Parte 6 Junta trimestral

64 6 0
                                    


Hermosas, mil gracias por leerme y por sus comentarios...

Espero que les esté gustando esta historia


Después del desastre de mi imagen en la última junta trimestral no me iba a permitir que me volviera a pasar así que desde una semana antes puse los recordatorios correspondientes, le pedí a Odette que me recordara, y mandé a la tintorería el traje sastre blanco que usaría ése día. Ya pasó una semana desde nuestra visita a la cabaña con Hoseok que resultó ser de él, herencia de sus abuelos, él y yo nos seguimos viendo en la oficina y nos llevamos como siempre hasta la hora de la salida donde Hoseok devora mi boca apenas subimos al auto y en más de una ocasión ha terminado metiendo su mano por debajo de mi falda para tocar mi intimidad mientras nos dirigimos a casa, debo confesar que esa faceta de él me fascina, es como si no se cansara nunca de mí.

Hoy estamos terminando de arreglar las carpetas que presentaremos en la junta trimestral, y tocaron a la puerta, como siempre yo ya sabía quién era.

HS- ¿Se puede?

TN- Adelante, ya casi termino de imprimir las últimas carpetas y lo que se necesita para la junta de mañana.

HS- ¡Perfecto! ¿Por qué eres tan eficiente princesa?

TN- No lo sé, tal vez porque tengo el mejor jefe del mundo y el más guapo- le dije mientras mandaba las últimas hojas a imprimir parada frente a la computadora, recargada en el escritorio.

Cuando de pronto siento su cuerpo detrás de mí, me tomó por la cintura y jaló mi trasero hacia él, para frotarlo contra su pantalón abultado mientras se recarga sobre mí cómo si me estuviera indicando algo en la pantalla de la computadora.

HS- Hoy te ves particularmente hermosa- me dice al oído con su voz ronca que sabe que me enloquece.

Yo siento como el calor me empieza a inundar y mi vientre bajo palpita, pero las oficinas en toda la empresa son con ventanales amplios que permiten ver hacia la calle y a las oficinas de al lado, así que me contengo porque podemos ser vistos desde varios puntos.

TN- Lo que haces no es justo- Le digo en voz baja- me tengo que aguantar las ganas de besarte y hacerte mío.

HS- no por mucho tiempo, mañana terminando la junta trimestral vamos a salir temprano. ¿Vamos a la cabaña?

TN- suena muy bien ese plan. Entonces contrólate hasta mañana. Además estoy segura que te va a encantar mi outfit de mañana.

HS- ¿Me mandas fotos hoy?

TN- No, es sorpresa. Ten paciencia

HS- OK, ya qué- me dice mientras se separa de mí haciendo un tierno puchero.

Llegó la junta trimestral, hoy me levanté un poco más temprano para arreglarme con tiempo, me recogí el cabello en un messy bun alto, el maquillaje iba un poco más cargado de lo normal, labios rojos, sombras café oscuro con un poco de iluminador por aquí y por allá. Decidí hacerle honor a las rutinas de ejercicio que Odette y yo hacemos en casa para mantener la figura y usé un traje sastre con un top de encaje blanco, zapatillas altas nude que quedaban apenas cubiertas por el pantalón acampanado

(Algo así)

(Algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora