Narrador omnisciente
-Sam?
Brian trata de pararse pero vuelve a caer en eso sale Dereck corriendo de la casa para ir junto a Brian.
-Tranquilo solo respira Brian. Sam no se mueve del miedo Brian estaba sangrando.
-Derec.... -Callate no hables ya viene la ayuda -Sam porque...-Te explico todo luego pero ya no hables por favor.
Dereck estaba presionando la herida.
-Amigo,cuida los por favor -Estas demente Brian que nos cuide? Tienes que explicar todo esto así que más te vale que salgas de esta porque juro por Dios que si te vas me iré contigo.
Brian miraba a una Sam que estaba en un mar de lágrimas.
-Porfavor ayuda Dereck porque no llegan -Sam..
Brian toma la mano de Sam..
-Te amo - Brian? Hey no me asustes Briannn!!!!
Dereck hace a un lado a Sam para hacerle reanimación a Brian.
-Porfavor no,no,no. Dereck por favor!!
Los paramédicos llegaron y comenzaron a trabajar por Brian.
-Sam me estas escuchando, Sam!!!.
Sam no escuchaba nada estaba concentrada en el cuerpo sin vida de Brian.
-Él no puede morir.... Él me tiene que...
-Sam!!!!Narra Sam.
Me pesan los ojos
-Sam!! -Callate Maia.
Maia?? Pero si estaba con..
-Briann!!! Me levanto de un golpe de la camilla del hospital -Que estás haciendo Sam te vas a lastimar-Donde esta? -Sam cálmate esta bien -Que en donde está Maia -Sam, Brian está en coma -Esta vivo.
Esta vivo, no puedo aguantar las ganas de llorar.
-Sam va salir de esta, todo estará bien así que ya no llores -Jjaajja tonta no lloro porque este en coma es solo que él esta vivo no me dejo -En realidad se salvo por poquito tardaban un poco más y Brian moría-Como puedes decirme eso!! -Lo siento jejeje -Maia te voy a matar -Luego ahora es turno de tu hijo -Daison esta aquí? -Si, Dereck me llamo y me contó lo sucedido pero no le dije nada de Brian todavía-Es mejor así.
-Mamá? -Hola mi cielo -Yo.. estaba muy preocupado.
Se acerca llorando.
-Pense que te perdía mamá -Pero si solo me desmaye estoy bien -Yo.. -Daison hijo ya eres grande mi cielo y no tengo porque ocultar cosas de tí -Mamá? -Solo escucha.
-Fui a buscar a tu papá, él nos engañó a todos nos hizo creer que se fue con otra mujer pero lo único que hizo fue protegernos Dereck y yo fuimos en donde estaba pero las cosas no resultaron como pensábamos y tu papá recibió un disparo -Que? Mi papá.. -Esta aquí en el hospital -Dondee, como esta -Daison cariño tu papá está en coma -En coma? -Si.
Daison se paró y solo se fue del cuarto no me dijo nada y salió quise detenerlo pero creo que lo mejor es que salga a tomar un poco de aire hasta aclarar sus ideas.
Llamo a Lincon para que me diga en qué cuarto estaba Brian y para mi sorpresa Brian estaba alado de mi cuarto me levanto quitando el suero que tenía y voy a su cuarto.
Me quedo parada en la puerta esperando sin decir nada.
-Entra -Lincon? -Creo que será de ayuda que te escuche -Es mi culpa que tu hermano esté en este estado lo siento tanto -Ahora ya no sabemos quién es culpable los dos tomaron decisiones incorrectas no pensaron en las demás personas solo pensaron en salvarse mutuamente -Lincon perdón- Tranquila Sam se todo lo que sufriste pero también se todo lo que sufrió mi hermano, ahora solo quiero que se recupere.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña luz.
Romance|TERMINADO| Ustedes creen que los dioses existen? pues yo les diría que si,trabajo para uno y lo veo todos los días pero que dirían si ese cuerpo de dioses tiene una mente y personalidad diabólica pues es el infierno. pero el verdadero problema n...