Parte 9 Guerra frontal

71 8 16
                                    

Hola hermosas gracias por leerme...

Espero su comentarios, eso me ayuda a mejorar.

- - -

Ya estábamos por salir pero no podía retrasar más el hablar con Hobi sobre lo que pasó con Jungkook, ya que en unos días tendríamos la reunión con él y aún faltaba hablar con el subdirector Kim.

HS- ¿Nos vamos princesa?

TN- Espera, quiero que hablemos antes de una situación que se dio con el Sr. Jeon Jungkook.

HS- ¿Qué pasó?

TN- Pues al parecer el Sr. Jeon no sabía nada acerca de la solicitud que el subdirector Kim nos hizo así que le tomó por sorpresa nuestro acercamiento.

HS- Y entonces ¿Por qué Kim Namjoon nos hizo integrarlo al proceso de admisión?

TN- Eso es lo que necesitamos averiguar, pero te voy a pedir que me dejes tratarlo yo, porque te conozco y te lo vas a tomar a personal. Por favor déjame llevar esa plática.

HS- No quiero que estés sola con él

TN- Yo no dije que estaré sola con él, tú irás conmigo, pero quiero ser yo quién haga las preguntas y lleve esa charla para no generar mayores problemas entre ustedes. Estoy segura que hay una razón de fondo que desconocemos. Por favor

HS- Ok, me quedaré callado, pero si el tipo se pasa de la raya le voy a poner un alto.

TN- ¿Ves? por eso es mejor que yo hable con él. De todas formas aún no hay nada definitivo y se lo dejaremos claro al subdirector Kim, en el caso de Jeon Jungkook este viernes tomaremos una determinación después de conocer su trabajo en físico.

Al día siguiente el subdirector Kim nos atendió en su oficina. Yo vestía normal para no generar más tensiones, un pantalón negro de vestir con una blusa palo de rosa de mangas largas y unos tacones nude

 Yo vestía normal para no generar más tensiones, un pantalón negro de vestir con una blusa palo de rosa de mangas largas y unos tacones nude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok iba conmigo. En cuanto entramos a la oficina me tomó de la mano y no me soltó casi en ningún momento.

NJ- Espero que me traigan buenas noticias.

TN- Desafortunadamente no- En ése momento Namjoon se acomodó en su postura de siempre, con las manos entrelazadas frente a él, como analizándolo todo- En realidad venimos a hacerle varias preguntas que son vitales para definir si contratamos o no a su amigo.

NJ- La escucho Srita. TN

TN- Quisiera empezar aclarando que, en efecto, el trabajo de su amigo es excelente y como especialistas en la materia estamos seguros que un contrato con su amigo le dejaría grandes dividendos a la agencia, esa es la única razón por la que estamos haciendo todo esto, sé reconocer el talento cuando lo veo, por eso tenemos sólo a lo mejor de lo mejor y si el trabajo de su amigo es igual al de las fotos en físico nos interesa tenerlo en nuestra cartera de artistas, sin embargo la honestidad también es fundamental para nosotros, así como el trabajo colaborativo, y si nuestros artistas no saben o no quieren trabajar para nosotros es imposible que logremos algo.

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora