Parte 19 Día familiar

52 7 18
                                    

Hola chicas... Les dejo dos capítulos otra vez antes de que me vuelva a agarrar el fin de semana y ya no pueda continuar subiendo.

Díganme qué les parece el giro que van tomando las cosas???

Espero que el capítulo de hoy les guste.

- - -

Hoy es fin de semana y lo que he hablado con Hobi desde su llegada a Berlín ha sido muy poco, tal parece que la oficina allá es un verdadero caos y él está llegando a estructurar todo para hacerlo lo más cercano al trabajo que realizamos acá, sin embargo eso significa que si logramos hablar 10min al día es mucho tiempo. 

Aunque el día de hoy lo voy a aprovechar para salir con los niños, usaremos el auto de Hobi para ir a pasear por la ciudad, Odette quiere que vayamos a un centro comercial en Itaewon para comprar ropa y perder el tiempo juntas, José Armando irá seguro a la tienda de videojuegos para ver qué encuentra de nuevo.

Estábamos comprando cafés cuando una voz me pareció conocida, al fondo del lugar estaba Namjoon con una joven muy guapa y bien vestida, yo traté de omitir su presencia pero mi hija quiso que nos sentáramos cerca de ellos, apenas nos acomodamos Odette me empezó a hacer preguntas del trabajo y de cómo iban las cosas ahora que era jefa, mientras respondía Namjoon igual reconoció mi voz porque volteó de pronto y nos vimos

NJ- TN qué gusto verte aquí

TN- Igualmente Namjoon

Él se acercó a nosotros dejando a su pareja sola en la mesa dónde estaban

NJ- ¿Quién es esta señorita tan bella?

Odt- jajajaja Soy Odette, y tú debes ser el nuevo jefe de mi mamá, Namjoon

NJ- Vaya, no sólo heredaste la belleza de tu madre, también la inteligencia

TN- Bueno, no debemos entretener a Namjoon porque está con su novia hija, así que mejor nos vamos

NJ- !No, por favor ella no es nada mío¡ Es una reunión casi de negocios pero ya se terminó

De pronto la chica se levantó y se acercó hasta donde estábamos nosotros

Min-Suk- Querido Namu, ¿está todo bien?

NJ- Min-Suk no te metas en lo que no te importa y deja de llamarme así, ya te di tu dinero de este mes, vete por favor.

MS- Ay qué gruñón te has vuelto después de la muerte de tu padre. Bueno, nos vemos luego, te llamo si necesito algo.

Odette y yo sólo éramos espectadoras de la situación mientras podía ver a Namjoon tensarse y morder su mejilla muy molesto.

TN- Namjoon ¿Estás bien? Creo que es mejor que nos vayamos ustedes deben tener cosas de qué hablar. Nos vemos el lunes en la oficina.

NJ- No, TN, por favor no te vayas, es una larga historia pero esa mujer no significa nada para mí, sólo problemas. Vamos, mejor las invito a comer.

Odt- Sí, se me antoja ramen o una parrillada

TN- ¡Odette! compórtate por favor

Odt- Ay mamá yo sí quiero ir y sólo es llamarle a mi hermano para que vayamos por él y al mencionar carne te aseguro que vendrá.

NJ- Jajajajajajajaja adelante Odette, tu hermano y tú eligen.

Odt- Voy por mi hermano, allá nos alcanzan y se portan bien ¡eh!

NJ- ¡No me queda otra opción! Dice tu mamá que no le gusto jajajajajaja- Dijo casi a gritos porque Odette había salido corriendo a la tienda de videojuegos donde estaba su hermano.

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora