Parte 20 Perder la cabeza

55 5 12
                                    

Les dejo el segundo capítulo del día de hoy

Espero que les guste y no olviden dejarme sus comentarios, me encanta leerlas...

- - -

POV HOSEOK

Mi estancia en Berlín se supone que sería sólo por 3 semanas, pero desde que llegué no he parado y no creo terminar de armar la primera etapa dentro de ése plazo, eso me tiene de mal humor la mayor parte del tiempo. 

En realidad en Corea la única que lograba controlar eso en mí era TN, porque independientemente de lo mucho que la amo es muy eficiente en el trabajo y logramos acoplarnos muy rápido, además ella siempre estaba un paso adelante de mí en todo, por eso cuando yo pedía algo ella prácticamente ya lo tenía hecho o lo estaba resolviendo.

En cambio aquí en Berlín, no hay nadie que tenga ese nivel de eficiencia, sin mencionar la enorme barrera del idioma que me limita la mayoría del tiempo, excepto cuando está Jessica conmigo, la verdad ella ha sido de enorme ayuda desde que llegué aquí, es muy buena traductora e incluso me ha ayudado con varios documentos que he tenido que crear aquí para la estructura de la empresa, mi asistente trata de llevarme el paso, pero le cuesta mucho trabajo el aguantar mi ritmo de trabajo.

Jessica es la única persona con la que puedo tener una conversación fluida, y me da gusto que es una mujer bastante inteligente y sobre todo muy culta, entiende muy bien lo que necesito en el trabajo, sin mencionar que además es una mujer muy guapa y atractiva físicamente, siendo sincero si no estuviera con TN talvez le propondría salir con ella en otro plan.

Aunque debo confesar que de unos días para acá las cosas se están poniendo raras con ella y eso me confunde.

Desde que llegué ella ha sido muy amable conmigo, me ha llevado a conocer la ciudad en su auto y hemos recorrido varios museos juntos, además de que pasamos casi todo el día juntos en la oficina porque es necesario contar con ella para la traducción, ya que mi inglés no es muy bueno ni tan fluido para poder comunicarme sin su ayuda, Jessica es alemana y desde que llegué disfruta de sonrojarme al decirme que soy guapo o que le gusto, yo sé que lo hace por amabilidad o al menos eso creí hasta la otra noche cuando salimos de la oficina tarde y yo estaba muy molesto porque no podía terminar con un documento, así que Jessica me invitó a tomar un trago para que me relajara y así pudiera descansar mejor.

Estuvimos un rato bebiendo en el bar donde Jessica me llevó y platicando sobre todo lo que necesitaba para solucionar al día siguiente, ella se ofreció a ayudarme y yo le agradecí

Jessica- Yo te puedo ayudar mañana con lo que te falta en la oficina para que termines temprano y así puedas ir a descansar un poco más porque últimamente hemos estado saliendo muy tarde de la oficina.

HS- Gracias Jessica, en verdad agradezco todo lo que haces por mí, sobre todo porque ni siquiera es parte de tu trabajo.

JS- Vamos Hoseok, sabes que lo hago con mucho gusto, además me siento muy bien en tu compañía, eres un hombre muy guapo, inteligente y distinguido cualquier mujer se sentiría honrada de estar junto a ti

HS- jajajaja siempre me haces sonrojar con esos comentarios, mañana trabajaremos duro para terminar pronto para que tú te puedas ir temprano a tu casa y yo tenga tiempo de poder hablar con mi princesa aunque sea un rato, no sabes como extraño a TN, en verdad, ella ya hubiera solucionado todo esto y estaríamos de regreso en Corea.

JS- Tu amada TN- dijo de forma un tanto sarcástica- si yo hubiera sido ella no te hubiera dejado salir de Corea, con lo guapo que eres cualquier mujer se puede enamorar de ti. Qué tonta fue por dejarte ir.

Jessica es menor que yo, tienen 24 años pero maneja muy bien el coreano

HS- TN me dijo que era una experiencia que merecía vivir y la verdad empiezo a entender a lo que se refería, Berlín es hermosa, gracias a ti he conocido lugares bellísimos, pero sobre todo el conocer la forma de pensar de ustedes me sorprende mucho

De pronto Jessica se acercó a mí de forma que casi podía sentir su respiración, ya habíamos tomado bastante pero yo todavía seguía teniendo bastante claridad mental, aunque parecía que ella ya no.

JS- Si yo fuera TN no te dejaría solo en ningún momento porque eres tan guapo que alguien podría intentar robarte un beso, como ahora

Simplemente se acercó y me besó, primero de forma suave y luego un poco más intensa. Yo me aparté de ella porque estoy con TN, aunque tengo que aceptar que Jessica me gusta.

HS- Esto no es correcto, Jessica. Yo tengo novia, no puedo.

JS- Una novia que ni siquiera luchó por ti, para que te quedaras con ella en Corea. No me parece que te ame mucho

HS- Creo que eso es algo que no debería discutir contigo, nosotros tuvimos nuestras razones para hacer este cambio a Berlín- le dije pero la verdad sus palabras me hirieron en lo más profundo porque yo no quería venirme para acá, pero veía a TN tan emocionada todo el tiempo que opté por aceptar ¿Será que TN en realidad quería deshacerse de mí? Y aprovecho la oficina de Berlín para alejarme.

Además saber que hoy pasó toda la tarde con Namjoon y sus hijos me saca de quicio, yo le pedí muchas veces que me dejara acercarme a ellos y ella se negaba, que no era el momento, que no quería hacerme pasar un mal rato, siempre encontraba excusas, pero con Namjoon de buenas a primeras pasa la tarde con él y hasta les compra cosas según lo que dijo Odette.

Yo sé que a Namjoon le gusta TN y que hará todo lo posible para aprovechar mi ausencia y acercarse a ella. La verdad no sé por qué Namjoon saca lo peor de mí, pero no lo quiero junto a mi mujer.

Al regresar a la oficina todavía estaba bastante molesto, la llamada con TN y el saber que Namjoon estuvo con ella me puso furioso, aún no terminaba los documentos que necesitaba así que me enfoque en trabajar rápido cuando entro Jessica para ayudarme

JS- Ya vine Hoseok qué más nos falta para terminar

HS- No lo sé, está oficina me tiene harto y el saber que ése imbécil pasó la tarde con mi novia mientras yo no puedo terminar de estructurar aquí

JS- Creo que alguien está de malas el día de hoy ¿Qué pasó? Se trata de TN ¿Verdad?

Le conté todo lo que había pasado en la llamada con TN, estaba tan molesto que Jessica me dijo que mejor fuéramos a otro lado para estar mejor y más tranquilos, así que fuimos a un restaurante.

JS- Ahora sí cuéntame todo lo que ha pasado entre TN y Namjoon- dijo mientras comenzábamos a comer

HS- TN no es la culpable aquí, ella es muy inocente y tan buena que no logra ver todo lo que Namjoon hace para acercarse a ella

JS-Tal vez a TN también le gusta Namjoon

HS- ¡Claro que no! TN me ama a mí- me tomé la copa de un trago- Sólo de pensar que TN pueda sentir algo por Namjoon me hace perder la cabeza

JS- Creo que podría ser, sino de qué manera te explicas que TN pase la tarde con él y con sus hijos

Yo empecé a tomar mucho mientras me desahogaba con Jessica y le contaba toda la historia entre TN y yo, y como Namjoon siempre quiso interferir entre nosotros.

Pasaron varios días después de mi charla con Jessica sobre TN y Namjoon, cada vez que nos veíamos ella hacía algún comentario que me ponía a dudar sobre si realmente TN me amará como dice. 

Llegó el día en que sería la primera exposición de Jungkook y yo moría de ganas por saber cómo le estaba yendo a TN sola en esa exposición así que le marqué varias veces aunque no me contestó, supongo que está ocupada, la conozco y sé cómo se ponen en los días que tenemos exposición, sin embargo el que no me contestara en todo el día y pensar en la posibilidad de que Namjoon tuviera algo que ver al respecto me puso de malas otra vez, así que compré varias botellas de vino y cómo a la única que conozco en la ciudad es a Jessica le pedí que me acompañara en mi departamento para desahogarme. La verdad me emborraché muy rápido y todo perdió sentido... A la mañana siguiente desperté desnudo acostado junto a Jessica y ella también estaba desnuda.

HS- ¿Qué demonios hiciste Hoseok? 

- - -

No me odien, ni me maten, pero como buena cantante el drama es mi vida... jajajaja

Y el Hoseok es medio tóxico por sus inseguridades, así que hay que ponerlos a sufrir tantito

Pero díganme ¿Quién les gusta para que se quede con TN?

Dejen sus comentarios

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora