Parte 10 Casanova enamorado

59 8 14
                                    

Hermosas... El fin de semana para mí es de trabajo

Por eso hoy les voy a dejar 2 caps

- - -


POV NAMJOON

Caminé hasta mi auto enfurecido y al entrar le di un manotazo al volante.

NJ- Aishhh ¡ése imbécil! No soporto su estúpida sonrisa.

En ése momento caí en cuenta que TN me dio una orden y yo la obedecí como un tonto cachorro, sin darme cuenta. Empecé a sonreír de lado, esa mujer me vuelve loco, en verdad, aunque aún no termino de entender qué es lo que me enloqueció así.

Aún recuerdo el primer día que llegué a la empresa, yo volteé a ver a todos, lo mismo de siempre los típicos publicistas y ejecutivos creídos tratando de aparentar algo que no son y de pronto ahí estaba ella, con un simple suéter lavanda y unos jeans blancos, era evidente que se sentía pequeña ante todos los demás pero eso cambió en cuanto empezó su exposición, se transformó por completo, se volvió segura, fuerte y sobre todo se notaba que dominaba su área a la perfección, en realidad fue a la única a la que le puse verdadera atención, ya Seokjin me había hablado de ella y de lo importante que era para su departamento, así como de todas las campañas exitosas en las que los artistas de la agencia le habían hecho ganar cuantiosas sumas de dinero a la empresa, pero olvidó mencionar que es guapísima, no muy alta, pero con esa belleza exótica que tienen las latinas, su piel morena me parecía algo digno de admirar, esa bien contorneada figura que trataba de esconder bajo su suéter gigante y que saltaba a la vista, pero su inteligencia me tenía perdido. Cuando terminó su exposición no pude evitar hacerle varias preguntas, no quería que regresara a su lugar en especial porque desde ése momento pude notar cómo la miraba su jefe, y algo ardió en mi interior, era la primera vez que una mujer me atraía tanto. Tal vez por eso me empecé a obsesionar con ella, sobre todo ante su negativa en el ascensor, tiene una personalidad tan diferente a lo que he conocido, tal vez por ser latina, todo el mundo sabe que son más pasionales y de carácter fuerte, pero TN me confunde mucho porque he notado muchas veces que cuando me ve o estoy cerca de ella se siente como un ratón asustado, se pone nerviosa y hasta pareciera que quiere salir huyendo, pero sin querer siempre termino provocándola y entonces salta como un tigre enfurecido y esa dualidad en ella me fascina, hace que me den ganas de cuidarla y protegerla pero luego me la imagino entre mis brazos haciéndola mía y siento que sería una fiera en la cama. 

Ella no lo sabe pero yo he seguido con detenimiento su carrera desde que llegué a la empresa, me quedo varios días a la semana investigando sobre su trabajo previo a mi llegada, sé que estuvo casada hace algunos años con alguien de su país pero supongo que ya no están juntos, es más creo que él regresó a T/P. Entró a la empresa hace poco más de 4 años y al poco tiempo entró el imbécil de Jung Hoseok "su jefe" si bien es cierto que ella no inició el departamento y que existía desde mucho antes, ella llegó a revolucionarlo al diseñar esas estrategias que mezclaban la agencia de representación con la parte de publicidad para que fuéramos nosotros mismos quiénes nos encarguemos del marketing para promocionar y posicionar a nuestros artistas y con eso la agencia ha crecido casi en un 30% anual. 

Tampoco han notado que en más de una ocasión he estado en el estacionamiento mientras ellos salen, verla colgada de su mano o de su cuello como si de una adolescente se tratara y sobre todo escucharla reír, es que su risa es tan explosiva y tan genuina que se escucha por todo el lugar ¿Qué daría yo por escucharla reír junto a mí? Al ser yo quién provocara esa risa.

Aunque ¿A quién engaño? no soy precisamente una persona chistosa, ya no digamos agradable, soy muy consciente de mi carácter hosco, JK me lo ha dicho desde niños "A veces parece que no tienes sentimientos", pero desde que murió papá he tenido que ser "el hombre de la casa" haciéndome cargo no sólo de mamá, y los negocios de la familia, sino también de ella, maldigo el momento en que papá me dio esa carga, es vergonzoso tener que seguir manteniendo el estilo de vida a Mi-suk después de ser por años la amante de mi papá, pero me hizo jurarlo en su lecho de muerte y no puedo faltar a mi promesa, afortunadamente mientras el dinero llegue a su cuenta a tiempo no tengo que ver su fastidiosa cara.

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora