Parte 18 "Plan de amigos"

52 7 4
                                    

Les dejo el segundo capítulo del día de hoy 

Espero que les guste

- - -

Eran casi las 10 de la noche en Seúl cuando recibí la llamada de Hobi, tendría que acostumbrarme a la diferencia de horario porque para él eran las 2 de la tarde, pero con el jetflag seguro él sentía que eran las 10.

HS- Princesa por fin estoy instalado en el departamento dónde estaré, en cuanto tenga un número local te lo mandaré para que podamos hacer videollamadas, te extraño y necesito verte

TN- Yo también te extraño mi amor pero ese debe ser nuestro aliciente para trabajar más y dar resultados pronto, ¿ya hoy te presentas en la oficina?

HS- No princesa, hasta mañana, ahora dormiré un rato porque estoy cansado del viaje.

TN- Me imagino mi amor, descansa y me hablas mañana. Hoseok... Te amo

HS- Yo te amo más TN.

Fue una llamada muy corta pero me ayudó a sentirme tranquila con la decisión de dejar ir a Hobi.

A la mañana siguiente salí hacia la oficina en el auto de Hoseok, se siente raro viajar sin él, estaba tan acostumbrada a sostener su mano durante el camino que me sentí sola, fue el primer golpe de soledad. 

Llegué a la oficina ya instalada en la que fue la oficina de Hoseok, mientras que la nueva asistente terminaba de acomodarse en la que fuera mía. El que me llamaran jefa era otra sensación nueva y extraña aunque no puedo negar que mi ego lo adoraba, la mañana transcurrió tranquila terminando detalles de la primera exposición de Jungkook, el chico lo había logrado teníamos su primera colección y estaba trabajando en la segunda y tercera, yo sólo esperaba poder hacer sold out en la primera exposición para venderlo con otras 3 galerías más que ya esperaban por él. Me dieron las 4 de la tarde y recordé que no había comido, ni desayunado más que el café y dos galletas que tomé en la mañana, yo no tenía mucha hambre, lo dicho, soy una workaholic, el único que hacía contra peso a ello era Hobi pero ahora que no está puedo volver a encerrarme en el trabajo como antes.

Estaba terminando de armar todo lo necesario para el vino de honor para la exposición de Jungkook cuando me di cuenta que no tenía acceso a las cuentas para pagos de proveedores por lo que tenía que ir a ver a los Kim para solucionarlo.

Subí a su oficina y pregunté por Seokjin, no estaba

TN- Bueno, tal parece que tengo que ver a Kim Namjoon.

Toque en su oficina y me dio la indicación de entrar

NJ- Hola TN ¿Qué haces aquí? ¿Necesitas algo?

TN- Eh... sí, Namjoon. Necesito acceso a las cuentas para pagar proveedores, ya tengo armado el presupuesto del vino de honor de la exposición de Jungkook, pero necesito pagar los anticipos.

NJ- Entiendo, dame unos minutos y estará resuelto. ¿Te puedo ayudar en algo más?

TN- No, Namjoon. Muchas gracias, regreso a mi oficina y quedo al pendiente de tu notificación- me levanté y me dirigí hacia la puerta

NJ- Ok, te aviso lo antes posible

Regresé a mi oficina y terminé lo que me faltaba, eran ya las 5:30 de la tarde y aún no tenía respuesta de Namjoon por lo que me empezaba a desesperar, a los pocos minutos tocaron a la puerta, por costumbre respondí adelante, porque siempre era la misma persona, Hobi, pero al abrir la puerta está vez era Namjoon que traía dos bebidas en las manos y unas botanas.

NJ- Tal vez yo no soy tan maravilloso como tu novio, pero estoy seguro que no has comido nada, en eso nos parecemos, eres igual de workaholic que yo. Esto me ayuda a sobrevivir hasta algún restaurante cercano. Hoy yo invito- Dijo extendiendo una bebida y las botanas

Life goes on...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora