Parte 21 Pánico escénico

45 3 0
                                    

Hola chicas, disculpen la tardanza. Mucho trabajo

La verdad entré en un momento en el que continuar con los hilos de la historia me resultó difícil, pero ahí voy avanzando...

Espero que les guste...

- - -

Al terminar el día con TN y sus hijos.

POV NAMJOON

Me quedé sonriendo cómo un tonto mientras TN y los niños se iban de la plaza, la verdad este día que empezó terrible por tener que verle la cara a Min-suk terminó de forma maravillosa, los hijos de TN son un encanto sobre todo Odette, es muy inteligente y se dio cuenta de inmediato lo que siento por su mamá, y aunque José Armando parezca más serio la verdad es que le gustan los mismos video juegos que a mí y por eso logramos hacer match en la tienda, incluso terminó invitándome a una partida por internet que tendremos mañana en la noche, son muy buenos niños, se ve que su mamá a hecho un gran trabajo con ellos.

Llegué a casa y busqué a JK, sé que está próximo a exponer así que está trabajando a marchas forzadas, para tener más material, él confía en TN y en qué podrá cerrar su exposición en sold out por lo que está muy emocionado.

NJ- ¿Cómo está el futuro artista plástico de Corea? Serás el nuevo Park Jimin

JK- ¡No molestes! Estoy trabajando ¿Qué quieres?

NJ- Adivina ¿por qué estoy llegando a casa a esta hora si salí en la mañana sólo para darle su dinero a Min-Suk?

JK- No lo sé, ¿una nueva conquista? Oye, por cierto ya no has salido de Casanova desde que TN llegó a tu vida

NJ- Pasé toda la tarde con TN y sus hijos, fuimos a comer, después a comprar helados y terminé comprando regalos para ellos... La abracé hermano... y se despidió dándome un beso en la mejilla

JK- jajajajaja entonces entraste volando por la ventana, me imagino ¿Cómo sucedió todo eso?

NJ- TN y yo coincidimos en la cafetería donde estaba con Min-Suk e iba con sus hijos, lo demás fue sólo soltar la invitación y su hija aceptó de inmediato

JK- O sea que se lo debes a su hija, qué niña tan linda...

NJ- Tiene 17 años pero es muy inteligente, cómo su madre y el niño tiene 12 y es fanático de los mismos videojuegos que tú y yo jugamos, de hecho mañana tendré una partida con él por internet

JK- ¡Vaya, Hyung! Creo que hoy avanzaste a pasos agigantados en el objetivo de acercarte a TN, a través de sus hijos...

NJ- Ey no... No te confundas, en verdad me cayeron muy bien esos niños, creo que son buenos chicos y que hacen un gran trabajo apoyando a su mamá

JK- ¿Quién lo diría? ¿Ahora serás papá Namjoon?

NJ- Si fuera así, yo me sentiría honrado, en verdad son chicos maravillosos. Pero no sé si funcionaría ser "papá Namjoon", cuando toque el tema del papá de los niños TN se puso de inmediato a la defensiva y me pidió jamás tocar el tema de nuevo, menos frente a los niños.

JK- Bueno entonces ¿Qué sigue?

NJ- Mientras TN estaba en una llamada con Hoseok yo aproveché para darle mi número a Odette la hija mayor, dependerá de ella si me escribe o no. Si me escribe puedo conocer más de TN a través de ella y saber cómo puedo acercarme más.

Sólo hay algo que me llamó la atención, hermano, mientras la tenía abrazada alcancé a escuchar que dijo que eso se sentía muy bien. ¿A qué crees que se refería?

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora