Hola me presento soy Samanta Adams tengo 24 años y acabo de terminar la universidad comence a trabajar en una empresa muy prestigiosa en New York todo es perfecto sueldo fijo,comida hasta el hospital pero el problema es mi jefe es un demonio es un infierno a su lado.
Pero que les puedo decir de mi vida, Huí de mi casa a los 17 por que mi ex novio casi mata a toda mi familia por romper con él pues escapé de todo y desde entonces vivo en New York, tuve la suerte de tener una mejor amiga que me ayudó en mi peores momento gracias a ella estoy donde estoy ya que sin ella no seria nada.
Nunca volví a hablar con mi familia y no me siento preparada para volver.Hola soy Brian Brown tengo 27 años soy presidente o mejor dicho vicepresidente de Erter es una empresa internacional y muy prestigiosa en New York y estoy tratando de convertirme en presidente pero mi Padre no me quiere dar la compañía porque dice que no soy responsable que necesito hacer una familia para poder entender bien de la vida pero que me enseña una familia a dirigir una compañía es patético.
Tengo una novia pero se bien que solo me quiere por el dinero y no quisiera estar de por vida con ella estoy bien así ella lo entiende ya que me engaña con 50 hombres al mes yo solo soy su tapadera aún que no molesta ya que no pienso casarme con ella y digamos que yo tampoco le soy fiel quien lo seria jjaj.
Estoy buscando una mujer que quiera casarse conmigo por 2 años así consigo la empresa y luego el divorcio pero el problema es que a todas le interesa solo el dinero odio alas mujeres materialistas. Me casaría con mi secretaria pero es tan fea no se porque se viste como abuela es asquerosa mi padre me obligó a contratarla porque es amiga de un socio suyo por lo menos sabe trabajar no necesita que se lo diga aún que quiero decirle que cambie su imagen asustara a todos mis socios si sigue así.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...