugou estaba preparado para lo peor.
______________________________________________________________________________
¡Hola linduras! ya regresé :D mínimo con un capítulo al mes, pero ya encontré inspiración de nuevo y ya sé cómo seguir con la historia....
0w0!! gracias a los que siguen aquí, les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable (Villain Deku)
FanfictionNo saber distinguir entre la ficción y la realidad fue una falsa esperanza, pero para ser sinceros jamás tuvo otro apoyo que no fuera el imaginar otra realidad, pues el joven no conocía otro mundo que no fuera el de su confinamiento, el dolor, la pé...