31 de Octubre
-Vamos Sam será una increíble fiesta solo una vez lo sabes nadie te reconocerá.-Te dije que no iría Maia, ve tu. -Si tu no vas yo tampoco.-Enserio te vas a poner así sabes bien que fue la causa de mi perdición.-Iremos disfrazadas nadie te verá siempre te vistes como abuela te lo juro nadie sabrá que eres tú. -Esta bien cuando era la fiesta?-Hoy jejeje.-Pero queee sabes que no tengo nada de ropa.-Claro que siii recuerda lo que usaste en la secundaria. -No ni loca.-Oh siiii ahora vamos.-Maia esto me queda muy apretado mira mis pechos parecen que van a salir y mi trasero siento que si me agacho se partirá en dos.-Oh vamos Sam deja de ser una exagerada que ese traje de gatuvela te queda perfecto.,No, yo quiero ir a mi casa ahora.-No lo creo te estas comportando como niña ya estamos aquí así que disfruta todo lo que no pudiste estos 7 años ve y si es posible ten un poco de acción con uno de esos papitos que se están babeando por ti.-No necesito nada de acción,ahora solo calla y vamos a beber antes de que me quiera ir.
Esta fiesta está muy buena diría yo o son las copas de más que me tome. Pero me siento tan feliz,ya no me importan las miradas nadie sabe quien soy gracias al antifas puedo ser yo.
Muevo mis caderas al ritmo de la música y siento que alguien se coloca detrás mío me sobresaltó estoy a punto de girar me para darle un buen golpe cuando sus enormes manos agarran mi cadera me dice..-Vamos nena sigue moviéndote así.Esa vos me doy la vuelta y lo veo confirmado es el diablo digo mi jefe.
Quiero salir corriendo pero sus manos no me permiten moverme a ninguna parte. Él no sabe quién soy y si juego un poco con él lo haré sufrir por todo el infierno que me hizo pasar estos meses.Me acerco y le susurró al odio que nos vayamos a un lugar más privado.
Me agarra de la mano y me estira subimos las escaleras como podemos ya que esta minada de personas llegamos a un cuarto al fondo abre la puerta luego le pone seguro.
Esta todo muy oscuro y no veo nada tengo miedo por favor que alguien me ayude cuando estoy apunto de hiperventilarme siento que alguien me estira y caigo sobre la cama, unos suaves labios se apoderan de los míos y siento paz una paz que no sentí en todo estos años no quise perderlos seguí el beso. El ambiente se fue calentando rápidamente pude sentir su erección en mi entre pierna estaba muy excitado olía a Whisky sabia que estaba borracho pero creo que ahora no podré parar todo esto y me dejo llevar...Me despierto con un horrible dolor de cabeza me quiero levantar pero una manos en mi cintura me prohíben el paso los recuerdo de ayer llegan a mi mente.
No no no como pude acostarme con el diablo lentamente me muevo para no despertar al diablo que esta a mi lado cuando logró sacarme de su agarre corro al baño me veo al espejo y veo que sigo teniendo el antifas siento un alivio tremendo salgo y busco mi ropa que no lo encuentro en ninguna parte entonces agarro su camisa no me interesa cuanto dólares costó ahora solo quiero escapar de aquí sin ser vista por nadie.Cuando llegó a mi departamento me doy una ducha rápida y me vuelvo a dormir siento que no dormi nada.
-Ya despiertaaaaa Dormilona que piensas quedarte de por vida en la cama.
-Mmmmmm deja de molestar cinco minutos más.
-Nada son la 19 de la tarde.-Quee!!! Dormi tanto? Mierdaa mi cabeza.-Vamos te he preparado una deliciosa cena.-Por eso te amo lo sabes.-Amas mi comida mejor dicho.-Naaa los amo a los dos.
-Ahora cuenta que hiciste?.-Como que, qué hice?.-Sabes a lo que me refiero no te encontré en ninguna parte hasta vine a buscarte aquí así que dime dónde estuviste Samanta Adams?.-Pues recuerdas tu me dijiste que tuviera un poco de acción? Pues eso hice contenta? Ahora déjame comer. -Queeeee!!! Tú hiciste que cosa? Y con quien por favor dime que no fue con otro loco que no creo aguantar otra obsesión de tus ex.-Creo que hice algo peor.-me puedes especificar cual sería peor que tu ex.-Mmmm digamos el demonio?.-Alto ahí estamos hablando del mismo demonio que yo pienso?.-Y si dijera que si es ese demonio?.-Estamos fritas, cae de rodillas. -No me vio tranquila no le permite que me quitara el antifas y como tú dijiste siempre me visto como abuela jamás pensaría que su secretaria la fea sea con quien se acostó seguro ahora se habrá olvidado de con quien estuvo así que tranquila esto debemos de mantenerlo en secreto del mundo entero entendió Maia Isabel Gomez.-Calla porque me tienes que decir Isabel es horrible, pero dime como es?. Hace esas caras extrañas,picaras. -Maia cállate o juro que te hecho de mi apartamento esta conversación termina aquí y ni una palabra más entendido si alguien pregunta yo jamás estuve en esa fiesta entendido. -entendido mi capitana.-Muy bien descanse soldado.Otra vez Lunes, debo de aguantar a ese demonio ojalá y no llegue.
-Buenos días Estela. La saludo con una gran sorinza ala recepcionista ella es una mujer algo mayor pero tiene un alma de joven desde que llegué ala empresa ella me recibió con una sonrisa todos los días.
Voy subiendo por el ascensor cuando Pilar viene corriendo cuando llego al piso.
-Samanta sálvanos del demonio por favor.-Pilar que pasa porque todos están tan demorados tan temprano?-Es el demonio esta como loco ve tu a ti no te puede despedir.
Siento que este día no será bueno.-Permiso señor.-Ahi estas pensé que jamás llegarías. A este que le pasa.-Lo siento pero la hora de entrada es a las 7 y ahora son las 6:56. -No me importa la hora de entrada tu tienes que estar aquí antes de que yo llegue por algo eres mi secretaria.-Mi horario empieza a las 7 y si me disculpas me retiro llama me cuando comience mi horario.
A este que le pasa quien se cree bueno es el jefe pero no tiene porque explotar a sus empleados así. Pasan algunos minutos y suena el teléfono.
-Diagme que necesita señor.-Traeme un café y que sea rápido. -Permiso señor su café.-entra necesito que investigues algo y espero que este todo para esta tarde. Mira esta es la lista de las personas que asistieron a la fiesta el 31 necesito que investigues quien se acostó conmigo.
Casi me atragantó con mi propia saliva me mira y trato de disimular que me sorprendió su pedido. Salgo casi corriendo de su oficina.Dios ahora que hago y si sabe que fui yo por eso me lo pide. Estoy muerta lo sé. Miro las hojas y encuentro mi nombre dios que hago ayudame!
-Sam te tengo una bomba te dejará con la boca abierta. Escucho a Maia decir casi gritando acercándose a mi oficina y como si Dios me diera otra oportunidad se le cae el café por los papeles. Es una señal de que me puedo salvar de ser enviada al infierno por ese diablo.
-Maia te amo sos la mejor amiga del mundo!.-Lo siento lo siento Sam déjame ayudarte el diablo te matará déjame hablar con él.
Alto Maia espera. Ahh y ahora a escuchar como se enoja. Entro a la oficina veo como quiere matar a Maia debo de ayudarla.
-Señor lo siento fue mi culpa yo dejé los papeles en un lugar muy descuidado.-Largo. -Lo siento señor.-Dije Largo a las dos desaparezcan de mi vista en este instante.Se enojo creo que no tendré sueldo por un mes. -Sam lo siento. -Ya deja de decir lo siento fue un accidente no te preocupes.-pero porque estas tan relajada el demonio seguro te hará sufrir por esto. -ya te lo dije no te preocupes hora vete si no quieres que el salga y te encuentre aquí y desquitar su enojo contigo.
Nada puede salir mal ahora.Esto es un infierno hace una semana que estoy sufriendo el enojo de este idiota y justamente hoy cuando no me siento tan bien debe de venir a pedirme que haga 150 copias de todas estas carpetas.
Después de unas horas haciendo copia logró terminar entro a su oficina sin tocar y me mira.
-Lo siento aquí están las carpe....
Siento que voy a caer y siento un golpe después todo se vuelve Oscuro.-Señorita se encuentra bien siente algún malestar?.-Me duele la cabeza.-Entiendo pero no podemos hacerle una radiografía ya que podemos lastimar al bebé.-Bebé que tiene que ver eso con que me hagan radiografía?.-Señorita usted tiene una semana de embarazo. Espera que dijo me levanto y abro los ojos estoy en un hospital.
-Enfeemera podría repetirme lo que ha dicho.-Usted está embaraza señorita. Ok ahora creo que es momento de despertar. Me doy algunas cachetadas hasta que me detienen.
-Estas loca Sam porque te pegas?.-Maia debes de ayudarme debes de pegarme para que despierte de este sueño.-Que sueño ni que ocho cuartos te volviste loca por el golpe que te diste?.-Maia la enfermera dice que estoy embarazada yo no puedo todo esto debe de ser un sueño. Maia me mira con la boca abierta y algunas lagrimas se le salen y ahí se que todo esto no es un sueño.
-No no no no Yo no pu....
Otra vez siento esta oscuridad que me lleva al fondo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Любовные романы|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...