Hola chicas espero que les guste el segundo capítulo que cargaré hoy
Me encanta leer sus comentarios. Por favor no dejen de hacerlos
- - -
Han transcurrido varias semanas desde el incidente entre Hoseok y yo. Estamos a unos días de que se cumpla el primer mes del contrato de JK y agendamos la revisión del material para esta misma semana, las cosas con Hoseok se calmaron un poco pero aún así no estaban del todo normales. Hoy nuevamente me salió una diligencia aunque ahora por otro de nuestros artistas porque tenemos su exposición para mañana, regresé cargando varios paquetes con unas piezas extras para la exposición para que sean etiquetadas, supongo que me veía muy graciosa cargando varias cajas siendo de mi estatura, pues no soy muy alta, pero tampoco pesaban mucho, eran más el cartón y le plástico par protegerlas que las piezas en sí, aunque sí tenía la visión reducida porque eran muchas, al llegar al elevador alcancé a ver a alguien esperando, pregunté si ya había apretado el botón y de inmediato nos reconocimos.
NJ- TN ¿Eres tú? Apenas se ve tu cara jajajajaja
TN- Sí, Namjoon, son unas piezas extras que el Sr. Lee me pidió integrar a la exposición de mañana.
NJ- Déjame ayudarte- dijo mientras comenzaba a quitarme las cajas de las manos
TN- No es necesario Namjoon, casi no pesan...
NJ- Entonces no debe importarte que yo las cargué, vamos a entrar y tú aprietas los botones.
TN- Está bien.
Subimos al elevador y apreté el piso 7 y 11 dónde baja él normalmente, aunque a él las cajas no lo cubrían como a mí por su altura no dijo nada, ni yo tampoco, al llegar al piso 7 Namjoon salió del elevador conmigo
NJ- Te acompaño hasta tu oficina, para que no tengas que cargar esto.
TN- En serio puedo hacerlo, debes tener cosas que hacer.
NJ- Todo puede esperar cuando se trata de ti- dijo mientras yo sentía cómo mi cara se ponía roja y mis orejas calientes.
Me acompañó a mi oficina, sin decir nada, ante la mirada atónita de todos en el departamento. Al llegar a mi oficina abrí la puerta y liberé el espacio de la mesa de trabajo que tengo ahí para que pudiera dejar las cajas ahí, él descargó todo y se quedó parado otra vez en silencio, mientras yo le daba las gracias por acompañarme.
NJ- TN Necesito preguntarte algo... Pero quiero que me digas la verdad.
TN- Claro Namjoon. Te escucho.
NJ- Estuve presente la otra noche en el estacionamiento, ¿Qué pasó con Hoseok? ¿Te hizo algo? ¿Se quiso pasar de listo? y no me digas que no pasó nada porque los vi pelear, tú estabas llorando y vi cómo él fue por ti a la parada del bus y que no te fuiste con él. Sé que me estoy metiendo donde no me llaman, sólo quiero saber que estás bien.
TN- Estoy bien Namjoon, sólo tuvimos una discusión y ya, pero no creo que sea conveniente hablarlo en la oficina y lamento que hayas presenciado esa situación, finalmente ya estábamos fuera del horario de oficina y sé que fue incorrecto usar las instalaciones de la empresa como escenario de semejante cuadro, no volverá a pasar jefe- Hice una reverencia pidiendo disculpas, cuando sentí su mano en mi hombro.
NJ- La empresa me importa un carajo TN, a mí me preocupas tú y tu seguridad, no quiero pensar que Hoseok te haya faltado al respeto porque me hierve la sangre sólo de pensarlo. Y no me digas jefe, por favor, quiero que seamos amigos por lo menos... Sé que estás con Hoseok y no puedo aspirar a más, pero quiero que sepas que cuentas conmigo y que te defenderé de quién sea. Ése día no intervine porque no tenía un contexto y sentí que mi presencia , podría empeorar las cosas, pero ganas no me faltaron de ir por ti y subirte a fuerza a mi auto si era necesario para calmar tus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Life goes on...
RomanceT/N es una mujer que trabaja en una agencia de representación artística, divorciada y con dos hijos adolescentes que son su mundo, workaholic y enfocada únicamente en su trabajo, no pone atención a los constantes galanteos de su jefe Jung Hoseok, ha...