Parte 16 El amor es dejar ir

52 7 0
                                    

Hola hermosas...

Les dejo este capítulo, espero que les guste

- - -


Nunca he sido buena para las despedidas, aunque no lo parezca soy muy llorona y más cuando se trata de las personas que amo.

Mañana se va Hobi, estos últimos días los pasamos ultimando detalles para su viaje, visitando galerías y recintos con los que trabajamos para presentarme como la nueva Gerente comercial, enviando correos y notificando a clientes, artistas y proveedores del cambio, así como trabajando a marchas forzadas para terminar de armar los pocos eventos que aún teníamos pendientes, así que tuvimos poco tiempo para estar solos después de nuestra última visita a la cabaña.

Muchas cosas han cambiado durante estos días y aunque conozco completamente el funcionamiento de mi departamento no me acostumbro a ser la jefa, tengo una asistente nueva pero no sé, siento que no me aguanta el ritmo, también tengo que estar mucho más en contacto con "Los Kim" como opté por decirles para ahorrarme sus puestos, la verdad han sido días agotadores en todos los sentidos, pero conforme más se acerca la partida de Hobi más me duele dejarlo ir, por supuesto que no le he dicho nada, ni se lo diré hasta el último momento porque, conociéndolo, es capaz de no viajar, así que siempre que hablamos de Berlín y de su viaje le muestro una sonrisa y le digo lo bien que la pasará y lo mucho que le conviene, pero en realidad me entristece el que ya no estará conmigo y no sé por qué, pero presiento que Berlín cambiará nuestras vidas y nuestra relación para siempre. Justo ahora tenemos la última reunión del día con los Kim con la intención de dejar todo listo para el viaje de mañana. 

Llegamos a la sala de juntas, junto con los Kim, nos saludamos y no sentamos para la reunión

SJ- Director Jung todo listo para su viaje de mañana, aquí está su boleto de avión, viaja en primera clase, por supuesto como regalo nuestro por su disposición a darle velocidad a todo esto, también aquí está la información de las personas que irán por usted al aeropuerto para llevarlo al departamento que en Berlín acondicionaron para usted, así como los datos de la traductora que estará esperándolo apenas llegue para que empiecen a trabajar en todo lo referente a la filial de MOMA, dejo también toda la información que nos solicitó para que la tenga a la mano, así como los datos de las personas con las que estará laborando en Berlín tanto para usted como para la Srita. TN.

HS- Muchas gracias Director Kim, ya está todo listo para mi viaje, salgo a la 1:00p.m entonces, qué bueno así no tendré que madrugar tanto jajajaja

SJ- Srita. TN ¿lista para tomar las riendas de su departamento? Tenemos grandes expectativas del desempeño de ambos en sus nuevos puestos, pero sin duda nuestros ojos estarán puestos en usted.

TN- Muchas gracias Director Kim, y sí estoy lista para hacerme cargo de mi departamento, el Sr. Jung me capacitó muy bien y no los defraudaré, se los aseguro.

De pronto entró la asistente del Director Kim para decirle que su videoconferencia ya estaba lista.

SJ- ¡Excelente! Le pedí a los encargados del equipo de Berlín que se conectaran a esta hora para poderlos presentar aunque sea de manera virtual y para que sepan que usted tiene todo nuestro apoyo Sr. Jung, aunque para ellos allá son las 9:00a.m, estamos a 8 hrs de distancia entre Berlín y Seúl. ¿Vamos sr. Jung? para presentarlo ¿Nos disculpa señorita TN? no tardamos. 

Se retiraron los tres y yo me quedé en la sala de juntas. El ver el boleto de avión y todo lo demás me recordó que la partida de Hobi era inminente, sentí como se iba cerrando el nudo en mi garganta y mis ojos se aguaron, me levanté y me paré junto a la ventana viendo al estacionamiento para tratar de calmarme, no podía permitir que Hobi me viera así y regresaría en cualquier momento, así que me puse a tararear una canción hasta que de un salto me percaté que había alguien junto a mí, era Namjoon, sólo alcancé a limpiarme una lágrima que iba rodando por mi mejilla cuando él lo notó

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora