Parte 15 No quiero dejarte

64 6 4
                                    

Hola hermosas

¿Cómo están? 

Espero que les guste el giro que está teniendo la historia, espero sus comentarios.

- - - 


Odette- Mamá no entiendo tu miedo... Te ascendieron al puesto de tu jefe, ahora tú serás la jefa y me puedes meter a trabajar como tu asistente y pagarme más de lo que ganas tú jajajajajajajajaja

TN- ¡Seguro! Si nunca te ha gustado mi trabajo, jajajajaja bueno, pues a ver qué pasa en la reunión de hoy. ¿Nos vemos en la noche o se van a ir con tía Rebeca?

Odt- Quedó de avisarnos al rato. En cuánto sepa te aviso

Le di un beso en la frente y me reuní con Hoseok para ir a la oficina. Todavía quedaban algunos pendientes de la exposición de ayer, así que llegué a terminar todo, mientras Hoseok estaba en una reunión con dos galerías para ofrecerles el trabajo de Jungkook con la intención de brindarle su primera exposición. 

El tiempo pasó volando y cuándo dieron las 11:00 salí corriendo para la oficina de Hobi, la negociación se había alargado de más y Hobi aún no estaba libre. Así que pidió adelantarme para no hacer esperar al Director Seokjin durante demasiado tiempo. Llegué a la sala de juntas casi corriendo, cuando entré sólo estaba Namjoon.

TN- ¿Y el Director Kim?

NJ- Viene en un momento, se quedó terminando una llamada con la agencia de Berlín, están muy emocionados y creo que quieren adelantar la llegada de Hoseok. Por cierto, ¿Dónde está?

TN- También llegará en unos momentos estaba terminando una reunión con galerías que están interesadas en el trabajo de Jungkook- Opté por quedarme parada viendo por la ventana de la sala de juntas hacia el estacionamiento.

NJ- ¡Magnífico! Él ha estado poniendo mucho empeño en aumentar su colección y merece que ya lo expongan. Entonces, parece que estamos solos hasta que lleguen nuestros jefes. ¿Cómo has estado? Ayer te veías hermosa y tenía que decirlo nuevamente- Dijo poniéndose a mi lado.

TN- Bueno, el Director Kim no es tu jefe, he estado bien, con mucho trabajo, aún cansada por la exposición de ayer; y gracias por el cumplido.

NJ- No es un cumplido, eres una mujer muy bella aunque estés en suéter lavanda jajajajajajaja- Volvió a reír de forma tan natural y sencilla que no pude evitar verlo mientras lo hacía.

TN- ¡Vaya! ¿Te acuerdas de ése desastre? ¡Qué pena! jajajajajaja

NJ- Al contrario, eso hizo que llamaras mi atención, eso, tu exposición y tu inteligencia- Me sonrío con esos hermosos hoyuelos

TN- Tu risa es muy contagiosa cuando es natural. Deberías sonreír más seguido, pero de manera natural, no cuando tratas de ser superior a todos.

SJ- Perdonen la tardanza, acabo de terminar y traigo excelentes noticias ¿Qué hacen ahí? vengan a sentarse. ¿ Y el sr. Jung?

TN- Está terminando una reunión con galerías para uno de nuestros artistas, no debe tardar ¿Quieren que vaya a buscarlo?

SJ- No, tú ya no tienes más esa función aquí, eres la nueva Gerente Comercial.

En ése preciso instante llegó Hobi corriendo y se sentó junto a mí.

HS- Disculpen la tardanza, estaba cerrando dos galerías para una exposición, pero ya estoy aquí.

SJ- Sr. Jung llegó justo a tiempo les comentaba a Namjoon y TN que tengo excelentes noticias. Vengo de hablar con la agencia de Berlín y les gustó tanto el proyecto que enviamos de la filial de MOMA & Asoc que quieren que viajes este fin de semana, ellos correrán con todos los gastos tanto del vuelo como de tu estancia allá por las próximas 3 semanas, incluso pagarán al traductor en lo que te familiarizas con el idioma, aunque les dije que sí manejas el inglés, insistieron.

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora