Parte 22 Peligroso

44 4 0
                                    

Les dejo el segundo capítulo de hoy

¿Qué les va pareciendo todo?

Espero que les guste...

- - -

Apenas entramos a la oficina comencé a hacer todo el proceso de etiquetado, Namjoon sólo me veía expectante

NJ- ¿En qué te ayudo?

TN- No te preocupes, yo puedo sola, si quieres ya puedes irte a descansar

NJ- Claro que no, te dije que te ayudaría y lo voy a cumplir

TN- Namjoon esto es mucho trabajo, hay que ir pieza por pieza, copiar la ficha técnica que las acompaña en el formato del inventario, después pegarles el código que las va a identificar... en fin... no te preocupes, puedo hacerlo sola, lo hice muchas veces ya.

Fue tanta su insistencia que terminé por explicarle todo el procedimiento y dejarlo que viera como lo hacía yo primero con una pieza, con lo que empezó a trabajar junto conmigo, debo aceptar que es bastante bueno, sólo necesitó una explicación y listo. Fue una noche larga de mucho trabajo, cuando por fin terminamos de etiquetar y poner todo en el inventario era casi medianoche.

Y todavía faltaba ir a dejar todas las piezas a la galería y entregarlo con el encargado, y eso nos llevaría por lo menos 2 hrs más.

NJ- Oye TN, no me había dado cuenta de la hora. ¿Tus hijos están solos? ya es muy tarde.

TN- Tranquilo están con mi mejor amiga, ella es como su tía y me ayuda cuando yo no puedo estar con ellos.

NJ- Qué bueno, entonces te llevo a la galería, para dejar todo esto.

TN- Ya es tardísimo, no te preocupes, ya me ayudaste en lo más pesado que era el inventario, esto es simplemente llevar las piezas entregarlas y que nos firmen de recibido, mañana iré temprano para supervisar el montaje de la exposición para que todo esté listo el sábado. Vete a descansar

NJ- Yo quedé de ayudarte y me quedo contigo hasta el final, vamos, te llevo.

TN- Esta vez no voy a discutir porque ya estoy cansada.

Salimos hacia la galería, entregamos todo, nos firmaron el inventario y aproveché para dar algunas indicaciones para el montaje del día siguiente y salimos de regreso a la oficina, o al menos eso creí.

Cuando salimos de la galería eran cerca de las 2:00a.m, la verdad ya estaba muerta de cansancio y me quedé dormida en el auto de Namjoon, desperté cuando llegamos a su edificio y él me bajó casi cargando.

TN- Namjoon- dije todavía adormilada- ¿Qué hacemos aquí? yo necesito volver por el auto de Hobi y luego irme a mi casa

NJ- Hermosa estás muerta de cansancio, yo te hubiera llevado a tu casa pero nunca me has dicho dónde vives. Quédate aquí esta noche y mañana muy temprano te llevo a tu casa y luego a la oficina

TN- No lo sé, Namjoon, no quiero causar molestias, me puedo ir en un taxi

NJ- De ninguna manera, te prometo que estarás segura, puedes dormir en mi habitación y yo me quedaré en la sala. O si lo prefieres te llevo a tu casa, pero tendrás que darme asilo, porque no quiero manejar de regreso solo, ya estoy muy cansado también. Tú eliges...

Me quedé pensando en la propuesta y opté por ofrecerle quedarse en mi casa, él subió por una muda de ropa y nos fuimos a mi casa, llegando le acomodé el sillón de la sala porque no tenía una habitación extra, mi casa es muy sencilla a comparación del departamento de Namjoon pero igual cómoda y acogedora. Al terminar me fui a dormir, pero al día siguiente teníamos que salir muy temprano para ir a la galería.

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora