Parte 17 Una mujer dolida

54 9 0
                                    

Hermosas... disculpen la tardanza pero el trabajo de atrapó de nuevo

Les dejo dos capítulos porque es probable que no pueda actualizar hasta el martes o miércoles, pero prometo subir de dos en dos cuando me tarde mucho en actualizar.

Gracias por su paciencia...

- - -

Disfruté ese último desayuno cómo ningún otro, jugamos y reímos cómo si fuéramos niños pequeños, terminé toda bañada en miel de los panqueques que Hobi preparó, pero él no se fue limpio, le llene la cara y parte del cabello, entre risas terminamos de desayunar y después nos fuimos a bañar, dentro de la regadera comencé a enjuagar el cabello de Hobi para quitarle la miel, mientras que él me limpiaba el cuerpo, me comenzó a besar y terminó por darme la vuelta y tomarme ahí mismo, el sudor de nuestros cuerpos se mezclaba con el agua caliente y el vapor de la regadera, nuestros gemidos se ahogaban en los besos intensos que nos dábamos, ambos éramos conscientes de que esa sería nuestra última vez juntos, yo agradecí estar en la regadera porque así no se notaron algunas lágrimas que cayeron y se confundieron con las gotas de agua cayendo por mi rostro, al terminar de hacer el amor nos lavamos el cuerpo, nos vestimos y salimos hacia el aeropuerto.

El auto de la empresa nos recogió, Hobi y yo íbamos juntos en la parte de atrás, nos fuimos tomados de la mano todo el camino que fue demasiado corto para mi gusto, al llegar al aeropuerto lo acompañé a documentar el equipaje y nos quedamos juntos hasta el último minuto posible antes de que él tuviera que entrar al área de abordaje a dónde ya no podía ir yo

HS- Bueno mi princesa bella, tengo que irme, ¿Vas a estar bien?... ¿Y si mejor me quedo contigo, nos casamos y vivimos nuestras mañanas como la de hoy? No me quiero ir amor

TN- jajajaja sí verdad! No lo había pensado... vete con mucho cuidado, sin importar la hora que sea en Corea llámame en cuanto llegues a Berlín ¿Sí?

HS- Te amo TN, eres la mujer de mi vida.

TN- Y yo te amo a ti Jung Hoseok, haz que este tiempo separados valga la pena.

Nos dimos un último beso con tanta intensidad que pensé que mi corazón se rompería en ese instante.

Fue tan difícil contener el llanto y las emociones de ese adiós, pero mi actuación fue digna de un Oscar, Hoseok se despidió y entró a la zona de revisión, yo me quedé en la puerta hasta que lo perdí de vista.

Apenas salió de mi vista me obligué a dar la vuelta, sentía que me moría de tristeza, comencé a llorar desconsolada y me abracé a mi misma, salí de esa sección y de pronto sentí como mis piernas se doblaban, había resistido tanto la mentira de que estaba bien ante Hobi que ahora que ya no estaba sentía que el dolor y las emociones me asfixiaban, sólo alcancé a llegar a una banca que estaba cercana y me solté a llorar como no había hecho hace mucho, yo tampoco quería que se fuera, yo tampoco quería separarme de él pero ese tipo de oportunidades no se dan dos veces en la vida y él merecía vivir esa experiencia, yo no tenía derecho a detenerlo.

Estaba llorando a mares y ni siquiera me importaba que la gente que pasaba por ahí me viera, simplemente quería dejar salir todo el dolor que sentía en el pecho, de pronto sentí como unos brazos me rodearon para consolarme, cuando volteé a ver quién era me quedé helada, es Namjoon.

TN- Namjoon... ¿Cómo es posible?... ¿Qué haces aquí?...

POV NAMJOON

Apenas entré a la sala de juntas vi a TN parada frente a la ventana, me acerqué en silencio y alcancé a ver una lágrima rodando por su mejilla, era la segunda vez que la veía llorar y las dos eran por la misma razón... Hoseok... no puedo soportar verla llorar, simplemente no puedo, me dan ganas de abrazarla, y besarla apasionadamente para calmar su llanto. En cuanto Seokjin le ofreció un auto de la empresa a Hoseok para llevarlo al aeropuerto se me ocurrió averiguar quién sería el chófer, no fue difícil averiguarlo, conseguí su número y le di algunas indicaciones, él llevaría a Hoseok y TN al aeropuerto, pero me informaría en que puerta los dejó así como la aerolínea a la que se dirigían, yo llegué un poco antes que ellos para esperar las indicaciones del chófer, en cuanto me llamo, me puse las gafas oscuras, una gorra y los observé a distancia, durante todo el recorrido veía la ternura de TN con Hoseok, cuando estaba con él se comportaba como una si fuera una adolescente, no puedo negar que me da mucha envidia el ver lo que Hoseok tiene con TN, y de cierta forma me siento mal por estar vigilando a TN a escondidas pero ella jamás aceptaría que yo la acompañara, siempre he escuchado que "hay locuras que se hacen por amor" y desde que conocí a TN voy de locura en locura, ¿Será que estoy enamorado? No tengo una respuesta aún... me quedé siguiéndolos hasta que Hoseok entró a la zona de salas de abordaje, de pronto la vi llorando desconsolada, no sabía si acercarme o no, pero el verla tan vulnerable me rompió por completo, TN siempre es tan fuerte y tan dura que verla llorando de esa manera me hizo correr a su lado y abrazarla para consolarla...

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora