Parte 7 Fin de semana

63 8 6
                                    

Hola chicas bellas

Primero que nada, muchas gracias a las que siguen la historia, espero que les esté gustando

Cuéntenme  ¿Qué les está pareciendo hasta ahora?

. . .

Odette- Mamá! Llegas justo a tiempo para que me pueda llevar ese traje, así que ve a cambiarte por favor.

TN- Por lo menos dime hola, escuincla irreverente.

Odt- ¡yo también te amo Má!

Me cambié de ropa y metí unas cuantas mudas en una maletita. De repente entró Odette para tomar el traje sastre y de paso revisar que llevaba en la maleta.

Odt- uy. ¡Alguien tendrá acción este fin de semana! Dijo de forma burlona.

TN- Deja ahí niña chismosa, y ya vete a tu cuarto, ¿A qué hora llega tu tía Rebeca? (Así le digo a mi amiga)

Odt- Dijo que como a las 4 para que comamos en el camino. José Armando no tarda en llegar pero dijo que ya tenía su maleta hecha. Te vamos a extrañar mucho, pero si vas a tener un fin de semana de pasión con "tu jefe" pues vale la pena. Jajajaja

TN- ¡Niña! Jajaja se van con cuidado, les dejo dinero en la cocina para que lleven con su tía.

Nos dimos un abrazo fuerte en la puerta, ella asomó la cabeza para ver hacia afuera y saludo con la mano a Hoseok que estaba parado fuera del auto esperándome. Hoseok le respondió el saludo y yo me dirigí hacia él, me interceptó en el camino para tomar mi maleta y guardarla en la cajuela del auto, después nos dirigimos a su departamento por algo de ropa para él, vive en un departamento en el 4to piso, que comparte con un amigo suyo de nombre Min Yoongi, no me contó mucho sobre él, sólo sé que es productor y se dedica al ámbito musical, y por extraño que parezca es independiente porque aunque vive con Hoseok jamás se ha acercado para que nosotros lo representemos, me senté en la sala observando a mi alrededor es un lugar no muy grande, pero con unos ventanales que muestran la ciudad, está decorado de manera muy sobria con las paredes grises y decorados en color dorado que le dan un toque de distinción, la sala es igual gris y muy cómoda, no quise acompañar a Hoseok hasta su habitación porque aunque su compañero no está, la tentación sería demasiado grande y no quisiera que me conociera en esas circunstancias. A los pocos minutos Hoseok volvió con su maleta en la mano y una hielera en la otra, se dirigió a asaltar la cocina para que tuviéramos qué comer en la cabaña. Volvimos al auto y nos dirigimos hacia la cabaña, no sin antes pasar a comprar algunas botellas de vino para nuestra estancia.

(Departamento Hoseok)

Cuando llegamos ya estaba oscureciendo y Hoseok fue por algunos leños para encender la chimenea  a un depósito que está cercano a la cabaña, mientras yo metía todas las cosas del auto, cuando terminé me puse a preparar algo de comer-cenar porque c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos ya estaba oscureciendo y Hoseok fue por algunos leños para encender la chimenea a un depósito que está cercano a la cabaña, mientras yo metía todas las cosas del auto, cuando terminé me puse a preparar algo de comer-cenar porque con tantas vueltas por la ciudad no tuvimos tiempo de comer. Para cuando Hoseok terminó de encender la chimenea la comida estaba a punto de estar lista, le faltaban unos cuantos minutos. Abrí una botella de vino para acompañar lo que preparé y me acerqué a Hoseok con su copa mientras él terminaba de atizar la chimenea, lo abracé por detrás disfrutando de cada centímetro que mis dedos recorrían por su pecho, al mismo tiempo que le ponía la copa en su mano, nos quedamos así unos minutos hipnotizados por el fuego, hasta que Hoseok reaccionó y se volteó para darme un beso en la boca mientras me sostenía con fuerza por el cuello.

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora